COMUNICACION DEL DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y NOTIFICACIONES
y Equipo Institucional Comunica y retranscribe mail de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, proveniente del Departamento de Registro y Notificaciones:
Se transcribe para su conocimiento y difusión nota del Departamento de Registro y Notificaciones:
La Plata, 14 de mayo de 2010
Informamos que a partir del mes de junio, el Departamento Registro y Notificaciones, dependiente de la Dirección de Coordinación Administrativa, atenderá al público, los días martes y Jueves, únicamente, en el horario de 8:00 a 14:00 hs.
Cabe destacar que dichos pedidos podrán ser efectuados en forma personal o vía e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: dtoregistro_dca@ed.gba.gov.ar ; reiterándolos posteriormente a contra entrega de papel A4 para la reposición de las fotocopias.
Les recordamos que para trámites jubilatorios no se deben presentar los actos administrativos posteriores al año 1993, será suficiente con mencionarlos en la planilla de declaración jurada.
Departamento de
Registro y Notificaciones
SAD y Equipo Institucional-9 de Julio, 17 de mayo de 2010
RELEVAMIENTO INICIAL 2010
PRUEBAS DE SELECCION EDUCACION SUPERIOR
INSCRIPCION : 26-05 AL 28/05/2010
HORARIO : 9 a 16 HS.
LUGAR: SAD
DISPOSICION Nº 162/10
Para mayor informacion dirigirse a esta Sede.
PLANILLA CONTRALOR DOCENTE EN BLANCO
( PARA ABRIR HACER CLICK DERECHO SOBRE EL LINK Y ELEGIR ABRIR EN PESTAÑA O NUEVA VENTANA )
FORMULARIO ANTIGUEDAD DOCENTE
( ABRIRLO EN PESTAÑA O VENTANA NUEVA HACIENDO CLIK DERECHO EN EL LINK )
OBLEA DE INGRESO Y DESCARGA DE PLANILLAS
PORTAL ABC DOCENTES: INGRESO - NOMENCLADOR DE TITULOS Y CURSOS
PRUEBAS DE SELECCION INSPECTORES DE ENSEÑANZA
Inscripcion : 17/05 al 19/05/2010
Horario: 9 a 16 hs
Lugar : SAD
Para mayor informacion dirigirse a esta Sede.
PRUEBAS DE SELECCION RAMA DE PSICOLOGIA
Inscripcion : 19-5 al 14/05/10
Horario: 9 a 16 hs
Lugar : SAD
Para mayor informacion dirigirse a esta Sede.
PRUEBAS DE SELECCION RAMA ARTISTICA
Inscripcion : 19-5 al 14-05-2010
Horario: 9 a 16 hs
Lugar : SAD
Para mayor informacion dirigirse a esta Sede.
PRUEBAS DE SELECCION RAMA ADULTOS
Inscripcion : 19-5 al 21/05/10
Horario: 9 a 16 hs
Lugar : SAD
Para mayor informacion dirigirse a esta Sede.
Inscripcion : 19-5 al 21/05/10
Horario: 9 a 16 hs
Lugar : SAD
Para mayor informacion dirigirse a esta Sede.
CONVOCATORIA
Secretaría de Asuntos Docentes
--------------
ROBBIO 921 – TEL / FAX 02317-422113
6500 – 9 DE JULIO
E-Mail: si07601@yahoo.com.ar
-----------------------
9 DE JULIO 27 de abril de 2010
SAD 9 de Julio convoca a Inscripción de Itinerario Formativo de la E.E.M Nº 1 “Asistencia Informatica” y Proyecto E.C.I de E.E.S.T Nº 1 de 5º y 6º Año. Presentar Proyecto hasta el 30/04 en esta Secretaria en horario de 9 a 11 hs.
Atte.
