IMPORTANTE LEER !!!


Secretaria de Asuntos Docentes comunica a los Establecimientos Educativos, que se encuentra a disposición  para fotocopiar:
 
     -    Resolución Nº 720,  sobre Titularidad de los Docentes con desempeño en los Centros de Formación Profesional   de Gestión Estatal no conveniados.
 
     -    Resolución Nº 719, sobre Estabilidad en Términos de Titularidad de cargos Técnicos de Medico con desempeño en Centros de Educación Física y Anexo.
 
     -     Disposición Conjunta Nº 2/12 y sus anexos de la Dirección Provincial de Gestión Educativa y de la Dirección Provincial de Gestión Privada, para la cobertura de Cargos de Inspectores de Enseñanza para la Supervisión de Servicios Educativos de Gestión Estatal y de Gestión Privada de Educación Secundaria.
 
      -     Disposición Conjunta Nº 1/12 y su rectificatoria, Disposición Conjunta Nº 5/12, de la Dirección Provincial de Gestión Educativa y de la Dirección Provincial de Gestión Privada, para la cobertura de Cargos de Inspectores de Enseñanza para la Supervisión de Servicios Educativos de Gestión Estatal y de Gestión Privada de Educación Primaria.
 
      -    Disposición Nº 131/12 y 136/12 de la Dirección Provincial de Gestión Educativa, para la cobertura de Cargos de Inspectores de Enseñanza de la Modalidad de Educación de Adultos.