Convocatoria Educación Artistica


    SAD 9 de Julio se dirige a Ud. con la finalidad de informarle que por Disp. 113/12 se convoca a Docentes Titulares de los incisos a) b) y c) del Artículo 12 del Estatuto Docente a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria, con carácter provisional o suplente, del cargo de director de la Escuela de Educación  Estética del Distrito de 9 de Julio dependientes de la Dirección Provincial de Educación Artística,  determinar que a los efectos de establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el articulo 75 inc. 6.4.3 Item A, A1, A2, A3, B y C del Estatuto del Docente, Ley N° 10579/87, sus modificatorias; y su reglamentación, Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto N°441/95, Ley 13124/03 y la Resolución 824/05.
    Se solicita en el transcurso de los próximos 5 días la NOTIFICACIÓN fehaciente a la totalidad del personal docente del establecimiento habilitado por el Estatuto y su reglamentación para aspirar al cargo que se convoca.

  Difusión: 17/12 al 21/12
  Inscripción: 26/12 al 28/12 
  Horario de 8.30 a 11.30 en Sede  de Secretaria de Asuntos Docentes.
 

RECLAMOS LISTADOS 108 A y B


SAD,  9 de Julio informa que hasta el ida 28/12 se recepcionaran los reclamos correspondientes a Listados 108 "A" y "B" y Superior y Artística"A" y "B", en el horario de 8.30 a 11.30 hs.


INSCRIPCION PARA DIRECTORES ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO


 SAD 9 de Julio convoca a INSCRIPCION para Directores (en  el marco  de la Res. 261  priorizando a los docentes con cargos jerárquicos e inclusive a los que se desempeñen con funciones jerárquicas transitorias y docentes en general, consignando al momento de la inscripción el PAD o PID), Prof. de Educ. Física y Guardavidas (con reválida) para el “Programa Escuelas Abiertas en Verano”.
 
                     Inscripción: 17/12/12 al 21/12/12
                     Horario: 8.30 a 12 hs.
 
                     A los Establecimientos Sede que se mencionan a continuación, les llegará una planilla para ser cumplimentada con los docentes interesados en desempeñarse en las Escuelas de Verano.
 
CEC 801, 802, 803,804, EEP 7, 16 y CEF 101. E.E.E. Nº 501

ACTO PUBLICO TIT. INTERINOS 2013


Secretaría de Asuntos Docentes Informa que el Acto Público de Titulares Interinos 2013 programado para el día 12/12 se realizarán los días 19/12 y 20/12/12 según el siguiente cronograma.


DÍA 19/12/12    LUGAR: SALÓN BLANCO MUNICIPAL

  • Educación Física:------------------------------------------------  8,30 hs.
  • Educación Inicial: -----------------------------------------------   9,00 hs.
  • Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social: 9,30 hs.
  • Educación Primaria: -------------------------------------------- 10,00 hs.
  • Educación Artística: -------------------------------------------- 11,00 hs.

DÍA 20/12/12   LUGAR: SALÓN BLANCO MUNICIPAL

  • Educación Especial: ------------------------------------------   9,00 hs.

Se transcribe el mensaje de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, recibido por este organismo en el día de la fecha.
En el Nivel Secundario, en virtud de la necesidad de garantizar el ingreso en el marco estatutario, luego de finalizada las acciones de ordenamiento institucional se realizará en un mismo acto, en el mes del diciembre de 2013, el ingreso y el destino definitivo en horas y o módulos con el Listado 2012-2013.



 

Llamado a Inscripción de Coordinador Escuelas Abiertas en Verano


SAD 9 de julio, convoca a Inscripción para las Escuelas Abiertas en Verano para el Cargo de Coordinador Distrital.

Difusión: 6/12 al 7/12

Inscripción 10/12 al 12/12
 
Horario : 8:30 a 11:30 

Notificar a los docentes Bajo Acta enviar copia.
Para mas información dirigirse a esta Sede.

CONVOCATORIA EEST Nº 1


SAD 9 de julio, convoca a Inscripción para ,los Espacios de la Formación Cientifica écnologica, Técnico Especifica y Prácticas Profesionalizantes para 7º año de la ETP de la EEST Nº2 de acuerdo a la Estructura Curricular en Informática Profesional y Personal.

Difusión: 6/12 al 14/12

Inscripción con presentación de Proyectos 12/12 al 14/12 
Horario : 8:30 a 11:30 
Para mas información dirigirse a esta Sede.

 

TIT. INTERINOS FECHA y LUGAR


SAD comunica que el Acto correspondiente a las Tit. Interinas programados para los días 12/12 y 19/12 se realizarán en el Salón Blanco Municipal a las 8:30 hs.

Se recuerda que el Acto de Tit. Interinas de Nivel Secundario a realizarse el Día 19/12 continúa sujeto a modificaciones.

LISTADOS GUARDAVIDAS


SAD 9 DE JULIO convoca a Inscripción para la confección de Listados de Transición destinados a la Cobertura de Horas - Cátedra para la Función de Docente Guarda vidas de los Centro de Educación Física.

