AMPLIATORIA CARGOS SECRETRARIOS CENS

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-35-GDEBA- DDEADGCYE, convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario CENS, pertenecientes a la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C.- Personal Docente Provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.
Observación: La DI-2018-35-GDEBA- DDEADGCYE rectifica el Artículo 1º de la DI-2018-11-GDEBA-DDEADGCYE
     FECHA
ACCIONES
14/05/18 al 23/05/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
23/05/18 al 28/05/18

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
06/06/18 al 07/06/18
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar. Adjuntar PAD institucional y PAD personal en cada planilla de inscripción.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



AMPLIATORIA CENS NIVEL SECUNDARIO


Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-36-GDEBA- DDEADGCYE, convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a), b) y c)del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario CENS, pertenecientes a la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C.- Personal Docente Provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.
Observación: La DI-2018-36-GDEBA- DDEADGCYE rectifica el Artículo 1º de la DI-2018-02136705-GDEBA-DDEADGCYE
     FECHA
ACCIONES
14/05/18 al 23/05/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
23/05/18 al 28/05/18

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
06/06/18 al 07/06/18
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 18 de mayo de 2018

SECRETARIOS CENS

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-35-GDEBA- DDEADGCYE, convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario CENS, pertenecientes a la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C.- Personal Docente Provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.
Observación: La DI-2018-35-GDEBA- DDEADGCYE rectifica el Artículo 1º de la DI-2018-11-GDEBA-DDEADGCYE
     FECHA
ACCIONES
14/05/18 al 18/05/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
21/05/18 al 23/05/18

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
06/06/18 al 07/06/18
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar. Adjuntar PAD institucional y PAD personal en cada planilla de inscripción.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de mayo de 2018

PRUEBAS DE SELECCION CENS

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-36-GDEBA- DDEADGCYE, convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a), b) y c)del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario CENS, pertenecientes a la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C.- Personal Docente Provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.
Observación: La DI-2018-36-GDEBA- DDEADGCYE rectifica el Artículo 1º de la DI-2018-02136705-GDEBA-DDEADGCYE
     FECHA
ACCIONES
14/05/18 al 18/05/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
21/05/18 al 23/05/18

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
06/06/18 al 07/06/18
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de mayo de 2018


CONVOCATORIA ISFDyTEC4





COBERTURA SUPLENCIAS MENORES A 4 MESES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud del Director del ISFD y T Nº 4 de este distrito, convoca a inscripción de aspirantes, en el marco de la Resolución Nº 5885/03 - ANEXO V - PAUTAS PARA LAS COBERTURAS DE SUPLENCIAS MENORES A CUATRO MESES.
DE LA INSCRIPCIÓN:
Los aspirantes deberán completar la Declaración Jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III (en TUPAC para fotocopiar) de la Resolución Nº 5886/03 y presentar la documentación respaldatoria debidamente autenticada por un directivo, foliada y encarpetada.


DIFUSIÓN: 18/05/18 AL 24/05/18
INSCRIPCIÓN: 28/05/18 AL 01/06/18
HORARIO: 09:00 A 11:00 Y 14:00 A 16:00
LUGAR: SAD – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de mayo de 2018
 


SAD 9 DE JULIO

EN SUSPENSO LISTADO DE GUARDAVIDAS

SAD 9 DE JULIO informa, a pedido del IE de la modalidad Educación Física Lic. Fabián Sagardoy, que hasta nuevo aviso queda en suspenso la inscripción para la conformación de Listado para la Escuela de Guardavidas de la ciudad de Junín. La cual fue solicitada la difusión en correo enviado con fecha 11/05/18. Sin otro particular, saluda atentamente

