CONCURSO SECRETARIO CEC

Secretaria de Asuntos Docentes convoca a Inscripción, por RESOLUCIÓN Nº 1384/15,  al CONCURSO DE TÍTULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE SECRETARIOS TITULARES DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE   PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL.
                      Por DISPOSICIÓN Nº 1/15 se informa el siguiente cronograma de acciones:
DIFUSION: 25/02/15 al 26/03/15
INSCRIPCIÓN: 27/03/15  al 13/04/15
LUGAR. S.A.D.
HORARIO. 9 A 11 y de 13.30 a 16 hs.
                      Para mayor información dirigirse a esta sede. . Notificar a los docentes bajo acta y archivar en el establecimiento.
 
                      

LISTADO DE EMERGENCIA SECUNDARIA TECNICA

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de Emergencia de Escuelas de Educación Secundaria Técnica para la cobertura de módulos de las materias que se detallan a continuación:
- Prácticas del Lenguaje
- Geografía
- Investigación operativa
Documentación a presentar: Planilla de Inscripción- Fotocopias de: D.N.I., Títulos, Cursos bonificantes, desempeño, todo autenticado y foliado.
DIFUSION: 25/03 al 27/03
INSCRIPCIÓN: 30/03 al 01/04
HORARIO: 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 15:30
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes

DIFICIL COBERTURA ESCUELA DE ESTETICA Nº 1

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción a Difícil Cobertura para cubrir módulos de 5º Nivel en la Escuela de Educación Estética Nº 1:
- " TALLER DE MULTIMEDIOS"
Requisitos:
- Presentar dos carpetas con Curriculum Vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente, incluida fotocopia del documento y cambio de domicilio.
- Copia de Título Secundario. ( Condición indispensable para la inscripción).
- Presentar una propuesta pedagógica ajustada al diseño curricular de la disciplina y nivel para el que se postula, encuadrada en el Proyecto Institucional.
- Presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una autoridad educativa de lo consignado en el Anexo 4 (el mismo se encuentra para fotocopiar en TUPAC).
Se informa que la Disposición 115 y Anexos se encuentra para fotocopiar en TUPAC y SERVITEC, donde consta las indicaciones como presentar propuesta pedagógica.
Comisión Evaluadora:
PF. Marcelo Baglietto
Dir. Marcela Rivero
IE. Artística Araceli Obón
DIFUSIÓN: del 16/03 al 20/03
INSCRIPCIÓN: 25/03 al 27/03
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
NOTA: Se adjunta Disp Nº 115/12 y Anexos

ACTO TITULARIZACIONES INTERINAS CCD 215

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que con el fin de no lesionar los derechos de todos los docentes, se reorganizan las fechas de Actos previstos para el día 05/03/2015, de la siguiente manera:
- Acto de Titularizaciones Interinas CCD 2015 y Provisionalidades y Suplencias de Cargos (PR-EMATP) de Nivel Secundario , se realizaran el día 05/03/2015 a las 08:00 hs en el Salón Blanco de la Municipalidad.
- Acto de Provisionalidades y Suplencias de todas las asignaturas Nivel Secundario se llevará a cabo el día  09/03/2015 a las 07:45 hs en el Salón Blanco Municipal.

Se informa que en esas fechas no se realizarán los actos diarios de provisionalidades y suplencias en sede de SAD.
 
Obs: Para ambos actos,  los docentes deberán concurrir con la documentación solicitada anteriormente.

TITULARIZACIONES INTERINAS CONSTRUCCION CIUDADANIA

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que, previo al Acto de Provisionalidades y Suplencias de Nivel Secundario programado para el día 05/03, a las 8 horas en el Salón Blanco Municipal, se llevará a cabo las Titularizaciones Interinas de Módulos de Construcción de la Ciudadanía en el siguiente orden:
- Nivel Secundario Técnico Profesional.
- Nivel Secundario
Los aspirantes a titularizaciones interinas deben concurrir con fotocopias de:Titulo, DNI y Declaración Jurada Ingreso a la Docencia 2014/15, todo en un folio por duplicado, además Anexo I (Propuesta de designación por triplicado). Y, los docentes aspirantes a Provisionalidades y suplencias concurrir con hoja de ruta.

