Solicitud ISFDyTec4

 COMUNICADO N° 102/2020: Rectificatoria en ROJO COMUNICADO Nº 97/2020: Convocatoria Concurso ISFDyTNº 4


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ASPIRANTES 



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº4, en archivo adjunto, para su conocimiento y difusión, Rectificatoria en ROJO del llamado a concurso – COMUNICADO Nº 97/2020, correspondiente a asignaturas de las carreras que se detallan a continuación:



- Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09

- Profesorado de Historia RM 13259/99

- Profesorado de Inglés RM 1860/17 

- Tecnicatura Superior en Psicopedagogía RES. 2460/11   




                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de agosto de 2020 

SVL

https://drive.google.com/file/d/1ZxQPUjY1vamMJSpqTR48Iywu7ktU4ABv/view?usp=drivesdk

Asignación Funciones Transitorias Primaria

 COMUNICADO N° 0100/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A ENTIDADES GREMIALES

A ASPIRANTES MERITUADOS



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que el día 18/08/2020 a las 08:30 hs, se llevará a cabo en forma remota, a través del Meet de GOOGLE, accesible desde el portal ABC, el Acto Público de Asignación de Funciones Jerárquicos Transitorias  del/los Cargo/s vacante/s que se detalla/n a continuación:


                              

Nivel/

Modalidad ESCUELA CARGO SIT. REVISTA En reemplazo de MOTIVO TURNO 

Primaria PP 15 MS Provisional -------- MAD GALESIO, M Tarde 



Se solicita a los aspirantes merituados: Enviar, mediante correo electrónico a la casilla sad076@abc.gob.ar con copia a mmugica2@abc.gob.ar , como archivo adjunto, Nota escaneada firmada en original, de su interés por participar o no del acto público. En Asunto indicar “Acto Público de Asignación CJS: MS Primaria” 

                                  Plazo de entrega: 13/08/2020 a las 12:00 hs.


Asimismo se informa, que en el marco del Documento de Apoyo “ACTOS PÚBLICOS PARA LA COBERTURA DE CJT INSTITUCIONALES DURANTE EL PERÍODO DE CUARENTENA”  la IE de Primaria Prof María Susana MUGICA solicita, a aquellos aspirantes que informen su voluntad de participar, envíen a la dirección electrónica mmugica2@abc.gob.ar la documentación que permita establecer la disponibilidad horaria, las opciones de relevo de su o sus cargos de base, verificación de identidad, etc. 


                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de agosto de 2020 

SVL

Asignación de Funciones Jerárquicas Transitorias

 COMUNICADO N° 099/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A ENTIDADES GREMIALES

A ASPIRANTES MERITUADOS



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que el día 18/08/2020 a las 08:00 hs, se llevará a cabo en forma remota, a través del MEET de GOOGLE, accesible desde el portal ABC, el Acto Público de Asignación de Funciones Jerárquicos Transitorias  del/los Cargo/s vacante/s que se detalla/n a continuación:


                              

Nivel/

Modalidad ESCUELA CARGO SIT. REVISTA En reemplazo de MOTIVO TURNO 

Inicial JI 901 VD Suplente Natalia L. Gómez Res 1183/11 Alternado 



Se solicita a los aspirantes merituados: Enviar, mediante correo electrónico a la casilla sad076@abc.gob.ar con copia a mferrer5@abc.gob.ar , como archivo adjunto, Nota escaneada firmada en original, de su interés por participar o no del acto público. En Asunto indicar “Acto Público de Asignación CJS: VD Inicial” 

                                  Plazo de entrega: 13/08/2020 a las 12:00 hs.


Asimismo se informa, que en el marco del Documento de Apoyo “ACTOS PÚBLICOS PARA LA COBERTURA DE CJT INSTITUCIONALES DURANTE EL PERÍODO DE CUARENTENA”  la IE de Inicial Prof Marcela Ferrer solicita, a aquellos aspirantes que informen su voluntad de participar, envíen a la dirección electrónica mferrer5@abc.gob.ar la documentación que permita establecer la disponibilidad horaria, las opciones de relevo de su o sus cargos de base, verificación de identidad, etc. 


                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de agosto de 2020 

SVL