PLAN FIN ES
Podra inscribirse el personal Docente Especializado en Modalidad Adultos en Nivel Primario, presentando Proyecto Pedagogico Integrador de las Areas:
- Matematica
- Lengua
- Cs. Naturales
- Cs. Sociales
Los Proyectos seran recepcionados en la Secretaria y Evaluados en Jefatura Distrital.
CRONOGRAMA INGRESO A LA DOCENCIA
Secretaría de Asuntos Docentes
--------------
ROBBIO 921 – TEL / FAX 02317-422113
6500 – 9 DE JULIO
E-Mail: si07601@yahoo.com.ar
-----------------------
9 de Julio, 12 de abril de 2010
Secretaría de Asuntos Docentes informa el Cronograma de Acciones de INGRESO A LA DOCENCIA 2010/2011
Se realizará por orden alfabético, el cual debe ser respetado:
• 14/04 al 20/04 Letras A-B-C-D-E-F
• 21/04 al 27/04 Letras G-H-I-J-K-L
• 28/04 al 04/05 Letras M-N-Ñ-O-P-Q
• 05/05 al 11/05 Letras R-S-T-U-V-W
• 12/05 al 18/05 Letras X-Y-Z
Horario de Recepción de Planillas con documentación completa y autenticada será:
• De 8:30 hs. a 12:00 hs.
• Y de 14:00 hs. A 18:00 hs.
Datos importantes a tener en cuenta:
1. Las planillas de Ingreso a la Docencia tienen modificaciones, por lo que se ha dejado INSTRUCTIVO para su cumplimentación en SERVITEC-PAPELERA K 33-TUPAC-AYLIN-STAAC.
2. Las planillas tienen carácter de DECLARACIÓN JURADA por lo que cada Docente es RESPONSABLE de los Datos Consignados.
3. Ante alguna duda del Instructivo, dirigirse a esta Sede de Secretaría de Asuntos Docentes en los horarios antes mencionados.
Atentamente
María Beatriz Lombardo
SAD y Equipo Institucional
CRONOGRAMA DE ACCIONES MES DE FEBRERO
16/02/10 ACTO PUBLICO DESTINOS DEFINITIVOS 2010
• 9:00 hs Educación Física
• 9:30 hs. Educación Artística
• 10:30 hs. Inglés de Educación Primaria
• 11:00 hs. Educación Secundaria
Dicho acto se realizará en sede de esta Secretaría.
Los docentes deberán concurrir con Calificación 2009, DNI y Aptitud Psicofísica. Dicha documentación deberá ser presentada en fotocopias autenticadas dentro de un folio.
18/02/10 ACTO PÚBLICO DE TITULARES INTERINOS 2010
• 8:00 hs. Educación Primaria
• 9:00 hs. Educación Inicial
• 10:00 hs Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
• 10:30 hs. Educación Especial
• 11:00 hs Educación Secundaria
• 13:00 hs Intervalo
• 13:30 hs Educación Física
• 14:00 hs Educación Artística
Dicho acto se realizará en el SUM EEP N° 1.
Los docentes aspirantes deberán concurrir con fotocopia autenticada de Título habilitante y DNI, dentro de un folio.
23/02/10 ACTO PÚBLICO SERVICIOS PROVISORIOS
• 9:00 hs. En sede de Secretaría de Asuntos Docentes
25/02/10 ACTO PÚBLICO CONCURSOS DE ANTECEDENTES DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS CICLO LECTIVO 2010.