GUARDAVIDAS DISTRITO JUNIN

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO,  a solicitud de INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA convoca a inscripción PARA EL CUBRIMIENTO DE ESPACIOS CURRICULARES DE LA ESCUELA DE GUARDAVIDAS DEL DISTRITO DE JUNIN.
OBJETIVO: CONFORMAR UN LISTADO PARA LA TOMA DE POSESIÓN DEL CARGO DE DIRECTOR Y PROFESOR DE LAS ASIGNATURAS AFINES A LA CARRERA EN CASO DE POSIBLES SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES QUE SURJAN.
EL ASPIRANTE QUE DESEE PRESENTARSE PARA EL CUBRIMIENTO DEL CARGO DE DIRECTORO PROFESOR DE MATERIAS DEL CURSO DE GUARDAVIDAS DEBERÁ ENCUADRARSE EN LA RESOLUCIÓN 1644/07. DECRETO Nº 1447/03 (ANEXO I). CONFORME A LO PRESCRIPTO, SE SOLICITARÁ LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO PEDAGÓGICO QUE CONTEMPLE LOS SIGUIENTES COMPONENTES:
·         CARATULA
·         FUNDAMENTACIÓN
·         PERFIL DE LA MATERIA
·         ENCUADRE PEDAGÓGICO DIDACTICO
·         PROPUESTA DE EVALUACIÓN
·         CONTENIDOS
·         OBJETIVOS
·         ASPECTOS ORGANIZACIONALES
·         PLANIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA (1º Y 2º PARTE DEL AÑO)
·         ARTICULACIÓN CON MATERIAS ANÁLOGAS
·         RECURSOS DIDACTICOS
·         ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN
·         BIBLIOGRAFIA PARA EL ALUMNO Y PARA EL DOCENTE
DICHO PROYECTO DE SER APROBADO POR LA COMISIÓN EVALUADORA, PASARÁ A UNA SIGUIENTE INSTANCIA DE DEFENSA ORAL POR PARTE DEL INTERESADO.
POR LO EXPUESTO APROBADA LA SEGUNDA INSTANCIA SE PROCEDERÁ A LA CONFECCIÓN DE UN LISTADO PARA CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS CONCURSADAS, LISTADO QUE OBRARÁ EN PODER DE LA S.A.D CON EL PROPÓSITO DE CUBRIR ESPACIOS SUPLENTES Y PROVISIONALES QUE SE ORIGINEN.
PERFIL DEL ASPIRANTE
TODO AQUEL CONCURSANTE QUE ASPIRE A CONFORMAR LISTADO PARA EL CARGO DIRECTIVO DEBERÁ REMITIRSE AL ANEXO I DE LA RESOLUCION MENCIONADA (pag 26), EL MISMO PROCEDIMIENTO PARA AQUELLOS QUE ANHELEN DICTAR MATERIAS, A SABER:
·         ANATOMIA (40 MODULOS)
·         FISIOLOGIA (40 MOD)
·         EDUCACIÓN SANITARIA (20 MOD)
·         1º AUXILIOS (40 MOD)
·         REANIMACIÓN CARDIOVASCULAR (44 MOD)
·         TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE SALVAMENTO (44 MOD)
·         SALVAMENTO APLICADO (42 MOD)
·         PROBLEMATICAS CONTEXTUALES (16 MOD)
·         ETICA Y DEONTOLOGÍA (36 MOD)
·         DERECHO CIVIL PENAL Y LABORAL (16 MOD)
·         PSICOLOGÍA SOCIAL (16 MOD)
·         NATACIÓN (96 MOD)
·         PREPARACIÓN FÍSICA (60 MOD)
·         PRÁCTICA PROFESIONAL
·         1) EJERCITACIÓN AGUAS ABIERTAS (60 MOD)
·         2) PRÁCTICAS PROFESIONALES AGUAS ABIERTAS (70 MOD)
·         3)PRÁCTICAS PROFESIONALES EN NATATORIO ( 70 MOD)
LA COMISIÓN EVALUADORA ESTARÁ COMPUESTA POR LOS SIGUIENTES DOCENTES, LIC. FERNANDO GONZALEZ (REGENTE CEF Nº 55) PROF EDGARDO MORAGA (DIRECTOR ESCUELA DE GUARDAVIDAS JUNIN) LIC FABIAN SAGARDOY (INSPECTOR DE EDUCACIÓN FÍSICA)

INSCRIPCIÓN
14/5 al 18/5 DIFUSIÓN
ENTREGA DE PROYECTOS HASTA EL 24/5 INCLUSIVE EN S.A.D JUNIN
COMIENZO DE LAS DEFENSAS DE PROYECTOS APROBADOS  A PARTIR DEL 1/6/18



CRONOGRAMA PARA LAS DEFENSAS DE ACUERDO
 A LAS AREAS MODULARES

1/6
ASPIRANTES AL CARGO DE DIRECTOR Y MATERIAS CORRESPONDIENTES AL AREA MODULAR CIENCIAS BIOLÓGICAS (ANATOMÍA – FISIOLOGÍA – EDUCACIÓN SANITARIA)
4/6
ASPIRANTES A LAS MATERIAS CORRESPONDIENTES AL ÁREA MODULAR TECNICAS ESPECÍFICAS. (PRIMEROS AUXILIOS – REANIMACIÓN CARDIOVASCULAR – TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE SALVAMENTO APLICADO)
5/6
ASPIRANTES A LAS MATERIAS CORRESPONDIENTES AL ÁREA MODULAR ETICO FILOSÓFICO SOCIAL (ÉTICA Y DEONTOLOGÍA – DERECHO CIVIL PENAL Y LABORAL – PSICOLOGÍA SOCIAL)
Y ASPIRANTES AL ÁREA MODULAR TÉCNICAS INSTRUMENTALES (NATACIÓN – PREPARACIÓN FÍSICA)
6/6
ASPIRANTES A LAS MATERIAS CORRESPONDIENTES AL ÁREA MODULAR PRACTICA PROFESIONAL (EJERCITACIÓN AGUAS ABIERTAS – PRÁCTICAS PROFESIONALES EN NATATORIO – PRÁCTICAS PROFESIONALES EN AGUAS ABIERTAS – PROBLEMÁTICAS CONTEXTUALES)

