COMUNICADO Nº 279 _ 2022 - PRÓRROGA DE INTERINATOS

 COMUNICADO Nº 279 _ 2022 - PRÓRROGA DE INTERINATOS

A INSPECTOR JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

 

Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de Julio informa que los docentes que soliciten PRÓRROGA DE INTERINATO PARA EL CICLO LECTIVO 2023 (ver artículo 65° - Ley 10579)  deberán enviar al correo sad076titulares@gmail.com DOCUMENTACIÓN PROBATORIA DEL CAUSAL, DNI, TÍTULO HABILITANTE, PROPUESTA DE DESIGNACIÓN ANEXO 1, en un único PDF legible, cada folio en el sentido de una correcta lectura (para ello, se recomienda la utilización de la aplicación CamScanner), consignando en ASUNTO: 

APELLIDOS y NOMBRES - CUIL - RENOVACIÓN DE INTERINATO 2023

 

DESARROLLO DEL ACTO PÚBLICO:

1º Docentes designados con anterioridad al año en curso (en orden correlativo y creciente de años) y que aún no tuvieran destino definitivo, siempre que hubieran cumplido requisitos durante el corriente ciclo (artículo 65º apartado II - Ley 10.579/87 y DR).

2º TITULARES INTERINOS CON LISTADOS 2022 Y DESTINO DEFINITIVO 2023.

Titulares Interinos que eligen nuevo interinato por no cumplir con las condiciones establecidas en el artículo 65º apartado II de la Ley 10.579/87 y DR.

Los actos públicos se desarrollarán conforme a lo establecido en el Cronograma del COMUNICADO 278/2022.

   

Prof. Nicolás I CINGOLANI

Spot de SADD. 

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 05 de diciembre de 2022

 

SVL

nc

vp

ad

dt

as

hs


COMUNICADO Nº 278 _ 2022 - CRONOGRAMA: ACTOS PÚBLICOS DE DESTINOS DEFINITIVOS 2023

 

COMUNICADO Nº 278 _ 2022 - CRONOGRAMA: ACTOS PÚBLICOS DE DESTINOS DEFINITIVOS 2023

A INSPECTOR JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO solicita a usted, notificar fehacientemente bajo Acta a todos los Titulares Interinos del servicio a su cargo, que los días 14/12/2022 y 15/12/2022, se llevarán a cabo las designaciones de DESTINOS DEFINITIVOS a aquellos/as docentes que fueron titularizados interinamente en 2022 y además se realizará el ofrecimiento a los/as docentes que quedaron sin confirmar destino por no cumplir con los requisitos establecidos en el Art. 65° de la Ley 10579 y su reglamentación, según lo estipulado en COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 7/2022 (se adjunta enlace de descarga en título azul).

Teniendo en cuenta los requisitos enmarcados en el artículo citado en el párrafo anterior (Art 65°) y previo a ser otorgado el Destino Definitivo se deberá solicitar la calificación y la aptitud psicofísica, este último requisito, solo se solicitará a las/os docentes que hayan concluido su examen psicofísico. En caso de no poseer la aptitud psicofísica, se otorgará el Destino Definitivo Ad- Referéndum del trámite, que será requerido por la SAD para el acto administrativo correspondiente.

Por lo mencionado ut supra, se solicita a todos los docentes Titulares Interinos remitir desde su correo @abc en archivo adjunto en formato PDF (en el sentido correcto de la lectura, anverso y reverso) el SET 4 confeccionado y firmado correctamente y Aptitud Psicofísica (en caso de que haya concluido con su examen psicofísico) al correo sad076titulares@gmail.com - En ASUNTO consignar “Apellido y Nombre - Nivel/Modalidad y Cargo”

Recordar:

SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA.

Aclaración:

El Destino Definitivo quedará firme una vez que cada aspirante cumpla con lo solicitado anteriormente en los plazos establecidos SIN EXCEPCIÓN.

            En caso de no poder asistir al acto público el aspirante podrá elegir DESTINO, mediante un representante que deberá concurrir con el formulario “REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO DESTINO DEFINITIVO acompañado de DNI del representado y mandatario.  (se adjunta enlace de descarga en título azul)

CRONOGRAMA

 

 

 

 

 

 

 

14/12/2022

 

 

 

 

 

Lugar:

ISETA - H YRIGOYEN 931 - NUEVE DE JULIO

A partir de las 08:00 hs.

PRIMARIA

 MG -AI

INICIAL

 PR – MI

ESPECIAL

 PR – IM

PC Y PS

 GP – OS -SOS – SOE – MR

TÉCNICA

CCD – PLG – GGF -HTR

 

ADULTOS

MATEMÁTICA – ED CIVICA – DERECHO – INGLÉS

ARTÍSTICA

 

PR – MUP – AMC – MPP -APV

 

15/12/2022

 

 

 

Lugar:

ISETA - H YRIGOYEN 931 - NUEVE DE JULIO

A partir de las 08:00 hs.

 

 

SECUNDARIA

 

PR – CCD – PLG – LIT – MTM – MCS – IGS – CSC – GGF – HTR – PYC – TYC – CNT – FQA – IAQ – SYA – BLG – RTE -EPO -EMM -DER - SIC

 

 

EDUCACIÓN FÍSICA

EF - ZI -ZP – EFC -

Las vacantes se encuentran exhibidas en el blog de SAD -

 http://sad9dejulio.blogspot.com/

  

Ing Sandra V. LAFON

SAD A/C

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 05 de diciembre de 2022

 

SVL

nc

vp

ad

dt

as

hs