• 8:00 hs. Educación Primaria
• 9:00 hs. Educación Inicial
• 10:00 hs. Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
• 10:30 hs. Educación Especial
• 11:00 hs. Educación Adultos
• 11:30 hs Educación Secundaria
• 13:30 hs Intervalo
• 14:00 hs. Educación Física
• 14:30 hs Educación Artística
NUEVOS CODIGOS DE LICENCIAS
Visto los Acuerdos Paritarios celebrados el 6 de octubre próximo pasado, con relación a Salud Laboral- licencia para el personal docente por Fertilidad Asistida, Exámenes Médicos Preventivos, Interrupción de Licencia Anual Ordinaria (Vacaciones)-, cumplimos en informar que su aplicación implica volcar en el respectivo contralor la causal invocada, según el código establecido para los mismos. A continuación se detalla el encuadre específico:
* Código para: TRATAMIENTO DE FERTILIZACION ASISTIDA
114 a. F.E.R. 2- LICENCIA POR FERTILIDAD ASISTIDA
114 a. F.E.R. 1- LICENCIA POR FERTILIDAD ASISTIDA
Código para: INTERRUPCION DE LICENCIA ANUAL ORDINARIA /VACACIONES
114 n. 2 VACACIONES ANUALES (-20 AÑOS)
7 L 24557 A.R.T. - LEY 24557
114 a.2.1 LIC.EXTRA.POR ENFERM. (-5 AÑOS)
114 a.2.1.1.1 ENFERMEDADES CRONICAS (-5 AÑOS)
114 a.2.2 LIC.EXTRA.POR ENFERM. (+5AÑOS)
114 a.2.2.1.1 ENFERMEDADES CRONICAS (+5 AÑOS)
114 a.2.4 LIC.EXTRA.ENFERM. (POST.114 a.2.1)
114 a .2.5 LIC.EXTRA.ENFERM. (POST.114 a 2.1)
114 a.2.6.1 ENFERMEDADES CRONICAS (+5 AÑOS)
114 a.2.7 DICTAMEN REC.MED.INFECTO/CONTA
114 a 2.8 ENFERMEDADES CRONICAS
114 d.1.1 MATERNIDAD
114 d.1.1.0 TRASTORNO DE EMBARAZO
114 d.1.1.1 POST MATERNIDAD
114 d.1.1.2 POST MATERNIDAD DISCAPACITADO
114 d.1.1.3.1 POST ADOPCION
114 d.1.1.3.1.2 POST ADOPCION DISCAPACITADO
114 d.1.2 MATERNIDAD MULTIPLE O PREMATUR
114 d.1.3 MATER.MULTIP.O PREMAT.(6MESES)
114 d.1.4.1 DEFUNCION HIJO EN LIC.MATERNIDAD
114 d.1.4.3 DEFUNCION FETAL EN LIC.MATERNIDAD
114 d1.5 DEFUNCION FETAL
114 d1.7 MATERNIDAD DE OFICIO
114 d.2.1.1 ADOPCION
114 d.2.1.2 ADOPCION (PERSONAL MASC.)
114 d.2.1.3 ADOPCION MULTIPLE
114 j.1.1 POR DUELO MADRE, PADRE, CONYUGUE O CONVIVIENTE EN APARENTE MATRIMONIO, HIJO, HERMANO, NIETO (5 DIAS CORRIDOS)
114 j1.2 POR DUELO ABUELO, PADASTRO, MADASTRA, HIJASTRA, PADRES, HERMANOS, HERMANOS E HIJOS POLITICOS, BISABUELOS Y PRIMOS-HERMANOS (3 DIAS CORRIDOS)
114 j.1.3 DUELO EN LUGAR DISTANTE
114 EXCM LIC.POR EXCEPCION MEDIO SUELDO
114 EXCS LIC.POR EXCEPCION C/SUELDO
114 EXOJ LIC.POR EXC. ORDEN JUDICIAL
114 EXSS LIC.POR EXCEPCION S/SUELDO
CRONOGRAMA DE ACCIONES 108 A Y B
Las Direcciones de Gestión de Asuntos Docentes y de Tribunales de Clasificación informan el Cronograma actualizado, referido a los LISTADOS 108 A y B.
Se remite para conocimiento, difusión y para la previsión de acciones de febrero 2010.
Exhibición de listados y recepción de reclamos ........................15/02 al 26/02/2010
Los reclamos que se recepcionen serán remitidos al Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente, para intervención.
ACTOS PUBLICOS DE ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO
Hora: 10 .
Sede: Secretaría de Asuntos Docentes .