COMUNICADO N 036_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03

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 COMUNICADO N 036_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4, en archivo adjunto (detalle de Carreras - Resoluciones/ asignaturas a concursar/ cantidad de módulos/Situación de Revista, dias y horarios, cronograma, comisiones evaluadoras, etc), llamado a concurso por Resolución 5886/03 y su modificatoria Resol.1161/20 Anexo I, para su conocimiento y difusión.

 

Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09


Profesorado de Educación Secundaria en Historia  RES. 13.259/99


Profesorado de Inglés  RES. 1860/17


DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 08-03-21 al 13-03-21 hasta las 23 hs

 ·         EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 17-03-21

·         INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

·         CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

·         MATERIAL Y NORMATIVA: Los aspirantes podrán solicitar material de asesoramiento y normativa para la elaboración de las propuestas, vía mail al correo antes mencionado.

·         Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.


Se adjunta:

Solicitud ISFD Y TNº 4



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 06 de marzo de 2021

 

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COMUNICADO N° 035/2021: Listado de Emergencia - Educación Superior: cargo PR

 https://drive.google.com/file/d/1F3IQuIZtNVaNgt61Adn6i7Hhc2dRIeET/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1FFBWD-Kpe0HzQ7kXMEjMqB7A0L3rvweK/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1FSI35Fzbm_qb4x4iXYxyaBtTnl-Em3di/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1FYiOeKOy2VHxZWBIDmj5t97NMQvWd1RL/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1FcdfTgb0xgeP1afDx6tHnHVMfk_3mMiF/view?usp=sharing


COMUNICADO N° 035/2021: Listado de Emergencia - Educación Superior: cargo PR

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA para cobertura del cargo PR de Educación Superior, a solicitud de la IE del Nivel Superior y avalado por la IJD, en el marco de la DISFC-2018-2-GDEBA-DSFDIDGCYE  de fecha 30/05/2018, Anexo Único IF-2018-07206570-GDEBA-DSFDIDGCYE de fecha 28/05/2018, DISFC-2018-2-GDEBA-DSFDIDGCYE de fecha 27/08/2018 y DISPC-2021-1-GDEBA-DESFTDGCYE de fecha 23/02/2021.

Se adjunta Formulario de Inscripción y la normativa vigente que se utilizará para la confección de Listados de Emergencia. Se recomienda su lectura.

_______________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico  inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario de Inscripción FORMULARIO - INSCRIPCIÓN - PR SUPERIOR, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo con promedio. Registrados en Consejo Escolar

- Título docente o Capacitación Docente REGISTRADOS EN CONSEJO ESCOLAR, o constancia de título en trámite o analítico/constancia que acredite % de materias aprobadas.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

_______________________


La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “PR ED SUPERIOR – LISTADO DE EMERGENCIA” 


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO: “PR ED SUPERIOR – LISTADO DE EMERGENCIA” 

 

 

Difusión: 08/03/2021 AL 12/03/2021

Inscripción y entrega de legajo: 15/03/2021 al 17/03/2021,  al correo: inscripcionessad9@gmail.com, CONSIGNAR EN  Asunto: “PR ED SUPERIOR – LISTADO DE EMERGENCIA” 



SE ADJUNTA:

- DISFC-2018-2-GDEBA-DSFDIDGCYE

- IF-2018-07206570-GDEBA-DSFDIDGCYE

- DISFC-2018-2-GDEBA-DSFDIDGCYE

- DISPC-2021-1-GDEBA-DESFTDGCYE

- FORMULARIO - INSCRIPCIÓN - PR SUPERIOR

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 06 de marzo de 2021

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