COMUNICADO N° 73_2022: CONVOCATORIA ITI - MS 1

COMUNICADO N° 73_2022: CONVOCATORIA ITI - MS 1 

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

                              

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO remite convocatoria solicitada por los IE Secundaria Prof. Claudia Appella y Prof. Enrique Marquez

 

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Sra. Inspectora Jefe Distrital

Sra. Leonor Capriroli

De nuestra mayor consideración:

 

                                               Nos dirigimos a usted con el objeto de solicitar autorice por medio de SAD la convocatoria a presentación de proyectos para la cobertura de módulos ITI de ES Nº 1 con situación de revista provisional.

 

Se detalla a continuación los módulos a cubrir.

 

 

-       Instalación y Configuración de Sistemas Operativos y Aplicaciones

(3 módulos Provisionales en 4to año única)

 

 4° año: Martes de 15:45 a 17:45 hs. / Jueves de 12:00 a 13:00 hs.

 

 

-       Algoritmos y Estructuras de Datos

(3 módulos Provisionales correspondientes a 5to y 6to Año (cursos Fusionados para ITI)

 

5° año: Martes de 14:45 a 15:45 hs./ Jueves de 13:00 a 15:00 hs.

 

 

-       Asistencia sobre la Utilización de Aplicaciones Especificas

(4 módulos Provisionales correspondientes a 5to y 6to Año (cursos Fusionados para ITI)

 

 

6° año: Martes de 12:45 a 14:45 hs. / Jueves de 15:00 a 17:00 hs.

 

 

 

 

Se solicita que los Proyectos y curriculum vitae de cada aspirante que se inscriba deben ser enviados a cappella@abc.gob.ar  y a emarquez13@abc.gob.ar

 

Sin otro particular saluda a usted muy atentamente.

 

Claudia Appella – Enrique Marquez

Inspectores de Ed. Secundaria

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DIFUSIÓN: 22/04/2022  al 26/04/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación y Proyecto en un único PDF: 21/04/2022 al 25/04/2022 - a los correos electrónicos cappella@abc.gob.ar y a emarquez13@abc.gob.ar

Consignar en asunto y en el PDF: APELLIDO Y NOMBRE - ITI (en el que se inscribe) - MS 1

OBSERVACIÓN: CONSIGNAR EN EL CURRÍCULUM TEL/CEL DE CONTACTO

 

 

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 12 de abril de 2022

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COMUNICADO N° 70_2022: CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

COMUNICADO N° 70_2022: CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

          SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO comunica y solicita dar amplia difusión de la convocatoria que se detalla a continuación:

 

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CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

 

                                                           Inspectora de Educación de Adultos solicita a Ud. y por su intermedio a la Secretaría de Asuntos Docentes  llamado a presentación de Proyectos para la Cobertura de los siguientes Espacios Curriculares que a continuación se detallan, según Disposición  N° 1782/98 del BACHILLERATO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS CON ORIENTACIÓN EN SALUD del CEBAS N° 19 del distrito de Nueve de Julio.

  • Salud Pública I – 7 hs/cat

          Horario : Lunes de 17,45 a 19 hs.

                     Miércoles de 16,20 a 17.30 hs

El resto de la carga horaria correspondiente a tutorías, se desarrollará los días martes o jueves en horario a convenir.

  • Salud Pública II – 6 hs/cat

              Horario: Lunes 16,30 a 17,30 hs

                            Martes 17,30 a 18,40 hs

    El resto de la carga horaria correspondiente a tutorías se desarrollará los días martes o jueves en horario a convenir.

A los docentes se les asignan, además, 2 hs correspondiente a capacitación que tendrán que ubicar los días martes o jueves.

                          

                                                                             El motivo del presente pedido se basa en que las docentes a cargo de los espacios curriculares detallados han presentado su renuncia al día 6 del corriente mes.  

                                                       Los docentes interesados deberán  presentar   proyectos y adjuntar  currículum  con documentación respaldatoria, en un único PDF, al correo electrónico cebas19nuevedejulio@abc.gob.ar y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ASIGNATURA”, ejemplo “García, Juan - Cultura y Salud”. IMPORTANTE: EL PROYECTO Y CURRICULUM CON DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA EN UN ÚNICO PDF

Se podrá consultar en la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As (www.ms.gba.gov.ar) - Investigación y Capacitación -  CEBAS –,  acerca de normativas,  lineamientos pedagógicos y plan de estudios de los CEBAS (Resolución 1782/98 ←--SE ADJUNTA ENLACE ).

                                                    Saludo a usted atentamente.-

IE G. CALIGARIS

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DIFUSIÓN: 12/04/2022  al 20/04/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación y Proyecto: 21/04/2022 al 25/04/2022 al correo electrónico cebas19nuevedejulio@abc.gob.ar y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ASIGNATURA”

En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto

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EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 11 de abril de 2022

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COMUNICADO N° 69_2022 - Listado de Emergencia - ED ESPECIAL - cargo SI

 

COMUNICADO N° 69_2022 - Listado de Emergencia - ED ESPECIAL  - cargo SI

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA: ED. Especial, a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

Listado Oficial 2022 , Listado 108 A , Listado 108 B

Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine

La inscripción se realizará en los términos de la Disposición N º 18/17 (se adjunta enlace en título azul) y su rectificatoria Disposición Nº 2/2017 (se adjunta enlace en título azul) para la cobertura que se detallan, según lo solicitado por IE Ed. Especial y Avalado por IJD

S.I. (Intérprete) para alumna de 3° año de EES 8, el cargo es provisional y Turno mañana.

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Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar - declarar celular y correo electrónico de contacto, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Formulario 354 (se adjunta enlace en título azul), firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

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DIFUSIÓN: 12/04/2022  al 20/04/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 21/04/2022 al 25/04/2022

al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – CARGO” 

(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – SI)

En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto

 

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Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 11 de abril de 2022

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             Ing. Sandra V Lafon
             SJ a/c de SAD   


COMUNICADO 67_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

COMUNICADO 67_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a inscripción de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, con referencia a las pautas para las coberturas de suplencias menores a 4 meses, se realice la convocatoria e inscripción de aspirantes a las cátedras que se anexan a continuación:

  • Procesos de Laboratorio 2 (PROLA) 

  • Gestión del Laboratorio (GELAB)

 

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Contenidos y Perfiles , Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • CRONOGRAMA:

  • Difusión e Inscripción: 18/04/2022 al 22/04/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: - Anexo III con documentación respaldatoria : 

* 1 juego en Formato Papel y;

*1 juego digitalizado en un único documento pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 22/04/2022 inclusive, a las 22.30 hs.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

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RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 11 de abril de 2022

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