Tutorial de como realizar MAD Digital


 

PRUEBAS DE SELECCION JEFE DE AREA AGRARIA

https://drive.google.com/file/d/1LP4addWkZqxa2CImQ1oKpFMT1cSTabUo/view?usp=sharing 


COMUNICADO N° 252/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-14-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Jefas/es de Área correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Agraria según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3.Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no

cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C- Personal docente provisional

del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,

     FECHA ACCIONES

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 

29/10 AL 4/11 

( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail: sad076@abc.gob.ar  Indicar en asunto “Pruebas de Selección Jefes de Área Agraria”

Planilla de inscripción – ANEXO 2

5/11 AL 11/11 

( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

12/11 AL 16/11 

(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

17/11 AL 23/11 

( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección


Se adjunta:

- DISPC-2020-14-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS

- Comisión evaluadora



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Prof. Vanesa Paladino

   SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020 

SVL 

vp

PRUEBAS DE SELEECION JEFE DE AREA TECNICO PROFESIONAL

https://drive.google.com/file/d/1KwK2_uVjhFOKGqAzDFARMTFfT1WuXdE1/view?usp=sharing


 COMUNICADO N° 251/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Jefas/es de Área correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3.Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no

cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C- Personal docente provisional

del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir


     FECHA ACCIONES

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 

29/10 AL 4/11 

( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail: sad076@abc.gob.ar  Indicar en asunto “Pruebas de Selección Jefes de Área Técnica”

Planilla de inscripción – ANEXO 2

5/11 AL 11/11 

( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

12/11 AL 16/11 

(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

17/11 AL 23/11 

( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección


Se adjunta:

- DISPC-2020-11-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS

- Comisión evaluadora



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Prof. Vanesa Paladino

   SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020 

SVL 

vp

PRUEBAS DE SELECCION SEC DE AGRARIA

 https://drive.google.com/file/d/1KmN9gn0Z2QmlUIT1zTHwg98w_yDI4IRL/view?usp=sharing


COMUNICADO N° 250/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-15-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Agraria ,a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los

requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso

escalafonario del cargo a cubrir


     FECHA ACCIONES

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 

29/10 AL 4/11 

( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail: sad076@abc.gob.ar  Indicar en asunto “Pruebas de Selección Secretarios Agraria”

Planilla de inscripción – ANEXO 2

5/11 AL 11/11 

( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

12/11 AL 16/11 

(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

17/11 AL 23/11 

( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección


Se adjunta:

- DISPC-2020-15-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS

- Comisión evaluadora



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Prof. Vanesa Paladino

   SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020 

SVL 

vp

PRUEBAS DE SELECCION SECRETARIOS TEC PROFESIONAL

 https://drive.google.com/file/d/1KgHVfAHPdlRtXiF89rfhjjIBpc9m5ysk/view?usp=sharing


COMUNICADO N° 249/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica ,a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con

los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los

requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso

escalafonario del cargo a cubrir


     FECHA ACCIONES

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 

29/10 AL 4/11 

( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail: sad076@abc.gob.ar  Indicar en asunto “Pruebas de Selección Secretarios Técnica”

Planilla de inscripción – ANEXO 2

5/11 AL 11/11 

( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

12/11 AL 16/11 

(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

17/11 AL 23/11 

( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección


Se adjunta:

- DISPC-2020-13-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS

- Comisión evaluadora



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Prof. Vanesa Paladino

   SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020 

SVL 

vp

PRUEBAS DE SELECCION DIR DE AGRARIA

https://drive.google.com/file/d/1KZoWswbpdR9L4ASL1pVg2OUJWu2eXJx0/view?usp=sharing 


COMUNICADO N° 248/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-16-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Agraria, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no

cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional

del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir 


     FECHA ACCIONES

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 

29/10 AL 4/11 

( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail: sad076@abc.gob.ar  Indicar en asunto “Pruebas de Selección Director Agraria”

Planilla de inscripción – ANEXO 2

5/11 AL 11/11 

( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

12/11 AL 16/11 

(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

17/11 AL 23/11 

( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección


Se adjunta:

- DISPC-2020-16-GDEBA-DCDDGCYE Y ANEXOS

- Comisión evaluadora



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Prof. Vanesa Paladino

   SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020 

SVL 

vp

PRUEBAS DE SELECCION DIR TEC PROFESIONAL

 https://drive.google.com/file/d/1KN3VoT3Bi316VYrxrs1MVf4LSv50hRF5/view?usp=sharing


