COMUNICADO N 201_2022 - RECLAMOS INGRESO LISTADO OFICIAL 2022-2023

COMUNICADO N 201_2022 - RECLAMOS INGRESO LISTADO OFICIAL 2022-2023


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 de Julio remite  Comunicación Conjunta N° 5 , entre la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, referida al procedimiento de los reclamos de Ingreso a la Docencia 22/23, para conocimiento y difusión.

 

Se adjunta ---> COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 05/2022:

IF-2022-27454915-GDEBA-DTCDGCYE

_________________________________________________________________________

 

 

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 05/2022

 

Tribunales de Clasificación Descentralizados

Secretarías de Asuntos Docentes

 

 

   En vistas al período de Reclamos al Listado Oficial 2022/2023, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña,debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link, una vez dentro debe teclear el link de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

2) RECLAMO VIA CORREO ELECTRÓNICO: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho reclamo deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaria de Asuntos Docentes.

En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI).

 

Recepción de reclamos del 22/08/22 al 16/09/22: Primera Instancia

 

A continuación se detallan las casillas de correo electrónico correspondiente a cada Tribunal

 

Descentralizado, para ser informado y dar amplia difusión por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.

 

reclamoslistadooficialtd1@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd2@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd3@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd4@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd5@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd6@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd7@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd8@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd9@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd10@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd11@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd12@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd13@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd14@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd15@abc.gob.ar  (Corresponde a Distrito 9 de Julio)

reclamoslistadooficialtd16@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd17@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd18@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd19@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd20@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd21@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd22@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd23@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd24@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd25@abc.gob.ar

 

 

__________________________________________________________________________


RECORDAR: EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Prof. Nicolas I CINGOLANI

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 23 de agosto de 2022

 

SVL

ad

vp

nc

dt

hs

rm