IMPORTANTE

 ⚠️Comunicado Importante: Estimados profesores/as, se difunde la necesidad de cobertura con docentes que estén estudiando o no estén trabajando en este momento como Profesor de Educación Física para ser parte del programa "Verano +ATR" los interesados deben presentar fotocopia DNI, CUIL y Certificado de estudios cursados en Sede de Jefatura Distrital a partir de las 10hs. Un saludo sincero Coord. Diego van Bergen. Consultas Tel. 2317-461102

COMUNICADO N° 288/2021: ATENCIÓN DURANTE ENERO

 COMUNICADO N° 288/2021:  ATENCIÓN DURANTE ENERO


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

 

 

 

                               SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que durante el mes de enero se atenderá de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas. 

 

Telefónicamente al 422113. 

Por correo electrónico a sad076consultas@gmail.com

 

Personalmente.  Se solicitará el ¨PASE LIBRE COVID¨ conforme la letra del Artículo 1° de la RESOC-2021-460-GDEBA-MJGM de fecha 6 de diciembre de 2021.

ARTÍCULO 1º. Establecer el “PASE LIBRE COVID” como requisito para asistir a aquellas actividades realizadas en el territorio provincial que representan mayor riesgo epidemiológico, además de cumplir con los protocolos, recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias. El mismo consistirá en la acreditación, por parte de todas las personas mayores de TRECE (13) años, de al menos dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, aplicadas por lo menos CATORCE (14) días antes, ya sea mediante App “VacunatePBA”, App “Mi Argentina” o el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta.

 

 

 

 

Saludos cordiales.

 

Prof. Nicolas I Cingolani.

SPOT de SADD 

 

SECRETARIA de ASUNTOS DOCENTES 

9 de Julio, 29 de diciembre de 2021.

SVL

vp

nc

ma

dt

ad

mr