COMUNICADO N° 181/2021 - PRUEBAS PUNTUALES - VICEDIRECTOR SECUNDARIA TÉCNICA - DISTRITO 25 DE MAYO

 COMUNICADO N° 181/2021 - PRUEBAS PUNTUALES - VICEDIRECTOR SECUNDARIA TÉCNICA - DISTRITO 25 DE MAYO

https://docs.google.com/document/d/1SWBOJtYa-_W9HRFQr3btDNcBpzmPh-F5/edit?usp=drivesdk&ouid=118369765046306250657&rtpof=true&sd=true

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES   

                                                          Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de SAD - 25 de MAYO a pedido de la Inspectora de Área, Isabela Bonaccio se procede a dar difusión lo siguiente, entre docentes titulares y provisionales de Educación Técnica:

Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días y habiéndose agotado las nóminas o listados anuales 2021, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Artículo 75° inciso 6.4.3  del Estatuto Docente y la Resolución N° 824/05.

Convocar a:

Item A - Docentes titulares del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo:

A.1 Del establecimiento.

A.2 Del distrito.

A.3 De distritos limítrofes

Ítem B- Docentes titulares del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que NO cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A1, A2 y A3

Item C- Docentes  provisionales  del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3


Cargos Directivos de DIrección Técnico Profesional

EEST Nº 1 - 25 de Mayo

Categoría: 2

Cargo: Vicedirector

Ubicación: Urbana

Situación de Revista Provisional

Motivo: Vacante por Fallecimiento



Sede de la Comisión Evaluadora: INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA REGIÓN 24

Comisión Evaluadora: 


Director:

Inspector Titular: BONACCIO ISABELA

Inspectora Suplente: BUSTAMANTE GLORIA ANA

Inspector Titular: LOSCALZO NESTOR

Inspectora Suplente: NATALIA PENNELA

Director Titular: TENCA LAURA

Directora Suplente: LAZZERO MIRIAM



Asistencia técnica: (Fecha: 29/09/2021 a las 10 hs, a cargo de la Inspectora de Educación Secundaria Mariel Benitez a través del siguiente link https://meet.google.com/mso-ndsh-ahg )

_______________________________________________________________________________________

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA                                            /                                        ACCIONES                      

06/09/2021 AL 10/09/202: Difusión y notificación a través de  la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)


13/09/2021 AL 15/09/21: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (3  días) - SAD: 25 DE MAYO


16/09/2021/ AL 20/09/2021: Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

                                        a) inscriptos en condiciones de aspirar 

                                        b) inscriptos que no reúnen condiciones   (3 días )



21/09/2021 AL 22/09/2021: Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias. (2 días). Considerar en el cronograma el tiempo necesario para esta acción.



23/09/2021 AL 24/09/2021: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen  (2  días).

Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes



27/09/2021: Inicio de Pruebas de Selección

______________________________________________________________________________________


TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA EN ARCHIVO ADJUNTO



Quienes estén interesados en inscribirse deben concurrir a SAD - 25 DE MAYO entre el 13/09 y el 15/09 de 11:00 a 14:00 hs a entregar la siguiente documentación:

 

* Planilla de Inscripción completa (Anexo 2)

* PAD 2020 (sólo docentes titulares - se obtiene del sitio abc.gob.ar)

* Antigüedad en la docencia (solicitar en Consejo Escolar)

* Antigüedad en el nivel (FORM 354)

* DNI

 

Excepto la planilla de inscripción, para el resto de la documentación debe presentar original y copia.


 

 

 

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.

 DAR AMPLIA DIFUSIÓN

 

                                    Ing. Sandra V. LAFON

                                  SJ a cargo de SAD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 06 de septiembre de 2021

SVL

mr

COMUNICADO N° 180/2021 - Listado EMERGENCIA - CARGO OE - MS 6

https://docs.google.com/document/d/1QAA1H0_1XCfgywwD4NGc-y2vUyoXkIuH/edit?usp=sharing&ouid=106632886965482739175&rtpof=true&sd=true

https://docs.google.com/document/d/1Fh-otPsyST6dThwGxb8k63nAzkSsAgxl/edit?usp=sharing&ouid=106632886965482739175&rtpof=true&sd=true

https://docs.google.com/document/d/1s6osuSKd_K1Njy8jWn9DpUskPSIZ-hon/edit?usp=sharing&ouid=106632886965482739175&rtpof=true&sd=true

 COMUNICADO N° 180/2021 - Listado EMERGENCIA - CARGO OE - MS 6

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES   

                                                          Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital, procede al  llamado a inscripción a listado de Emergencia en los términos de la Disposición Nº 8/09, para la cobertura del cargo de OE de de la EES N° 6 de la localidad de Dudignac en los días y horarios que a continuación se detallan:  

Lunes- miércoles y viernes de 8 a 12 horas

Martes y jueves de 13:30 a 17:30 horas

Se adjunta 

Disposición Nº 08/2009

Planilla Listado de Emergencia

Formulario 354

______________________

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE EMERGENCIA SEGÚN EL ORDEN DE MÉRITO QUE SE CONSIGNA A CONTINUACIÓN:


1 .- Aspirantes que acrediten más de 3 (tres) años de desempeño en la Modalidad, con título habilitante que no reviste como titular y no se encuentra en condiciones de obtener los beneficios jubilatorios.

2.- Aspirantes que acrediten más de 3 (tres) años de desempeño en la Modalidad, con título habilitante que posean un cargo titular en la misma.

3.- Aspirantes que no acrediten antigüedad en la Modalidad y posean título habilitante.

4.- Aspirantes que acrediten desempeño en la Modalidad que requiere el punto 1

y posean título de especialidad, sin título docente o capacitación (se exceptúa G.l.y G.P.)

5.- Aspirantes con título habilitante que hubieran obtenido los beneficios jubilatorios no pasean otro cargo titular y que no excedan los 60 años (se exceptúa G.l., G.P.)

6.-Aspirantes con título docente y con el 45 al 59% de las materias aprobadas de la carrera que habilite para el cargo solicitado (se exceptúa G.I., G.P.)

7.- Agotados estos listados y no habiendo podido realizar La cobertura de cargos de 0.1. y GP. el Inspector de especialidad podrá solicitar la inscripción de docentes con formación y experiencia pedagógica, que no exceda los 60 años.

8.- Será responsabilidad del Inspector autorizar la designación, previa entrevista y evaluación de antecedentes del postulante.


_________________________

 

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN: 

 

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a emergenciadcsad076@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PCyPS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar /

y toda la documentación que se detalla en la normativa vigente Disposición 08/2009

Se deberá consignar en ASUNTO: “LISTADO EMERGENCIA - CARGO OE”.

 

Convocatoria y Difusión: 06/09/2021 al 10/09/2021

Inscripción y presentación de legajo: 13/09/2021 al 15/09/2021

 

 

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 DAR AMPLIA DIFUSIÓN

 

                                    Ing. Sandra V. LAFON

                                  SJ a cargo de SAD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 06 de septiembre de 2021

SVL

ma

mr



COMUNICADO N 164_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN

 https://drive.google.com/file/d/1RZXllUCZPnVJbLzGlamtbxpRjyDZpZIh/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N 164_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

A DISTRITOS VECINOS



 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LAS  CÁTEDRAS QUE SE DETALLAN en archivo adjunto, en el marco Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma.

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 06-09-21 al 11-09-21 hasta las 23 hs.

EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del  15-09-21

INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

respaldatoria de títulos y antecedentes. 

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. 

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.

Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.



Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

 



RECORDAR: EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 06 de septiembre de 2021

 

SVL

ad

vp

nc

rm