COMUNICADO Nº 117/19
Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2019-226-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección, al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social de Gestión Estatal, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
FECHA
|
ACCIONES
|
22/04 al 26/04 2019
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
29/04 al 02/05 2019
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00 Y 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
Planilla de inscripción por triplicado y documentación respaldatoria por duplicado en folio oficio.
|
03/05 al 07/05 2019
(3 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
09/05 y 10/05 2019
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
A partir del 20/05/2019
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-01629125-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 4 – Gestión Estatal
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de abril de 2019
SVL
ad
ag
______________________________________________________________________
COMUNICADO Nº 115/19
Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2019-227-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección, al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Física, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en la Modalidad Educación Física de Gestión Estatal, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
FECHA
|
ACCIONES
|
22/04 al 26/04 2019
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
29/04 al 02/05 2019
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00 Y 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
Planilla de inscripción por triplicado y documentación respaldatoria por duplicado en folio oficio.
|
03/05 al 07/05 2019
(3 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
09/05 y 10/05 2019
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
A partir del 20/05/2019
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-01629956-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 4 – Gestión Estatal
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de abril de 2019
SVL
ad
ag
______________________________________________________________________
COMUNICADO Nº 116/19
Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2019-225-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección, al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Artística, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Artística de Gestión Estatal, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
FECHA
|
ACCIONES
|
22/04 al 26/04 2019
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
29/04 al 02/05 2019
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00 Y 14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
Planilla de inscripción por triplicado y documentación respaldatoria por duplicado en folio oficio.
|
03/05 al 07/05 2019
(3 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
09/05 y 10/05 2019
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
A partir del 20/05/2019
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-01656338-GDEBA-DTCDGCYE- ANEXO 4 – Gestión Estatal
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de abril de 2019
SVL
ad
ag