COMUNICADOS VARIOS IMPORTANTE !!!

COMUNICADO Nº 118/19
Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión

Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2019-251-GDEBA-DIGDGCYE convoca a  Pruebas de Selección, al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Agraria de Gestión Estatal, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
29/04/19 al 06/05/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05/19 al 09/05/19 (3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00 Y  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
Planilla de inscripción por triplicado y documentación respaldatoria por duplicado en folio oficio.
10/05/19 al 16/05/19 (3 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
17/05/19 al 21/05/19
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
22/05/19 al 23/05/19 (2 días hábiles)
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 27/05/2019
Inicio de Pruebas de Selección
 Para mayor información dirigirse a esta sede.

 IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-01655269-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 4 – Gestión Estatal

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 26 de abril de 2019
SVL
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ag

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COMUNICADO Nº 119/19
Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión

Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2019-252-GDEBA-DIGDGCYE convoca a  Pruebas de Selección, al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en el Nivel Adultos de Gestión Estatal , según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
29/04/19 al 06/05/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05/19 al 09/05/19 (3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00 Y  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
Planilla de inscripción por triplicado y documentación respaldatoria por duplicado en folio oficio.
10/05/19 al 16/05/19 (3 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
17/05/19 al 21/05/19
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
22/05/19 al 23/05/19 (2 días hábiles)
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 27/05/2019
Inicio de Pruebas de Selección
 Para mayor información dirigirse a esta sede.

 IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-01654522-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 4 – Gestión Estatal

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 26 de abril de 2019
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COMUNICADO Nº 120/19

CONVOCATORIA CONFORMACIÓN LISTADO DE EMERGENCIA: CARGO PR SUPERIOR
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital, a inscripción de aspirantes para integrar LISTADO DE EMERGENCIA DE PR DE SUPERIOR en el marco de la Disposición N° 2/18 (Deroga Disp 77/04) de la Dirección Provincial de Educación Superior de Formación Técnica y de la Dirección de Educación Superior de Formación Docente Inicial.
REQUISITOS en folio oficio y fotocopias debidamente autenticadas por autoridad competente
- Planilla de Inscripción de Emergencia (en TUPAC y SERVITEC) acompañada de:
1)    Fotocopia de DNI
2)    Fotocopia de Títulos debidamente registrados en Consejo Escolar.
3)    Certificación de servicios en el Nivel Superior y/o en el cargo, si lo tuviere (formulario 354).

CRONOGRAMA
Difusión: 29/04/19 al 06/05/19
Inscripción: 07/05/19 al 09/05/19
Horario: 09:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs 
Lugar: SAD – 9 DE JULIO, Av. Vedia 554

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 28 de abril de 2019
SVL
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COMUNICADO Nº 123/19
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción Listado de Emergencia para la cobertura de EMATP, a solicitud de la IE de Primaria, avalado por la IJD, según los términos establecidos por la RESOLUCIÓN Nº 224/04.
De la Inscripción:
Documentación a presentar debidamente autenticada, en folio oficio
-          Formulario de Inscripción (listado de Emergencia): indicar cargo para la que se inscribe.
-          Copia de DNI.
-          Copia de título de base registrado en provincia.
-          Copia de título secundario registrado en provincia.
-          Copia de constancia de alumno regular activo y actualizado al año de inscripción
-          Copia de constancia de % de materias aprobadas.
-          Certificación de servicios en el Nivel y/o en el cargo si lo tuviere (Formulario 354).
-          Calificaciones en el cargo que se inscribe si lo tuviere (SET 4).
-          Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.
Foliar documentación que se adjunta al formulario de inscripción


CRONOGRAMA
Difusión: 29/04/19 al 06/05/19
Inscripción: 07/05/19 al 09/05/19
Horario: 09:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs 
Lugar: SAD – 9 DE JULIO, Av. Vedia 554

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 28 de abril de 2019
SVL
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