COONVOCATORIA GUARDAVIDAS


CONVOCATORIA GUARDAVIDAS
 
Secretaría de Asuntos Docentes convoca, a solicitud de la IE de Ed. Física y avalado por la IJD, a inscripción de aspirantes para la conformación de Listados de Transición, para la función de Docente Guardavidas, en el marco de la Disposición N º 3/11.
 
Requisitos para la inscripción:
Cumplimentar el Formulario de Inscripción (Anexo 4), acompañado de:
-       Título docente habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas del Profesorado de Educación Física (en el caso de ser estudiante)
-       Constancia de antigüedad docente en Centros de Educación Física, en la Modalidad Educación Física y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo)
-       Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I.
-       Fotocopia de Libreta Habilitante de Guardavidas y la reválida correspondiente. (*)
(*)  Se deberá considerar para la función específica, que la reválida habilita por un período de un año a partir de la fecha en que se firma la Libreta de Guardavidas.

No se considerarán las Inscripciones que no se ajusten a lo solicitado, en el marco de la Disp. Nº 03/11 y sus Anexos.


OBSERVACIONES: Entregar en folio oficio y carpeta: Títulos registrados y las copias debidamente autenticadas y foliadas.
 
Convocatoria y Difusión: 23/03/18 al 03/04/18
Inscripción: 04/04/18 al 06/04/18
Horario: 09:00 a 11:00 hs y 14:00 a 16:00 hs 
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes - Av. VEDIA 554 - 9 DE JULIO


                       Atentamente.



Sandra V. LAFON
SJ de SAD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de marzo de 2018

SVL
rf
ad
                       
 



SAD 9 DE JULIO

LISTADO DE EMERGENCIA PSICOLOGIA

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la IE de PC y PS avalado por la IJD, a inscripción a aspirantes para conformar LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargo provisionales de FO y  OS, en el marco de la Disposición Nº 08/09 de la Dirección de Modalidad PC y PS.

Requisitos para la inscripción:
Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia de PC y PS, acompañado de:
-       Título docente habilitante (con promedio de Título), certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante)
-       Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PC y PS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo)
-       Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I.
- Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.
- Para el cargo de OS deberá incluir en la inscripción fotocopia autenticada de la MATRÍCULA.

No se considerarán las Inscripciones que no se ajusten a lo solicitado, en el marco de la Disp. Nº 08/11 y sus Anexos.


OBSERVACIONES: Entregar en folio oficio y carpeta: Títulos registrados y las copias debidamente autenticadas y foliadas.

Difusión: 23/03/18 al 03/04/18
Inscripción: 04/04/18 al 06/04/18
Horario: 09:00 a 11:00 hs y 14:00 a 16:00 hs 
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes - Av. VEDIA 554 - 9 DE JULIO


                       Atentamente.



Sandra V. LAFON
SJ de SAD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de marzo de 2018

SVL
rf
ad
                       






SAD 9 DE JULIO