Proyectos del Plan FinES 2 - 2014/15



Secretaría de Asuntos Docentes retransmite:

Jefatura Distrital solicita a los Directores/ras notificar fehacientemente a todos los docentes que presentaron Proyectos del Plan FinES 2 - 2014/15, que la defensa de los mismos se realizará el Viernes 06/03/2015 a las 08:00 hs en sede de Inspectores Ed. Secundaria.

Se notificará a la brevedad quienes integran la comisión evaluadora

LA COBERTURA DE CARGOS DE SECRETARIOS TITULARES

Secretaria de Asuntos Docentes convoca a Inscripción, por RESOLUCIÓN Nº 1384/15,  al CONCURSO DE TÍTULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE SECRETARIOS TITULARES DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE   PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL.
                      Por DISPOSICIÓN Nº 1/15 se informa el siguiente cronograma de acciones:
DIFUSION: 25/02/15 al 26/03/15
INSCRIPCIÓN: 27/03/15  al 13/04/15
LUGAR. S.A.D.
HORARIO. 9 A 11 y de 13.30 a 16 hs.
                      Para mayor información dirigirse a esta sede. . Notificar a los docentes bajo acta y archivar en el establecimiento.
 
                      

MATERIAS DEL PLAN FinES 2

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Inscripción, en el marco de la Resolución 444/12, para la cobertura de las materias del plan FinES 2. La misma se realizará con la presentación de títulos, antecedentes y presentación de proyectos.
Los docentes inscriptos en el 2014, cuyo orden de mérito se realizó con el puntaje otorgado por el tribunal deberán realizar la defensa de su proyecto ( se encuentra copia en jefatura Distrital para aquellos que quieran consultarlo ya que tiene vigencia en el presente ciclo lectivo). El listado se actualizará con la conversión del puntaje, la antigüedad en FinEs 2 y la nota de la evaluación del proyecto.

Difusión: del 24/02 al 27/02
Inscripción: del 02/03 al 04/03
Horario: de 9 a 11 y de 13:30 a 15
Lugar: SAD

A continuación se detalla sedes, comisiones y materias:
Comisiones y Materias del Plan FinEs 2 ciclo lectivo 2015

Comisiones y Materias del Plan FinEs 2 ciclo lectivo 2015
Comisiones y Materias del Plan FinEs 2 ciclo lectivo 2015
Sede de la Comisión Año Cuatrimestre Materias
Morea
2 comisiones 2do 2do Derecho 4hs cat
Adm de personal 2hs cat
Matemáticas 3 hs cat
Informática 2hs cat
Especializada 2 hs cat 

Dudignac 
1 comisión 2do 1er  Lengua y Literatura 3hs cat
Historia y Geografía 3hs cat
Física 2hs cat
Ingles 2hs cat
Especializada 2hs cat
El Provincial
2 comisiones 2do 1er Lengua y Literatura 3hs cat
Historia y Geografía 3hs cat
Física 2hs cat
Ingles 2hs cat
Especializada 2hs cat
EEP 30
1 comisión 2do 1er Lengua y Literatura 3hs cat
Historia y Geografía 3hs cat
Física 2hs cat
Ingles 2hs cat
Especializada 2hs cat

EEP 2 
2 comisiones 2do
1er
Lengua y Literatura 3hs cat
Historia y Geografía 3hs cat
Física 2hs cat
Ingles 2hs cat
Especializada 2hs cat

