Actos Públicos Digitales

 COMUNICADO N° 121/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A POSTULANTES


En virtud de lo establecido en el Informe Gráfico Nº IF-2020_16580132-GDEBA-SSAYRHDGCYE de fecha martes 11 de agosto de 2020 – ANEXO I “Procedimiento para la realización del Acto Público Digital para la designación de docentes en las Secretarías de Asuntos Docentes Distritales dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires”, que forma parte de la Resolución Firma Conjunta Nº RESOC – 2020 -1380-GDEBA-DGCYE de fecha miércoles 12 de agosto de 2020. Ver Comunicado Nº 108/2020 – ACTOS PÚBLICOS DIGITALES,  se  solicita a Director/Equipo Institucional utilizar el correo electrónico del ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO de dominio abc:

(Ejemplo: primaria1nuevedejulio@abc.gob.ar).


Desde dicho correo deberá enviar solicitudes de coberturas de vacantes que no se puedan realizar a través de SUNA al correo designado para tal fin (iges076@gmail.com).


Con respecto a la DESIGNACIÓN

Este organismo notificará al postulante clasificado PRIMERO EN ORDEN DE MERITO que ha sido seleccionado,  a través del correo apdsad076@abc.gob.ar, al correo que el postulante a declarado en su postulación.

El postulante deberá confirmar su aceptación o no del ofrecimiento, a través de un correo electrónico a la casilla apdsad076@abc.gob.ar. 

En caso de aceptar la SAD notificará, al establecimiento educativo por correo electrónico abc (ejemplo: primaria1nuevedejulio@abc.gob.ar), la designación para que se realice la toma de posesión del cargo. El establecimiento educativo confirma a la SAD la toma de posesión del cargo por el mismo procedimiento al correo apdsad076@abc.gob.ar.



Con respecto a la TOMA DE POSESIÓN

La Secretaría de Asuntos Docentes brindará los datos de contacto declarados al momento de la postulación por el docente designado a los Directivos de los Establecimientos Educativos de forma tal que puedan coordinar la toma de posesión del cargo designado y el inicio de la prestación de servicios correspondiente a la designación.


El Directivo deberá remitir el acta de toma de posesión por correo electrónico ABC (ejemplo: primaria1nuevedejulio@abc.gob.ar) al correo electrónico del agente, que consta en la postulación y el agente designado deberá notificar recepción y conformidad. Dicha secuencia de correos electrónicos se remitirán a la Secretaría de Asuntos Docentes al correo apdsad076@abc.gob.ar.


El acta por la toma de posesión se deberá conformar en la primera oportunidad que el docente y directivo deban realizar una actividad presencial en los distritos en Fase de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y como máximo dentro de los tres (3) días hábiles de finalizada dicha Fase. En los distritos que se encuentren en Fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio lo podrán hacer dentro de la semana siguiente de realizada la Toma de Posesión previa citación de las autoridades al docente, siempre que el docente que toma posesión del cargo no esté exento de actividad presencial.


Con respecto al EJERCICIO DEL DERECHO DE IMPUGNAR ACTO PÚBLICO

Las impugnaciones al acto público podrán realizarse en las instancias previas, durante y posteriores al acto.

Para ello la impugnación deberá remitirse a la Secretaría de Asuntos Docentes a la casilla de correo electrónico ABC identificado como “apdsad076@abc.gob.ar”.


Con respecto a las COMUNICACIONES EN EL ACTO PÚBLICO

Toda comunicación a la SAD que deba realizar un aspirante deberá ser remitida al correo electrónico ABC específico para tramitar los actos públicos no presenciales identificado como apdsad076@abc.gob.ar




Ing. Sandra V LAFON

SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 24 de agosto de 2020 

SVL