COBERTURA ISFDyTEC 4


Me  dirijo a Ud. con el objeto de solicitarle tenga a bien disponer de acuerdo a la Resolución 5886/ 2003, la difusión de cobertura de las siguientes perspectivas de las distintas carreras que se detallan. Los interesados pueden pasar por el Instituto para efectuar las consultas necesarias
La  saludo atentamente


Nombre de la carrera
Año
Espacio/ Perspectiva
Carga horaria
(Módulos)

Turno

Horario

Nº de Resolución de Plan de Estudio.

Tramo de Formación Pedagógica para el nivel Superior


1ro.

Teorías Sociopolíticas y Educación




02 Módulos

Provisional



A convenir




A convenir

550/07


COMISIÓN EVALUADORA



Miembros titulares  y suplentes para todas las Perspectivas / asignaturas.
Directivo: Prof.  María del Carmen Contarini
Profesor miembro del Consejo Académico Institucional: Prof. Laura Bibiloni.
Representante Alumno: a designar y por carrera
                                               

ESPECIALISTAS
El Consejo Académico Institucional designará los especialistas al concluir la inscripción, a los efectos de no coartar la libertad de concursar a todos los interesados. Inmediatamente los dará a conocer a todos los inscriptos.

  

CRONOGRAMA

24 de octubre al  31 de octubre                        Difusión a cargo de la Secretaría de Inspección
01 de noviembre al 4 de noviembre                 Inscripción  y entrega de proyectos en la
                                                                                  Biblioteca  del Instituto
07 de noviembre                                           Período de recusación
A partir del 08 de noviembre                        Reunión de la Comisión Evaluadora para evaluación            
                                                                                   de los proyectos presentados.


Los antecedentes de los aspirantes que no se hallen en los listados oficiales, serán remitidos al Tribunal Descentralizado de Pehuajó, en este caso el Anexo III debe presentarse con toda la documentación probatoria. Los inscriptos presentan sólo el Anexo III de la RES. 5886. Debido a la estructura del Tramo, los horarios surgen por consenso entre los profesores designados.




LISTADOS 2012


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES comunica que el Listado Ingreso oficial 2011/12 se encuentra alojado en el PORTAL ABC ServadDO-Listado Oficial 2012-LOF 2012 para su exhibición, finalizando la misma el día 25/10, también, en el blog de la Secretaria. Al mismo podrán acceder todos los aspirantes inscriptos por autogestión o por la forma tradicional. De igual forma podrán acceder a su propia inscripción (Oblea). Se recuerda que la sola exhibición de los listados dará por cumplida la notificación a todos los docentes. La recepción de los reclamos será hasta el 08/11/2011 en el horario de 9 a 14:30. ( Los formularios de reclamos se encuentra en Librería Servitec y Kiosco Pepe).

LLAMADO A CONCURSO ISETA


 SE RETRANSMITE LLAMADO A CONCURSO ISETA 

         llamado a concurso desde el 23/09/11 al 05/10/11, de las siguientes horas cátedra:
  • Cátedra Microbiología General y de los Alimentos 3er. Año de la Carrera Técnico Superior en Tecnología de Alimentos (8hs. Suplente-Miércoles de 17 a 19.50 y Viernes de 14 a 16,50) HORARIO INAMOVIBLE

Difusión: 21/10/11 al 30/10/11.-
Inscripción y recusación de la Comisión Evaluadora: se llevará a cabo en la sede del I.S.E.T.A. los días 31/10, 1 y 2/11/2011  en el horario de 8 a 12 y de 16 a 21hs.-
Evaluación de propuestas y Entrevistas: 3 de noviembre de 2011.- (Estimativo - Sujeto a cambios)
                     

INSCRIPCIÓN GUARDAVIDAS


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES, llama a inscripción para la función de docentes guardavidas, DISPOSICION CONJUNTA Nº 3 Y COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 1.
DIFUSION del 24 al 28 de octubre
INSCRIPCION del 31 de octubre al 2 de noviembre
HORARIO de 9 a 14,30 hs.
LUGAR  S.A.D.
   Para mayor información, dirigirse a esta SEDE. Notificar a los Docentes bajo ACTA , enviar 2 copias.