EEP 50
1 comisión 2do 1er Lengua y Literatura 3hs cat
Historia y Geografía 3hs cat
Física 2hs cat
Ingles 2hs cat
Especializada 2hs cat
ENVION
2 comisiones 2do 2do Derecho 4hs cat
Adm de personal 2hs cat
Matemáticas 3 hs cat
Informática 2hs cat
Especializada 2 hs cat 
EEP 3                                           
2 comisiones       

2 comisiones 


3ro 


2do 1er


1er
Lengua y Literatura 3hs cat
Especializada 2hs cat
Química 2 hs cat 
Problemática Social y Contemporanea 3hs cat
Matemática 3 hs cat


Lengua y Literatura 3hs cat
Historia y Geografía 3hs cat
Física 2hs cat
Ingles 2hs cat
Especializada 2hs cat
EEP Nº 5 
3 comisiones

2 comisiones 2do


2do 2do 


1er Derecho 4hs cat
Adm de personal 2hs cat
Matemáticas 3 hs cat
Informática 2hs cat
Especializada 2 hs cat


Lengua y Literatura 3hs cat
Historia y Geografía 3hs cat
Física 2hs cat
Ingles 2hs cat
Especializada 2hs cat
CEPT 15 – EL CHAJA
1 comisión  2do 1er Lengua y Literatura 3hs cat
Historia y Geografía 3hs cat
Física 2hs cat
Ingles 2hs cat
Especializada 2hs cat
A confirmar según inscripción 1er 1er 
Lengua y Literatura 3hs cat
Biología 3hs cat
Ingles 2 hs cat
Informática 2hs cat
Historia y Geografía 3 hs cat


Pruebas de Seleccion Secretarios Primaria Adultos




                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición  Nº 001/15 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12 del Estatuto del docente, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección Provincial de Educación Primaria de la Dirección de Educación de Adultos,  según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo, e Ítem B- Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.  Establecer la aplicación de la Disposición N º 65/11.
                   Para mayor información consultar en el Blog, el link correspondiente. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento..

DIFUSIÓN: Del 18/2/15 al 24/2/15
INSCRIPCIÓN: Del 25/2/15 al 27/2/15
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes


                 

FinES 2

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Inscripción, en el marco de la Resolución 444/12, para la cobertura del cargo de Coordinador Administrativo para el Plan FinES 2 del distrito de 9 de Julio, la misma es con presentación de Currículum Vitae, declaración Jurada de cargos, horas o módulos que desempeñe actualmente.
Requisitos: Los postulantes deberán reunir las condiciones exigidas para el ingreso a la docencia en la Modalidad de Adultos:  título habilitante para la Modalidad de Adultos, antecedentes en desempeño de tareas administrativas.
Las tareas administrativas tendrán una carga horaria de 18 hs. cátedras semanales.
Difusión: del 19/02 al 23/02
Inscripción: del 24/02 al 26/02
Horario: de 9 a 11 y de 13:30 a 15
Lugar: SAD

INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B INFINE




Secretaría de Asuntos Docentes, 9 de Julio, informa que la fecha de inicio de la inscripción a los Listados 108 A y 108 B in fine para provisionalidades y suplencias del presente ciclo lectivo se llevará a cabo en sede de la SAD, los días lunes y martes de 9 a 11 hs y de 13,30 a 15,30 hs.; a partir de la fecha.

Documentación a presentar:
·   Planilla de Inscripción In Fine 
·   Fotocopia autenticada de DNI 1º, 2º hoja y cambio de domicilio (aunque esté en blanco)
·   Fotocopia autenticada de Título habilitante registrado en Consejo Escolar
·   Constancia de alumno regular.
·   Constancia de porcentaje de materias aprobadas (Recordar que cada rama tiene un porcentaje mínimo para su inclusión, consultar en Secretaría)

- No se deben adjuntar cursos.
- Presentar un (1) solo juego de documentación en folio.
- Las fechas de las constancias no podrán exceder los  90 días de expedidas, al momento de su presentación.

SAD 9 DE JULIO