COMUNICADOS IMPORTANTE !!!
COMUNICADO Nº 160/19
DIRECTO/EQUIPO INSTITUCIONAL/ DOCENTE:
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Educación Secundaria y avalado por la IJD, convoca a inscripción para conformar listado Difícil cobertura de la materia FILOSOFÍA.
DAR AMPLIA DIFUSIÓN
PRESENTAR EN SOBRE CERRADO:
CURRICULUM VITAE:
fotocopia DNI, Títulos habilitantes, cursos, constancia de desempeño en la materia o nivel si tuvieran.
PROPUESTA PEDAGÓGICA
PROYECTO:
Propuesta enmarcada en diseños curriculares vigentes.
Bibliografía sugerida:
Documentos: Evaluación y acreditación de saberes en la escuela secundaria parte 1,2,3,4,5.
-http://abc.gob.ar/secundaria/sites/default/files/documentos/documento_saberes_coordinados_y_abp.pdf.
Difusión: 5/6/19 al 7/6/19
DE LA INSCRIPCIÓN:
Inscripción y presentación de proyectos: 10/6/19 al 12/6/19
LUGAR: SAD - 9 DE JULIO - AV VEDIA 554
HORARIO: 9:00 A 11:00 HS Y 14:00 A 16:00 HS
DE LA EVALUACIÓN:
Evaluación de proyectos: 14/6/19
Lugar y horario: Libertad 1191- 9:00 hs.
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO PARA SER ENTREGADA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 05 de junio de 2019
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
COMUNICADO N°157
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de IE del Nivel Inicial y avalado por IJD, ofrece a distritos vecinos, a interesados merituados en listado vigente, los cargos que se detallan a continuación:
- Directora de 3º, Jardin de Infantes Nº 907. Provisional
- Directora de 3º- Jardin de Infantes Nº 903. Provisional
- Directora de 3º- Jardin de Infantes Nº 918. Provisional
- Directora de 2º- Jardin de Infantes Nº 916. Provisional
- Directora de 2º- Jardin de Infantes Nº 905. Suplente
La no respuesta al 6/06/19 a las 17 hs. se considerara sin interesados
Atentamente
Ing Sandra V LAFON
SJ a cargo de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 03 de junio de 2019
CONVOCATORIA ISFDyTEC 4
9 de Julio, 6 de Junio de 2019A la Secretaria de Asuntos DocentesProf. Ing. Sandra V. LafonS / D______________________________Me dirijo a Ud. con motivo de solicitarle tenga a biendisponer de acuerdo a la Resolución 5886/03 la difusión de ampliación de cobertura para lasasignaturas que se detallan a continuación.CarreraAñoMateriaCarga horariaDíasHorariosPerfil docenteTecnicaturaSuperior enAcompañamientoTerapéuticoRM 1221/153eroOrganización yGestión de losservicios de saludmental(Provisional)2 Horas relojsemanales.Lunes21:10 a23:10Lic. en PsicologíaMédico PsiquiatraCarreraAñoMateriaCarga horariaDíasHorariosPerfil docenteProfesorado deEducaciónPrimaria1ero.Didáctica General(Suplente)TAIN2 horas relojsemanales1 hora relojLunesviernes21:10 a23:1021:10 a23.10Área del nomenclador108 Superior CE1Cada 15 días 2 módulos.
COMISIÓN EVALUADORAMiembros titulares para todas las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.Directivo Titular: Prof. Gilda Bramajo (VD a/c Dirección) Suplente: Prof. Osvaldo Fernández (R)Profesor del C.A.I Titular: a confirmar Suplente: a confirmarProfesor Titular: a confirmar Suplente: a confirmarRepresentante Alumno: a designarEspecialistas: a confirmarCRONOGRAMA6/06/19 al 12/06/19Difusión13/06/19 al 14/06/19Inscripción y entrega de proyectos en la Biblioteca delEstablecimiento. 19:00 hs a 22:30 hs.A partir del 18 de JunioRecusación. Reunión de la Comisión Evaluadora paraevaluación de los proyectos presentados.CarreraAñoMateriaCarga horariaDíasHorariosÁrea habilitanteProfesorado deEducaciónPrimariaProfesorado deEducación Inicial3ero.TADI: InformáticaSuplenteTAIN2 horas relojsemanales1 hora relojViernes21:10 a23:1016:55 a18:55Cada 15 días.3ero.TADI: InformáticaSuplenteTAIN2 horas relojsemanales1 hora relojMiércolesJueves19 a 2116:55 a18:55Cada 15 días.
OBSERVACIONES:1. IMPORTANTE: La comisión evaluadora no evaluará las propuestas pedagógicas de aquellospostulantes que no posean el perfil solicitado en la presente convocatoria (acta acuerdo CRD región15). En segunda convocatoria de la misma materia se aceptaran propuestas de postulantes que nocumplan con el perfil de la cátedra propuesto por el diseño curricular.2. Cada aspirante deberá entregar 2 sobres. En uno de ellos se entrega la propuesta pedagógica. Se entregaracerrado. En el otro sobre se deberá presentar el anexo III que obra en la fotocopiadora de la institución con ladocumentación respaldatoria, a fin de ser elevada al tribunal descentralizado N° 15 de Pehuajo, quien es elencargado de evaluar los antecedentes académicos del postulante. (Artículo 60). Se entregara abierto.Recordar hacer dos copias de la última hoja del anexo. Una queda como comprobante del aspirante. No setomara ningún proyecto que le falte la documentación indicada.3. Los antecedentes de los aspirantes (títulos, DNI, cursos de postgrado - especializaciones, maestrías,doctorados -, Tramo de formación pedagógica para el nivel superior) deberán estar certificados y autenticadospor una autoridad competente).4. Pautas a tener en cuenta en la realización de los Proyectos: Seguir los puntos solicitados en la Disp. 30. Que obra en fotocopiadora. También se encuentra en laweb. Consultar en www.abc.gov.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de lamateria que concursa. Consultar el libro de Jorge Steiman para la elaboración de la propuesta pedagógica
Suscribirse a:
Entradas (Atom)