CHARLA SOBRE RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2020/21 VIA ZOOM

 SAD 9 DE JULIO le está invitando a una reunión de Zoom programada.


Tema: RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 

21 sep 2020               06:00 PM Buenos Aires, Georgetown


Unirse a la reunión Zoom

https://us04web.zoom.us/j/73519978522?pwd=WmQ1S0hxWWhaTjhKMFFHTzBMMUVZZz09


ID de reunión: 735 1997 8522

Código de acceso: Uxw8Cj


RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA

https://drive.google.com/file/d/1sqYmzw1v_MXdjlecBS9bwc0C12t-FL-s/view?usp=sharing 

COMUNICADO N° 179/2020: Reclamos Ingreso a la Docencia 



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa  Comunicación Conjunta N° 5 de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y la Dirección de Tribunales de Clasificación.


COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 5 

Secretarías de Asuntos Docentes


Tribunales Descentralizados


La Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informan que aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia - listado oficial 2020/2021 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía correo electrónico de acuerdo a la Circular N° 3/ 20, podrán efectuar la instancia de reclamo de igual manera, si fuera necesario.


La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma.


Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original ni agregar documentación.


Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de cada Secretaría de Asuntos Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso a la Docencia, y en el asunto consignar "RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021".


Se recuerda que la casilla de correo electrónico a este efecto es: inscripcionessad9@gmail.com



Se adjunta:

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 5



                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 16 de septiembre de 2020 

SVL 

mr

INSCRIPCIÓN PRUEBAS DE SELECCIÓN

 COMUNICADO N° 177/2020: INSCRIPCIÓN PRUEBAS DE SELECCIÓN


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO comunica mail recibido en el día de la fecha sobre Pruebas de Selección:


 

La Dirección de Concursos informa que la inscripción para Pruebas de Selección para cargos Transitorios por el abc es solo para DOCENTES TITULARES EN CONDICIONES.

El resto de los ítems alcanzados por las Disposiciones se podrán inscribir vía mail en la SAD correspondiente.


Sad informa a aquellos docentes que estén en condiciones y no puedan realizar la inscripción on line por abc, envíen la misma vía mail a SAD (sad076@abc.gob.ar).



                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD


PRUEBAS DE SELECCIÓN

 COMUNICADO N° 178/2020: INSCRIPCIÓN PRUEBAS DE SELECCIÓN amplia Comunicado Nº 177/2020


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que para las Inscripciones vía correo electrónico se solicita que el Asunto se identifique de la siguiente manera 

“INSCRIPCIÓN PS CARGO de NIVEL/MODALIDAD” 

Ejemplo: Inscripción PS Secretario de Inicial

                Inscripción PS Director de Adultos – CENS


  Se solicita, también, que aquellos aspirantes que no cuentes con PAD 2019, al momento de enviar la Inscripción a PS a la SAD a través del Correo sad076@abc.gob.ar, en el cuerpo del mismo solicitar que se eleve el trámite al Departamento de PAD para que se genere de Oficio el mismo. 

Para poder dar curso a dicho trámite el aspirante tendrá que especificar en el cuerpo del correo los siguientes datos:

- Nombre y Apellido:

- DNI Nº

- Cargo Titular o Mód_ h/c (detallando cantidad y asignatura)

- Establecimiento Titular Interino y Fecha  de Interinato 

- Establecimiento de Destino Definitivo y Fecha de Destino Definitivo


En caso que el cargo por el cual solicita PAD surja de un MAD/Acrecentamiento, Especificar Establecimiento y Fecha de MAD/Acrecentamiento

 

- Nombre y Apellido:

- DNI Nº

- Cargo Titular o Mód_ h/c (detallando cantidad y asignatura)

- Establecimiento y Fecha  de MAD/Acrecentamiento


 

                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 16 de septiembre de 2020 

SVL