CEPT Nº 15 INSCRIPCIÓN

Secretaría de Asuntos Docentes comunica a Ud. informar  a los interesados que el día viernes 21/10 a las 14 hs ,se realizará la Asistencia Técnica Obligatoria para la confección de planillas de Inscripción, declaración jurada y legajo de títulos docentes del CEPT Nº 15.
Lugar:
CEPT N 15
Horario:14 hs

SERVADDO

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES comunica que el Listado Ingreso oficial 2011/12 se encuentra alojado en el PORTAL ABC -ServadDO-Listado Oficial 2012-LOF 2012 para su exhibición, finalizando la misma el día 25/10, también, en el blog de la Secretaria. Al mismo podrán acceder todos los aspirantes inscriptos por autogestión o por la forma tradicional. De igual forma podrán acceder a su propia inscripción (Oblea). Se recuerda que la sola exhibición de los listados dará por cumplida la notificación a todos los docentes. La recepción de los reclamos será hasta el 08/11/2011 en el horario de 9 a 14:30. ( Los formularios de reclamos se encuentra en Librería Servitec y Kiosco Pepe). Notificar a todos los docentes bajo acta y por duplicado.-

CONCURSO PRIMARIA


Por RESOLUCIÓN Nº 3197/11 se convoca a CONCURSO DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICION PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE INSPECTORES TITULARES DE LA DIRECCION DE INSPECCION GENERAL PARA LA SUPERVISION DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE NIVEL PRIMARIO DE GESTION ESTATAL Y PRIVADA.
                      Por DISPOSICION Nº 1183/ se informa el siguiente cronograma de acciones:
DIFUSION.; 7/10 AL 4/11
INSCRIPCION. 7/11 AL 18/11
LUGAR. S.A.D.
HORARIO. 9 A 14,30 HS.
                      Para mayor información dirigirse a esta sede. . Notificar a los docentes bajo acta y enviar 2 (dos) copias.

LLAMADO A INSCRIPCIÓN CEPT


SAD llama a inscripción para la conformación de los Listados Bianuales para el periodo 2012-2013, establecidos por la Disposición Nº13/11y la comunicación Conjunta Nº 3 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, y teniendo en cuenta la especialidad del Diseño Curricular de la Educación Secundaria Agraria por alternancia en la Pcia. De Bs As, establecido por Resoluciones 1115/09 y 875/10, esta Dirección cree oportuno comunicar que :

Las asignaturas que a continuación se detallan se distribuirán en cada una de las Áreas de Promoción, según el Proyecto Institucional, el Programa de Desarrollo Local, Regional y Provincial y el perfil de los docentes que integran la Planta Orgánica Funcional:

Abordaje de la problemática del Medio Rural
Desarrollo Rural Sustentable y Agricultura Familiar
Sociología Rural
Desarrollo Regional
Desarrollo Local: Promoción Comunitaria, desarrollo económico y social
Proyectos Productivos Familiares.

INSCRIPCION : EN SAD

HORARIO: 9 A 15 HS

CRONOGRAMA DE ACCIONES :

