COMUNICADO N° 284/2021: VERANO +ATR - APD
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 de Julio informa que las SEDES en las que se desarrollará el Programa “VERANO +ATR” y que se implementará en el período comprendido desde el 3 de enero y hasta el 28 de enero de 2022, son las que se detallan a continuación:
DUDIGNAC - CEC Nº 804 Turno Mañana de 08.00 A 12.00 horas
MOREA - EP Nº 6 Turno Mañana de 08.00 A 12.00 horas
QUIROGA - CEC Nº 803 Turno Mañana de 08.00 A 12.00 horas
NAON - EP Nº 17 Turno Mañana de 08.00 A 12.00 horas
PIBELANDIA - CEC Nº 801 Turno Mañana de 08.00 A 12.00 horas y Turno Tarde de 12.30 A 16.30 horas
RAYUELA - CEC Nº 802 Turno Mañana de 08.00 A 12.00 horas y Turno Tarde de 12.30 A 16.30 horas
Los cargos se encontrarán exhibidos en la Plataforma ABC - APD a partir del día 28/12/2021
Saludos cordiales.
Ing Sandra V. LAFON
SJ A/C DE SADD
SECRETARIA de ASUNTOS DOCENTES
9 de Julio, 27 de diciembre de 2021.
SVL
vp
nc
mr