COMUNICADO N° 039/2021: Listado de Emergencia - Educación Especial: cargos Intérprete de L.S.A y Docente de ciegos y Disminuidos visuales - RECTIFICA EN ROJO Comunicado Nº 28/2021

 COMUNICADO N° 039/2021: Listado de Emergencia - Educación Especial: cargos Intérprete de L.S.A y Docente de ciegos y Disminuidos visuales - RECTIFICA EN ROJO Comunicado Nº 28/2021

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Especial Prf. María Laura CORMICK, RECTIFICA EN ROJO, TURNO DEL CARGO LSA:

 

Intérprete de L.S.A: licencia prolongada y próxima jubilación, turno ALTERNADO en EES 8 para alumna de 2° año con dispositivo de inclusión .

 

Docente de ciegos y Disminuidos visuales: licencia prolongada, turno alternado para alumnos con dispositivo de inclusión en Nivel primario y Secundario

_______________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

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La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula” 

(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – Intérprete de LSA)


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO solicitado. 

Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula

 

 

Difusión: 02/03/2021 al 08/03/2021

Inscripción y entrega de legajo: 09 /03/2021 al 11/03/2021,  al correo: inscripcionessad9@gmail.com, con Asunto: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula (ver Ejemplo)



SE ADJUNTA:

- Disp 18/17

- Formulario Listado de Emergencia

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 9 de marzo de 2021

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COMUNICADO N 036_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03 - Rectificado en rojo

 https://drive.google.com/file/d/1393ZSodQ65xc85PKkeIj5InkIVfShvNe/view?usp=sharing 


COMUNICADO N 036_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03 - Rectificado en rojo



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4, en archivo adjunto (detalle de Carreras - Resoluciones/ asignaturas a concursar/ cantidad de módulos/Situación de Revista, dias y horarios, cronograma, comisiones evaluadoras, etc), llamado a concurso por Resolución 5886/03 y su modificatoria Resol.1161/20 Anexo I, para su conocimiento y difusión.

 

Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09


Profesorado de Educación Secundaria en Historia  RES. 13.259/99


Profesorado de Inglés  RES. 1860/17


DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 08-03-21 al 13-03-21 hasta las 23 hs

 ·         EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 17-03-21

·         INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

·         CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

·         MATERIAL Y NORMATIVA: Los aspirantes podrán solicitar material de asesoramiento y normativa para la elaboración de las propuestas, vía mail al correo antes mencionado.

·         Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.


Se adjunta:

Solicitud ISFD Y TNº 4



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 06 de marzo de 2021

 

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