Del 26 de Septiembre al 7 de Octubre de 2011
Difusión por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes por los medios más convenientes
Del 10 al 21 de Octubre de 2011
Realización del Primer encuentro de asistencia técnica para la confección de Planillas de inscripción, Declaración jurada y Legajo de títulos y antecedentes.
Del 24 de Octubre al 4 de noviembre de 2011
Primera instancia de Inscripción de aspirantes en la Secretaria de Asuntos Docentes donde se les notificará: la Resolución 2453/07; la Comunicación Conjunta N° 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria; la fecha de la segunda instancia de asistencia técnica y que la valoración de Títulos y Antecedentes estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado, correspondiente a cada distrito
Los aspirantes deberán presentar
- Declaración Jurada. (original y tres copias)
- Legajo de Títulos y Antecedentes. . (original y tres copias)
Del 07 al 11 de Noviembre de 2011
Realización de la segunda instancia de asistencias técnicas para la realización del Proyecto.
Envío de original de legajos de aspirantes a los Tribunales descentralizados por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes para su valoración.
Del 14 al 25 de Noviembre de 2011
Segunda instancia de Inscripción de aspirantes, debiendo presentar:
Proyecto (original dos copias)
Constancia de concurrencia a la asistencia técnica.
Del 28 al 30 de Noviembre de 2011
Elevación por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración Jurada, Legajo de títulos y antecedentes y Proyecto a los integrantes de la Comisión Evaluadora: Jefatura Distrital; Supervisión cogestiva y ACEPT
Del 01 al 23 de Diciembre de 2011
Evaluación por parte de la Comisión Evaluadora de los proyectos.
Del 13 al 15 de Febrero de 2012
Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes
Del 16 de Febrero al 16 de Marzo de 2012
Realización de entrevistas y conformación de orden de mérito.

CONCURSO DE TITULOS , ANTECEDENTES Y OPOSICION


    SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES comunica que por Resolución 3111 se amplía la convocatoria e inscripción de aspirantes al CONCURSO DE TITULOS , ANTECEDENTES Y OPOSICION PARA LA COBERTURA DE CARGOS DIRECTIVOS TITULARES DE CENTROS EDUCATIVOS COMPLEMENTARIOS DEPENDIENTES DE LA DIRECCION DE PSICOLOGIA COMUNITARIA Y PEDAGOGIA SOCIAL  ( Resolución  771/11 ) y por disposición 1179 se rectifica el cronograma de Inscripción.

RECTIFICACION DE VACANTES

REGION
DISTRITO
C.E.C.
CATEGORIA
CARGO
OBSERVACIONES
13
C.de Areco
801
2
D
Incluir

CRONOGRAMA DE ACCIONES

03/10 al 07/10   : Convocatoria a Concurso, Difusión e Inscripción en SAD
HORARIO .:       De 8:30 hs a 14:30 hs.

SERVICIOS PROVISORIOS CICLO LECTIVO 2012


SAD recuerda que a partir del 01/10/2011 se reciben solicitud de Servicios Provisorios para ser efectivo ciclo lectivo 2012.



UBICACIÓN ESCUELAS RURALES


ESCUELAS RURALES

LOCALIDAD
EP : 9 -41 -13-37
MEDIA : 204
JI : 902
SEIM : 2
CEC 803
SUPERIOR: INST.M.MORENO




QUIROGA
EP 18 – 27 ( pje Conberse)
JI 904
ESB 6
MEDIA 202

LA NIÑA
EP 25
SEIM 3

EL JABALI
 EP 23
SEIM  14

EL TEJAR
EP 6
SEIM 6
NORUMBEGA
EP 7
JI 907
PATRICIOS
EP 9
SEIM 7
LA BLANQUEDA
EP 10
JI 918
DENNEHEY
EP 11 -  19 -26
SEIM 8 – 10 ( Pje. Las
                        Doce )

FAUZON
EP 12
JI 903
ESB 4
MEDIA 205
FRENCH


EP 16
JI 911
MOREA
EP 17 – 33 Pje Lisazo Naon – 38 ( El Socavon )
JI 906
ESB 5
MEDIA 201


NAON
EP 20
SEIM 1
SANTOS UNZUE
EP 21
JI 914
EL PROVINCIAL
EP 22
JI 912
12 DE OCTUBRE
EP 28
SEIM 12
EL ESPARTILLAR
EP 29
SEIM 13
MULCAHY
EP 32
SEIM 5
BACACAY
EP 35
SEIM 4
LA CENTRAL
EP 44
LA AMALIA
EP 46
SEIM 9
CAMBACERES
EP 48
KM 234
EP 53
SEIM 11
CORBET


EP 15 – 40 ( El hinojo )
JI 905
ESB 9
MEDIA 6
CEC 804

DUDIGNAC
CEPT 15
EL CHAJA




CONVOCATORIA LISTADO EMERGENCIA RAMA PRIMARIA



SAD convoca a Inscripción a aspirantes para la confección de listado de Emergencia para la cobertura del cargo de EMAPT nivel primario de jornada completa turno mañana.

