COMUNICADO N 081_2021 - LISTADO DE EMERGENCIA - ED SECUNDARIA - DISPO 67/17

https://drive.google.com/file/d/1kBTsZqkHrh2Q8gSshs6VJ9Le1B2h0B6P/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1kDctg3UbYa2aRy6BMaQUM2M5UbnEKhCV/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1kKZq-2xy7Wn5diA8efGalo3hAgF5A8aP/view?usp=drivesdk

 COMUNICADO N 081_2021 - LISTADO DE EMERGENCIA - ED SECUNDARIA - DISPO 67/17


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO convoca a inscripción, en el marco de la Disposición N° 67/17, para conformar  Listado de Emergencia 2021  para cubrir las asignaturas que se detallan a continuación:

-          Introducción a la Química (IAQ)

-          Elementos de Micro y Macro Economía (EMM)

-          Economía Política (EPO)

 

INSCRIPCIÓN

 

Documentación a presentar en en PDF (escanear los archivos con la orientación adecuada para su lectura):

- Planilla de Inscripción Emergencia (se adjunta) - declarar correo electrónico de contacto

- Fotocopia de DNI.

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

- Título Terciario o Universitario.

- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.

- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo (se adjunta).

- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.

________________________________________________________________________

DIFUSIÓN: 27/04/2021  al 03/05/2021

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 04/05/2021 al 06/05/21

al correo electrónico inscripcionessad9@gmail.com en ASUNTO indicar “LISTADO EMERGENCIA SECUNDARIA - MATERIA” 

Ejemplo: “LISTADO EMERGENCIA SECUNDARIA - EMM”

____________________________________________________________________________

Importante: Al momento de la inscripción tener en cuenta el Anexo I de la Disposición 67/17

 

Se adjunta:

Disposición 67/17

Planilla de inscripción

Formulario 354

 

 

Se solicita dar amplia difusión. 

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 27  de abril de 2021

 

SVL

ad

vp

nc

rm

COMUNICADO N 080_2021 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN

 https://drive.google.com/file/d/1jqx0Xdszws31qK3_q0FQO7lRR0F3NUIq/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1jwWq-bHvy6hZ9gMpdwF3I4N8I3T9B3wi/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N 080_2021 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, según  lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA

ASIGNATURA

AÑO

MOD.

T

S.R.

HORARIO

Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo



Capacitación del Personal

v

S

Miércoles de 20:40 a 22:40 hs.




 

CRONOGRAMA:

CORREO ELECTRÓNICO PARA INSCRIPCIÓN: iseta@abc.gob.ar

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: del 28 de Abril al 03 de Mayo de 2021 hasta las 22:00 horas.

 Los aspirantes deberán completar únicamente la Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes que obran como Anexo III de la Resolución 5886/03 y presentar la documentación respaldatoria, ambos en formato PDF SIN EXCEPCIÓN (se pueden anexar dos archivos por separado).

 La inscripción y notificación se realizará únicamente al correo declarado por el aspirante.

 El archivo deberá estar guardado con el siguiente formato “Anexo III _Apellido del aspirante”; “Documentación _ Apellido del Aspirante”.

 En el cuerpo del mensaje consignar Ciclo Lectivo, Nombre de la Institución, Carrera, asignatura que se presenta, apellido y nombre del aspirante, teléfono de contacto.

Atentamente.-


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 27  de abril de 2021

 

SVL

ad

vp

nc

rm