DIFUSIÓN: 3/12 AL 7/12

INSCRIPCION : 10/12 AL 12/12

EXPOSICION LISTADO DEL 18/12 AL 19/12

 El aspirante cumplimentará:
 Anexo 4 – Planilla de Inscripción – Docente Guardavidas
 Formulario de Registro de Antigüedad, que se adjunta en la presente
Comunicación Conjunta.
Documento de Identidad y Fotocopia de 1° y 2° hoja.
 Libreta de Guardavidas y fotocopia de la misma, con la última reválida.
 Título de Profesor de Educación Física o Constancia con porcentaje de materias aprobadas del Profesorado.

IMPORTANTE RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2012/13

SAD INFORMA QUE HAN LLEGADO ALGUNOS DE LOS RECLAMOS EN 1ra INSTANCIA DE INGRESO A LA DOCENCIA 2012/13, VAN LLEGANDO POR TANDAS, 

FECHAS DESTINOS DEFINITIVOS


SAD  comunica las fechas de Destinos Definitivos 

Fecha : 3/12 - Hora  8:30 Reunión Informativa a docentes que titularizaron con destino definitivo 2010/2011 en Educación Secundaria. Duración 30 minutos.

Acto Destino Definitivo    5/12

EDUC. FISICA  8:30

INICIAL               9 

PRIMARIA         9:30

ESPECIAL        10:15

PSICOLOGIA     10:45

ARTISTICA          11


TRAER ORIGINAL SET 4 y PSICOFISICO - DNI AUTENTICADO.
 

CRONOGRAMA 108 A y B


 
RECTIFICACIÓN CRONOGRAMA ACCIONES PENDIENTES LISTADOS 2012-2013


LISTADOS 108 A
LISTADOS 108 B  
                       

acciones
S.A.D
T.D
Carga y Evaluación

06-08 al 02/11/12
Exposición de Listados
19/11 al 03/12/12

Recepción de Reclamos y Remisión a TD
19/11 al 17/12/12

Respuesta y carga de Reclamos

 a partir 19/11/12


LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA

acciones
S.A.D
T.D
Carga y Evaluación

06-08 al 16/11/12
Exposición de Listados
27/11 al 10/12/12

Recepción de Reclamos y Remisión a TD
27/11 al 26/12/12

Respuesta y carga de Reclamos

 a partir 27/11/12



PLANILLAS RESUMEN


Secretaria de Asuntos Docentes informa que se encuentran para fotocopiar en Servitec, las planillas Resumen (Anexo I y II), y el Documento de Apoyo.
    El diseño de pagina de las planillas, se corresponde con el tamaño legal.
    La cumplimentacion  del Anexo I y del Anoxo II, son de presentacion conjunta y obligatoria, y el plazo limite de entrega en SAD, es hasta el 30 de noviembre de 2012, por DUPLICADO.
    Se recuerda que a partir del 17/12 comienza el periodo de recepcion de reclamos de Calificacion Docente 2012, en el marco del Estatuto del Docente y su Reglamentacion.
 

CRONOGRAMA INGRESO A LA DOCENCIA

RECTIFICACIÓN CRONOGRAMA ACCIONES 

PENDIENTES LISTADO INGRESO A LA DOCENCIA 2012-2013


FECHAS SAD

15/10/12 al 26/10/12 Exhibición de Listados

29/10/12 al 09/11/12 Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes

CONVOCATORIA CENTROS ADULTOS


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES convoca a inscripción para cargos Provisionales y Suplentes de INSTRUCTOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL (incluidos pañoleros y preceptores)

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

Inscripción:  del 4 al 26 de octubre de 2012.
                    De 8.30 a 11.30 hs.
                     Lugar: SAD.




PLANILLA Y CRONOGRAMA RECLAMOS INGRESO 2012/13

PLANILLA RECTIFICACION ( RECLAMO ) INGRESO A LA DOCENCIA 2012/13 ( HACERLE DOBLE CLICK - IMPRIMIR EN HOJA DE OFICIO ) 
CRONOGRAMA 
17/9 AL 15/10 
HORARIO : 8:30 A 11:30 
13:30 A 15 HS.


PLANILLA RECLAMO INGRESO 2012/13

CONVOCATORIA TECNICA II


 Secretaría de Asuntos Docentes,convoca a la cobertura por proyecto de 12 módulos con carácter de suplente. Esta necesidad surge debido a que el Prof. IMAS, Eduardo, D.N.I. Nº 12.134.851, está con licencia (ART) desde el día 16/08/12.
El PERFIL DOCENTE requerido es el de:
·        Técnico electrónico
·       
El aspirante deberá estar capacitado para instruir en el manejo de elementos neumáticos y electro-neumáticos su funcionamiento y operación, cálculo y diseño de instalaciones de aire comprimido,  distribución,  almacenamiento, mantenimiento general de equipos neumáticos (Compresores de embolo, compresores a tornillo), manejo de simulador de circuitos neumáticos y electro-neumáticos (fluidsim versión 4.5). Lógica de circuitos neumáticos y electro-neumáticos. Conocimiento de las normas de seguridad para el manejo de fluidos.
 
