COMUNICADO 171
COMUNICADO Nº 171/19
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, a solicitud de la IE de Artística y avalado por la IJD, para conformar el Listado de Difícil Cobertura para el ciclo 2019 para PROCEDER a la cobertura de los Espacios/que se detallan a continuación, correspondientes a la Escuela de Educación Estética Nº 1; según normativa vigente: Disp. 115/12.
Horas especializadas del plan de estudio y la difusión de cobertura de las siguiente Perspectiva y/o Espacios, con situación de revista provisional, con una carga horaria que a continuación se detalla:
A) Lenguaje Circo y artes del circo: el docente toma licencia prolongada.114 0.1 del 25/06/19 al 25/09/19 de septiembre.
Institución
|
Nivel
|
Espacio/ Perspectiva
|
Carga horaria (Módulos)
|
Turno
|
Horario y día
|
cupof
| |||||
2240013
|
1 a 4º
|
Artes del Circo
|
3 H/C
|
Vespertino
|
18 hs a 20 hs
|
1551347
|
3ª a 5to
|
Circo
|
3 H/C
|
Vespertino
|
18 hs a 20 hs
|
Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, el uso del Anexo IV, Disp. Nº 115/12 y presentar la documentación probatoria (Títulos y certificados).
· DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: IMPORTANTE
Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, la ficha correspondiente de evaluación Anexo 4 – EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES de la Disposición 115/12. Para acreditar cada uno de los ítems del mencionado anexo, el aspirante deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una autoridad educativa, con original a la vista. (Títulos a terminar y certificados).
· INSCRIPCIÓN
a) Documentación a presentar en carpeta:
- Planilla de Inscripción (fotocopia en TUPAC)
- Curriculum Vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente.
- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo.
- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)
- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)
- Fotocopia de DNI.
b) Proyecto: dos copias con formato regido por el ítem del Anexo 5 de la Disposición 115/12.
Se recomienda al momento de la elaboración del proyecto, la lectura del diseño curricular para el nivel, Normas de funcionamiento EEE. Sobre mayor nivel de profundización y especialización.
Lecturas recomendadas: Documento de trabajo Nº 3. Dirección de Educación Artística. 2015
· CIAFARDO, Mariel; BELINCHE, Daniel: “Los estereotipos: un problema de la educación artística. Los artistas son de Piscis”, en Revista Internacional de Arte y Diseño La Puerta, Año 3 Nº 3, Dirección de Publicaciones y Posgrado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, marzo de 2008, pp. 42-53
· ESPINOSA, SUSANA (comp.), Nuevas propuestas sonoras. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1983.
· TERIGI, FLAVIA “Los desafíos que plantean las trayectorias escolares” – Fundación Santillana, III Foro Latinoamericano de Educación- Jóvenes y docentes. La escuela secundaria en el mundo de hoy. - 28, 29 y 30 de mayo de 2007
· OLIVERAS, Elena. “La metáfora en el arte”. Emecé. 2004
· PENCHASKY, M., Andar. “Experiencias y fundamentos para una didáctica de la expresión corporal”. Buenos Aires, Ed. Ricordi, 1994.
· WINNICOTT, D.W. (2005). “Realidad y Juego”, Gedisa, Barcelona, (10º Edición).
· Hemsy de Gainza, Violeta, La improvisación musical. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1983 (1965)
COMISIÓN EVALUADORA
Miembros de las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.
Contenidos: Referencia especial a la disciplina, perfil de las EEE
DIFUSIÓN: 28/06/19 al 04/07/19
CONVOCATORIA: 05/07/19 al 11/07/19
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS: 12/07/19 al 16/07/19
HORARIOS: de 09:00 a 13:00 Horas
LUGAR: SAD – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 27 de junio de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)