Listado de Emergencia Programa ATR VERANO

 https://drive.google.com/file/d/1iRDfG34EnpNtXLdqYCafD3z1WVFekD62/view?usp=drivesdk 

https://drive.google.com/file/d/1iTHav6RZFpnjL56MI2wy_gVX2Lw5LxDA/view?usp=drivesdk


COMUNICADO N° 278/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A ASPIRANTES 

 

 

                               SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes para conformar el LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargos de GUARDAVIDAS del Programa “VERANO ATR”, en el marco del ANEXO I de la RESFC-2020-2815-GDEBA-DGCYE de fecha 15 de Diciembre de 2020, según las siguientes pautas: 

 

a) Profesor de Educación Física con título de Guardavidas

b) Docente con título de Guardavidas.

c) Estudiante regular de Educación Física con título de Guardavidas.

d) Guardavidas.

 

 

OBSERVACIÓN:  La cobertura de los cargos estará sujeta a la apertura de espejos de agua en el marco de la implementación del Programa Verano ATR.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (todo debidamente foliado y autenticado)

 

-          ANEXO 4: Planilla de Inscripción

-          Fotocopia autenticada de DNI.

-          Fotocopias autenticadas de título/s registrado/s en la provincia.

-          Original y copia de constancia de alumno regular (actualizada).

-          Original y copia de constancia de % de finales aprobados (actualizada).

-          Fotocopia autenticada (por duplicado) de Libreta de Guardavidas.

-        Antecedentes laborales en DGCYE en Formulario 354 de Antigüedad con desempeños certificados por autoridad (en TUPAC)

 

  En los casos de paridad para el cargo que aspira, se establecerá en el marco del orden excluyente que se indica a continuación:

• En los puntos a) y b): (i) Mayor puntaje por antigüedad en el sistema educativo; (ii) Mayor valor de título docente; (iii) Mayor promedio de título.

• En el punto c): (i) Alumnos regulares con el 75% o más de materias aprobadas; (ii) Alumnos regulares con el 50% o más de materias aprobadas. En estos casos, y de no tener cargo activo, deberán otorgarse becas de contraprestación iguales a las establecidas para los asistentes pedagógicos.

 

Importante: En todos los casos el aspirante deberá contar con Libreta de Guardavidas y la Prueba Anual de Suficiencia vigente, según lo establecido por DI-2019-1-GDEBA-COMPGMSGP.

 

Se aclara que este listado solamente se utilizará para designar Guardavidas en el marco del Programa “VERANO ATR” - RESFC-2020-2815-GDEBA-DGCYE. 

 

DIFUSIÓN, Inscripción y presentación de Planilla de Inscripción “Listado de Emergencia” y legajo escaneado en un ÚNICO PDF al correo inscripcionessad9@gmail.com: 18/12/2020 al 22/12/2020

Se deberá Consignar en ASUNTO: “LISTADO GUARDAVIDAS - VERANO ATR”.

 

 Consideraciones generales

En ningún caso se podrán designar docentes con cambio de funciones (ex tareas pasivas), con licencia médica u otra licencia que afecte haberes, recalificados por ART, presumariados y/o sumariados. Los aspirantes deberán presentar Declaración Jurada que demuestre no estar alcanzados por las causales precedentes.

Si existiere disminución de matrícula o una designación no correspondiere, se procederá al cese del docente designado en último término.

Los docentes que incurran en más de DOS (2) días de inasistencias debidamente justificadas en el período completo, cesarán en su cargo, excepto por accidente de trabajo.

Todos aquellos que participen del Programa deberán presentar Declaración Jurada que no están alcanzados por las causales que los incluya en los grupos de riesgo COVID 19 (mayores de edad o patologías crónicas) y que están en condiciones de realizar actividades presenciales.

 

 


Prof. Vanesa Paladino                            Prof. Nicolás Cingolani

     SPOT de SADD                                      SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

18 de diciembre de 2020 

vp    

nc