PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2016

Puntaje Anual Docente 2016
Cronograma de notificación y período de reclamos
 
Los Directivos y Secretarios de todos los establecimientos educativos deberán:
 
·  Ingresar en la página Web oficial
servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/)
Esta información estará visible para su impresión, a partir del 02 de mayo de 2016 y accederá por servicio educativo utilizando, una vez listado, la opción imprimir.
·  Notificar fehacientemente a la totalidad de los docentes Titulares del Establecimiento designados hasta el ciclo lectivo 2014 (incluidos también los Titulares Interinos del año mencionado.
·  Los Docentes que manifiesten disconformidad, lo deberán expresar con firma en el listado, en el lapso de 10 (diez) días hábiles establecidos para la notificación. No se aceptarán reclamos fuera de término.
·  ¿Cómo presenta el reclamo el docente? ¿Qué documentación se presenta en el reclamo 2016?
Debe completar el formulario de reclamo PAD 2016 (Anexo 1) disponible en www.abc.gov.ar, link Puntaje Anual Docente, documentos de descarga “Formulario de reclamo de PAD 2016 para docentes”.
Para la correcta confección del formulario Ver Documento de APOYO Puntaje Anual Docente 2016:
 
NOMINA DE ELEVACIÓN
Nómina de elevación de reclamos de todo el personal docente titular que haya presentado documentación al respecto, por número de documento en orden ascendente (de menor a mayor), sin distinción de jerarquía docente y Dirección de Educación.
Elaborar la planilla resumen por establecimiento. (por duplicado)
Toda la documentación en 1 sobre rotulada con Nº del servicio, a partir del 16/05/16 hasta el 27/05/16
 
 
IMPORTANTE: ES IMPRESCINDIBLE QUE EN EL FORMULARIO DE RECLAMO DE PAD 2016 ANEXO I COMPLETE TODOS LOS DATOS SOLICITADOS, ESTO VIABILIZARÁ LA RESPUESTA AL RECLAMO.
 
El no cumplimiento de los requisitos solicitados impedirá la generación de Puntaje.
 
 

SAD 9 DE JULIO