Técnico electromecánico.
 
 
 
 
Los módulos corresponden a los espacios FTMA 4 y FTIE 4 y se distribuyen de la siguiente manera:
FTMA4 MÁQUINAS ELÉCTRICAS Y AUTOMATISMOS
·         2 mód. Lunes 13.15 hs a 15.25 hs
·         2 mód. Miércoles 15.35 hs a 17.45 hs
·         2 mód. Jueves 15.35 hs a 17.45 hs
·         2 mód. Viernes 13.15 hs a 15.25 hs
 
FTIE4 INSTALACIONES Y APLICACIONES DE LA ENERGÍA
 
·        4 mód. Viernes 07.30 hs a 12.00 hs
 
A continuación se detallan los respectivos contenidos mínimos:
 
FTMA4 MÁQUINAS ELÉCTRICAS Y AUTOMATISMOS
Técnicas vinculadas a maquinas eléctricas estáticas y rotativas. Equipamiento, materiales y herramientas.
Bobinas. Tipos. Principio de funcionamiento de un motor eléctrico. Proyectos.
Máquinas Eléctricas: Principio de funcionamiento. Transformadores. Aplicaciones. Funcionamiento. Uso de soft específico. Construcción de un transformador real. Mediciones y pruebas eléctricas. 
Principios de Automatización: Concepto de automatización. Tipos de control.  Programa de acción y programas de control. Funciones básica de control.
 
FTMA4 MÁQUINAS ELÉCTRICAS Y AUTOMATISMOS
Técnicas vinculadas a Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión. Generación, transmisión y distribución. Proyecto y diseño de instalaciones eléctricas (BT) en construcciones civiles. Circuitos eléctricos en viviendas. Circuitos principales y secundarios. Dimensionamiento de cables. Detección de fallas en circuitos eléctricos en inmuebles. Mantenimiento. Protecciones. Ensayos para la puesta en marcha de instalaciones.
Materiales, herramientas e instrumentos de Aplicación en las Instalaciones eléctricas. Reconocimiento de distintos tipos de insumos en las instalaciones eléctricas.
Tecnología de las Instalaciones Eléctricas. Entrada de líneas en inmuebles. Tableros. Medios auxiliares, equipos y herramientas. Dispositivos de Comando y Protección. Peligros de la corriente eléctrica. Normas de seguridad. Comportamiento en caso de accidentes eléctricos. Normas y reglamentación para el diseño y ejecución de instalaciones eléctricas (BT) en construcciones civiles.
                                        
                                         INSCRIPCION : 18/9 AL 25-9
   HORARIO :    8:30 A 11:30

DOCUMENTACION Y PROYECTOS DE TODAS LAS ASIGNATURAS SOLICITADAS.

CONVOCATORIA ISFD Nº 4


De acuerdo a la Resolución 5886/03, damos a difusión la cobertura de las siguientes perspectivas y/o Espacios que se detallan a continuación para el ISFD Nº 4



Nombre de la carrera

Año

Espacio/ Perspectiva

Carga horaria
(Módulos)

Días

Horarios


Profesorado en Matemática






1ero.

Espacio de la Práctica Docente I

(Profesor Generalista)
Suplente



03 módulos




 A convenir



A convenir


Profesorado en Lengua y Literatura







2do.

Espacio de la Práctica Docente II

(Profesor Generalista)
Suplente




02 módulos




A convenir  




A convenir

Nombre de la carrera

Año

Espacio/ Perspectiva

Carga horaria
(Módulos)

Días

Horarios


Profesorado en Física






3ro.

Ciencias Naturales y su enseñanza
(Provisional)



01 módulos




A convenir  



A convenir

Profesorado en Química



4to.

Química y su enseñanza
(Provisional)


02 módulos


A convenir


A convenir





COMISIÓN EVALUADORA


Miembros titulares  y suplentes para todas las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.
Directivo: Prof.  María del Carmen Contarini
Profesor miembro del Consejo Académico Institucional: Lic. Prof. Laura Bibiloni
Representante Alumno: a designar y por carrera
                                              

ESPECIALISTAS
El Consejo Académico Institucional designará los especialistas al concluir la inscripción, a los efectos de no coartar la libertad de concursar a todos los interesados. Inmediatamente los dará a conocer a todos los inscriptos.


CRONOGRAMA

31 de Agosto al  06 de septiembre      Difusión a cargo de la Secretaría de Inspección

07  de Septiembre            Inscripción  y entrega de proyectos en la Biblioteca  del Instituto

13 y 14 de Septiembre                 Recusación. Reunión de la Comisión Evaluadora para  evaluación de los proyectos presentados.


Los antecedentes de los aspirantes que no se hallen en el listado oficial de Nivel Superior, serán remitidos al Tribunal Descentralizado de Pehuajó; en este caso el Anexo III debe presentarse con toda la documentación probatoria. Los inscriptos en el listado oficial de superior presentan sólo el Anexo III de la Res. 5886/03.