INSCRIPCION :     29/09 al 04/05/2011
HORARIO :     8:30 a 14:30
LUGAR : SAD

DIFÍCIL COBERTURA ARTÍSTICA



           SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES convoca a inscripción para la confección de un Listado por “Difícil Cobertura para cubrir módulos de Música en Escuelas del Nivel Primario”,  con presentación y defensa de proyectos.

Difusión y notificación: 28/09/11 al 07/10/11
Inscripción:11/10/11 al 13/10/11
Horario: 9 a 15
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes
           

CONVOCATORIA RAMA SUPERIOR


SAD convoca a Inscripción siguiendo las pautas establecidas por Disposición 77/2004 y Disposición conjunta Nº 1del 7 de mayo de 2004, para la cobertura de dos Cargos de Preceptores del ISFDyTec 4.
La persona interesada deberá contar con formación en Técnico Docente Superior en Informática.

Difusión y Notificación : 28/9 al 30/9
INSCRIPCION :     03/10 al 05/10 
HORARIO :     8.30 a 15 hs.  
LUGAR : SAD ( presentar legajo completo )

Llamado a Concurso ISETA


SAD difunde llamado a concurso del ISETA desde el 23/9 al 5/10 de las siguientes horas cátedra:

Jefe de Departamento de Microbilogia ( 36 hs Suplente - turno Mañana ) y Cátedra Microbiologia General y de los alimentos 3er Año de la Carrera Técnico Superior en Tecnología de Alimentos 3er Año de la Carrera Técnico Superior en Tecnología de Alimentos ( 8hs Suplente - miercoles de 17 a 19.50 y viernes de 14 a 16.50) HORARIO INAMOVIBLE. 
Ayudante de Laboratorio del Departamento de Micobiologia ( 24 hs Provisorias - turno mañana ) 

Información general y Asesoramiento 30/9 a las 10 hs. ISETA
Inscripcion y recusación de la Comisión evaluadora : se llevara a cabo en la Sede del ISETA los días 5,6,7 y 11 de octubre de 2011 en el horario de 8 a 12 y de 16 a 21 hs. 
Evaluacion de propuestas y entrevistas : 12 y 13 de octubre de 2011 ( estimativo - sujeto a cambios ) .
 

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO


 SAD INFORMA QUE SU NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN SERA DE 7 A 15 HS A PARTIR DEL 3/10/2011.- 


Llamado a Inscripción para Profesores


 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES llama a inscripción con presentación de Curriculum Vitae para Profesores que deseen dictar el Curso de Apoyo al Último Año de la Escuela Secundaria en las áreas que a continuación se detallan, inscripción desde el jueves 22/9/2011 al martes 27/09/2011 al medio día en Sede de SAD :

-          LITERATURA
-          CIENCIAS SOCIALES
-          MATEMÁTICA


Evaluación : ENTREVISTA con Comisión Evaluadora. 

MÓDULOS ECI E.E.M Nº 5 FRENCH


                                                 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES , convoca a inscripción para cubrir:
                                                      2 (dos) módulos del ECI Gestión de Negocios de 6to.año de la E.E.M. Nº5 de la localidad de French con los días, horarios y contenidos mìnimos que a continuación se detallan:
HORARIOS: viernes de 15:45 a 16:50 hs. y de 16:45 a 17:04hs.
Contenidos mínimos del proyecto:
-          Organización y Empresa.
-          Empresa-características-proceso empresarial
-          Plan de negocio
-          Mercadotecnia-planeación estratégica
-          Producción
-          Estructura organizacional-organigrama
-          Recursos humanos
-          Presupuesto económico y proyección financiera
-          Estado patrimonial.

INSCRIPCÓN: 22/9 AL 24/9/11
HORARIO: 8,30 A 11,30HS.
                    13,30 A 16 HS.
LUGAR: Sec. De Asuntos Docentes