Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del 14 de Abril hasta el 13 de Junio próximo, estará abierta la inscripción al Listado Oficial 2015 en la página ABC, para los docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN).
Los interesados deberán ingresar a la página www.abc.gov.ar y acceder a través de la opción “ya soy usuario” o “Quiero Registrarme”, según corresponda.
Para formar parte del Listado Oficial (si reúne los requisitos de ingreso), deberá tildar las opciones, “si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.
En caso de no estar de acuerdo con lo visualizado en la pantalla, deberá presentar, durante el período de inscripción (desde el 14 de Abril hasta el 13 de Junio, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 11 y de 13 a 15 horas), las probanzas debidamente autenticadas, junto con fotocopia de la Declaración Jurada Digital, en un folio, para solicitar las correcciones pertinentes.
Probanzas: -Formularios 354, para desempeño;
-SET 4, para Calificación;
-Formulario 15, Antigüedad en Dipregep.
Aunque seleccione todas las opciones “no acepto” y no presentase las probanzas (siempre que haya marcado “finalizar la autogestión”), el aspirante será incluido en el Listado Oficial, pero con el puntaje que otorgue la información que figura en el Servado.
Aspirantes que se inscriben por primera vez:
Deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes (desde el 14/04 al 13/06, en los horarios de 9 a 11 y de 13 a 15 horas) donde deberán presentar en una carpeta :
-Formulario de solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias ( se encuentra para fotocopiar en Librería TUPAC).
Fotocopias D.N.I.(páginas 1º, 2º y último cambio de domicilio autenticado)
Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente registrados.
Los interesados deberán ingresar a la página www.abc.gov.ar y acceder a través de la opción “ya soy usuario” o “Quiero Registrarme”, según corresponda.
Para formar parte del Listado Oficial (si reúne los requisitos de ingreso), deberá tildar las opciones, “si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.
En caso de no estar de acuerdo con lo visualizado en la pantalla, deberá presentar, durante el período de inscripción (desde el 14 de Abril hasta el 13 de Junio, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 11 y de 13 a 15 horas), las probanzas debidamente autenticadas, junto con fotocopia de la Declaración Jurada Digital, en un folio, para solicitar las correcciones pertinentes.
Probanzas: -Formularios 354, para desempeño;
-SET 4, para Calificación;
-Formulario 15, Antigüedad en Dipregep.
Aunque seleccione todas las opciones “no acepto” y no presentase las probanzas (siempre que haya marcado “finalizar la autogestión”), el aspirante será incluido en el Listado Oficial, pero con el puntaje que otorgue la información que figura en el Servado.
Aspirantes que se inscriben por primera vez:
Deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes (desde el 14/04 al 13/06, en los horarios de 9 a 11 y de 13 a 15 horas) donde deberán presentar en una carpeta :
-Formulario de solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias ( se encuentra para fotocopiar en Librería TUPAC).
Fotocopias D.N.I.(páginas 1º, 2º y último cambio de domicilio autenticado)
Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente registrados.