COMUNICADO N° 247/2020:

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES       

 

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-12-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica, a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional

del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir    

 

     FECHA ACCIONES

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

29/10 AL 4/11

( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail: sad076@abc.gob.ar  Indicar en asunto “Pruebas de Selección Director Técnica”

Planilla de inscripción – ANEXO 2

5/11 AL 11/11

( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

12/11 AL 16/11

(3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

17/11 AL 23/11

( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección

 

Se adjunta:

-          DISPC-2020-12-GDEBA-DCDDGCYE  Y ANEXOS

-          Comisión evaluadora

 

 

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

 Prof. Vanesa Paladino

   SPOT de SADD

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020

SVL 

vp

PRUEBAS DE SELECCION DE LA DIRECION INSP. GRAL TECNICO PROFESIONAL

https://drive.google.com/file/d/1KLOSD-gmum03QwYrZMvOp0QhajjrHpuy/view?usp=sharing


 COMUNICADO N° 246/2020: 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la DISPC-2020-17-GDEBA-DCDDGCYE, que en su artículo 1º Convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Técnica Profesional , al personal docente Titular y provisional de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Técnico Profesional : Secundaria Técnica , Secundaria Agraria, Formación Profesional y Formación Superior Técnica, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. 6.1.3 B Personal docente titular que no cumple con los requisitos de antigüedad y excepcionalmente a personal docente provisional


     FECHA ACCIONES

22/10 AL 28/10

( 5 días hábiles ) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 

29/10 AL 4/11 ( 5 días hábiles ) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail: sad076@abc.gob.ar  Indicar en asunto “Pruebas de Selección Inspector Técnica”

Planilla de inscripción – ANEXO 3

5/11 AL 11/11 ( 5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

12/11 AL 16/11 (3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

17/11 AL 23/11 ( 4 días hábiles ) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

PRUEBAS A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE Pruebas de Selección


Se adjunta:

- DISPC-2020-17-GDEBA-DCDDGCYE  Y ANEXOS

- Comisión evaluadora



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Prof. Vanesa Paladino

   SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de octubre de 2020 

SVL 

vp

SERVICIOS PROVISORIOS

 https://drive.google.com/file/d/1KAueXaubAARyvQJtm8ur8yabvVY1kM2-/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1KGf944ikksQInP7RzzMgNnRPxMBDM39H/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1KKQZV4hiEy0vq4cIh7ow8bOinDSJsb3X/view?usp=sharing


COMUNICADO N° 255/2020: SOLICITUD SERVICIOS PROVISORIOS 2021


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES




Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO comunica que a partir del 1/10/2020 y hasta el 30/092021 se podrá solicitar Servicio Provisorio para el ciclo lectivo 2021.

Las solicitudes de los SERVICIOS PROVISORIOS serán recibidas en la dirección electrónica sad076.serviciosprovisorios@gmail.com  desde la dirección electrónica personal de dominio abc.gob.ar.

En Asunto indicar “SOLICITUD SERVICIO PROVISORIO – APELLIDO Y NOMBRE – DNI___”

En el cuerpo del correo se solicita informar el teléfono de contacto y el correo personal de dominio abc.gob.ar.


Deberá adjuntar dos archivos escaneados en formato PDF indefectiblemente (no enviar formato JPG), y no vinculadas a GOOGLE DRIVE:


– Primer archivo: el Anexo 2  (solicitud de SERVICIO PROVISORIO)


– Segundo archivo: razones y documentación que se encuentran detallados en la Disposición  N° 52/18, foliada:

Folio 1: Nota de eleve, teniendo en cuenta el causal por las que solicita el servicio provisorio, dirigida al Tribunal Descentralizado N° 15 (punto 4 del Anexo 2: a, b, c, d) o a Dirección de Tribunales de Clasificación  Nivel/Modalidad (punto 4 del Anexo 2: e) donde explique brevemente la causal y adjuntar la documentación foliada

Folio 2: DNI 

Folio 3: Toma de posesión, etc.


- SE ADJUNTA


ANEXO 1 –Anexo 1 – IF-2018-21333974-GDEBA-DTCDGCYE


ANEXO 2-SERVICIO PROVISORIO ANEXO 2


Se  comunica a los responsables de los servicios educativos sobre la normativa vigente y el procedimiento administrativo  para la solicitud de servicios provisorios para el ciclo lectivo 2021.


Saludos cordiales.




Ing. Sandra V. LAFON

SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 23 de octubre de 2020 

SVL

 ad

 vp

 nc