NOTA IMPORTANTE
ANTE LA LECTURA E INTERPRETACIÓN DEL ANEXO I REFERIDO AL PERFIL DEL DIRECTOR Y DOCENTES DE LA CARRERA, CABE ACLARAR, QUE SI BIEN LA COMISIÓN EVALUADORA CONSIDERARÁ Y TENDRÁ EN CUENTA LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA NORMATIVA VIGENTE, ESTOS MISMOS NO SERAN DE CARÁCTER EXCLUYENTE PARA AQUELLOS ASPIRANTES QUE APROBADO EL PROYECTO PEDAGÓGICO Y SU RESPECTIVA DEFENSA SE ENCUENTREN EN CONDICIONES DE CONFORMAR LISTADOS PARA FUTURAS DESIGNACIONES.

INFORMES: FERNANDO GONZALEZ  0236 154590501
                       FABIAN SAGARDOY        0236 154697676

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 11 de mayo de 2018

AMPLIATORIA PRUEBAS DE SELECCION ARTISTICA

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, procede a dar amplia difusión para su conocimiento de la Disposición Nº 189/18 Ampliatoria de la convocatoria a las Pruebas de Selección de Educación Artística 

ARTÍCULO 1°. Ampliar el artículo 4 de la Disposición 134/2018 de esta Dirección a fin de establecer que para la cobertura de los cargos de Inspectores de Enseñanza para la supervisión de Educación Artística se considerará el orden de prioridad establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A: A.1. Del Distrito o distritos que integran el área de supervisión, A.2. De la Región, y A.3. De Regiones Vecinas teniendo en cuenta los listados de Gestión Estatal y de Gestión Privada según corresponda debiendo conformarse las nóminas de aspirantes teniendo en cuenta los diferentes lenguajes propios de la Modalidad


RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 11 de mayo de 2018

AMPLIATORIA EDUCACION ESPECIAL

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la IE de Ed. Especial avalado por la Inspectora Jefe Distrital, a inscripción para la ampliatoria del  listado de emergencia ED ESPECIAL para la cobertura de talleres para la cobertura de cargos 
- taller carpintero
- taller de tejido (funciona como Taller de Panadería)

Requisitos de Inscripción en folio oficio

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia de Ed Especial, acompañado de 
- Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante)
- Constancia de Antigüedad docente en la Modalidad y en el sistema educativo (form 354, firmado por un directivo)
- fotocopia de DNI
- Proyecto en sobre cerrado y rorulado


Difusión: 09/05/18 al 10/05/18
Inscripción: 09/05/18 al 10/05/18
horario 09 a 11 y de 14 a 16
lugar SAD

9 DE JULIO, 08 de mayo de 2018 

SAD 9 DE JULIO





LISTADO DE EMERGENCIA CENS 452

Rectificatoria en ROJO (es una única asignatura)

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital Sra. Liliana Vallabriga, a inscripción a aspirantes para conformar Listado de Emergencia en la asignatura que seguidamente se detalla, para cubrir horas cátedras en el CENS 452 9 DE JULIO (Anexo Bragado), Semipresencial:

TEORÍA DE LAS ORGANIZACIONES Y TECNOLOGÍA DE GESTIÓN


Los interesados deberán ser argentinos, mayores de edad, acreditar a través de Certificado y/o Títulos conocimientos en la especialidad en que se inscriben, presentar CV y proyecto.


Difusión: 04/05/18 al 10/05/18
Inscripción: 10/05/18 al 14/05/18
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av Vedia 554

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 03 de mayo de 2018




SAD 9 DE JULIO

CANCELACION TURNOS SIAPE

Director/a
Equipo Institucional

                                 
                                   Se reitera que se deberá notificar fehacientemente a todos los titulares interinos Establecimientos Educativos que se han cancelado todos los turnos Psicofísicos otorgados por SIAPE.
                                  Esta solicitud fue comunicada por mail y atento que hay Docentes que siguen asistiendo a la Ciudad de La Plata se reitera este pedido.
                                   Se requiere que las Actas de notificación se entreguen a la SAD, a la brevedad. 
                                   Atentamente


Sandra V LAFON
SJ de SAD

                                   
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 04 de mayo de 2018



                                  
                          




SAD 9 DE JULIO