COMUNICADO N 201_2022 - RECLAMOS INGRESO LISTADO OFICIAL 2022-2023
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 de Julio remite Comunicación Conjunta N° 5 , entre la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, referida al procedimiento de los reclamos de Ingreso a la Docencia 22/23, para conocimiento y difusión.
Se adjunta ---> COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 05/2022:
IF-2022-27454915-GDEBA-
______________________________
COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 05/2022
Tribunales de Clasificación Descentralizados
Secretarías de Asuntos Docentes
En vistas al período de Reclamos al Listado Oficial 2022/2023, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.
1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña,debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link, una vez dentro debe teclear el link de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
2) RECLAMO VIA CORREO ELECTRÓNICO: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho reclamo deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaria de Asuntos Docentes.
En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI).
Recepción de reclamos del 22/08/22 al 16/09/22: Primera Instancia
A continuación se detallan las casillas de correo electrónico correspondiente a cada Tribunal
Descentralizado, para ser informado y dar amplia difusión por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.
reclamoslistadooficialtd1@abc.
reclamoslistadooficialtd2@abc.
reclamoslistadooficialtd3@abc.
reclamoslistadooficialtd4@abc.
reclamoslistadooficialtd5@abc.
reclamoslistadooficialtd6@abc.
reclamoslistadooficialtd7@abc.
reclamoslistadooficialtd8@abc.
reclamoslistadooficialtd9@abc.
reclamoslistadooficialtd10@
reclamoslistadooficialtd11@
reclamoslistadooficialtd12@
reclamoslistadooficialtd13@
reclamoslistadooficialtd14@
reclamoslistadooficialtd15@
reclamoslistadooficialtd16@
reclamoslistadooficialtd17@
reclamoslistadooficialtd18@
reclamoslistadooficialtd19@
reclamoslistadooficialtd20@
reclamoslistadooficialtd21@
reclamoslistadooficialtd22@
reclamoslistadooficialtd23@
reclamoslistadooficialtd24@
reclamoslistadooficialtd25@
______________________________
RECORDAR: EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Prof. Nicolas I CINGOLANI
SPOT de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 23 de agosto de 2022
SVL
ad
vp
nc
dt
hs
rm