INSCRIPCION IN FINE 2016

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se encontrará abierta la inscripción a partir del 22/02/16 al Listado “In Fine” 2016 según el siguiente detalle:
108 “A”  Y 108 “B”-IN FINE - TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
                                    DIAS LUNES Y MARTES  DE 9:00 A 11:00 HS
                                                                                    14:00 A 16:00 HS
108 “A” ¿QUIENES  PUEDEN INSCRIBIRSE?
*ASPIRANTES CON TITULO DE PROFESOR O MAESTRO YA ASIGNADO Y REGISTRADO EN CONSEJO ESCOLAR.
*PROFESIONALES ( ABOGADOS-INGENIEROS-ARQUITECTOS,ETC)CON CAPACITACION DOCENTE ASIGNADA Y REGISTRADA POR CONSEJO ESCOLAR.
 
 
108 “B” ¿QUIENES  PUEDEN INSCRIBIRSE?
 
*ASPIRANTES CON PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS,PROFESIONALES CON TITULO YA ASIGNADO.
 
  La inscripción en los listados 108 A y B IN-FINE solamente se harán por soporte papel, la documentación a presentar es la siguiente:
 
         Planilla In Fine –(Se encuentra en TUPAC para fotocopiar)
         Original y copia de DNI.
         Original y copia de Título de base registrado en Consejo escolar
         Original y copia de constancia de alumno regular activo.
         Constancia original de porcentaje de materias aprobadas, con fecha no más de 90 días.
Toda la documentación debe ser presentada en una carpeta verde 3 solapas.


SAD 9 DE JULIO

COMUNICADOS VARIOS

COMUNICADO Nº 007/16
 
Sr/a Director/a
Y Equipo Institucional:
 
                                       Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, solicita notificar fehacientemente bajo acta, a todos los docentes Titulares Interinos 2016, de su establecimiento, que deberán tramitar la Solicitud de Turnos para la Aptitud Psicofísica, ingresando a  www.rrhh.gba.gov.ar .

 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

                                      Atentamente.
 
Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                             SAD
 
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 10 de febrero de 2016
 
SG
SVL
 
__________________________________________________________________
COMUNICADO Nº 006/16
 
Sr/a Director/a
Y Equipo Institucional:
 
                                       Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, que a los fines de acelerar la carga de las novedades producidas en virtud del inicio del ciclo lectivo 2016, los contralores de novedades docentes del mes de marzo 2016, se deberán  confeccionar desdoblados por única vez, en planillas separadas, de la siguiente manera: uno con las novedades habituales (Ceses, Altas de Prov/Supl, PS); y otro donde solamente deberán informar los Titulares Interinos 2016, los mismos acompañados de la documentación respaldatoria pertinente para cada uno y debidamente autenticada. (Recordar: fotocopias de DNI, Aval ART 110, Designaciones, Talón de Licencias, RuAMEL, Nómina Titulares Interinos 2016, etc.). Se adjunta Formulario Aval Art 110.
                                      Atentamente.
 
Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                             SAD
 
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 10 de febrero de 2016
 
SG
SVL
___________________________________________________________________________

COMUNICADO Nº 005/16
 
                                       Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa y difunde los Actos Públicos de Servicios Provisorios para el Ciclo Lectivo 2016, que se realizarán en esta sede, en los días, horarios que a continuación se detallan:

NIVEL
FECHA
HORA
Psicología- Inicial
22/02/2016
 10:00 hs
Primaria
22/02/2016
 11:00 hs
Secundaria
23/02/2016
 10:00 hs
  
                                      Se solicita a los Servicios Educativos notificar fehacientemente a los docentes del presente comunicado que solicitaron Servicio Provisorio para el Ciclo Lectivo 2016 y que además deben traer el día de la convocatoria, Declaración Jurada , PAD 2015 y Títulos Habilitantes.

Cirigliano, María Inés DNI: 24.130.406 - OS

Vega, Claudia Lilian  DNI: 17.981.258 – MI
Bridi, Soledad Analia DNI: 22.630.439 – MI
Garcia, Andrea Isabel DNI: 27.850.618 – PR (N.Inicial)

Curti, Andrea Susana  DNI: 25.623.869 – MG
Parera, Luciana DNI: 29.108.423 – MG
Vilas Analia Ines DNI: 23.756.283 – MG 

Stasi, Ma.Alejandra DNI: 16.564.493 
Mena, Victoria DNI: 30.057.461 
Peraita, Liliana Patricia DNI: 12.544.780 
Moncalvillo, Viviana Lucia DNI: 14.018.831 – BI
Maidana, Valeria DNI: 25.153.370 
Divit,o Mara Daniela DNI:25.623.700 Ansaldo, Vanesa Alejandra DNI:  25.334.651

Obs: Servicios Provisorios otorgados a la fecha, los SP solicitados que no figuren en la lista, serán informados a medida que lleguen a la SAD.
                                   
 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

                                            Atentamente.
 
Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                             SAD
 
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 10 de febrero de 2016
 
SG
SVL
 

SAD 9 DE JULIO
_______________________________________________________________________________________

COMUNICADO Nº 004/16
 
Sr/a. Director/a
Y Equipo Institucional
 
                                       Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa a todos los Establecimientos Educativos del distrito, que deberán obrar en esta sede  las Solicitudes de Designaciones para las acciones relacionadas con los Acto Público de Provisionalidades y Suplencias. Plazo de entrega, para todos los Niveles y/o Modalidades (excepto secundaria), hasta el 24/02/2016. 
Nivel  secundario, Plazo de entrega el 25/02/2016 

                                       
                                            Atentamente. 

 
Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                             SAD
 
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 10 de febrero de 2016
 
SG
SVL
 
__________________________________________________________________________________
COMUNICADO Nº 003/16

 
Sr/a. Director/a
Y Equipo Institucional
 
                                        Se solicita a todos los Establecimientos Educativos del distrito remitir la nómina de las Vacantes: Provisionales (Vacantes Puras) y  Suplentes (Vacantes por Extensión), con el formato previsto, para las acciones relacionadas con Servicios Provisorios y/o Reubicaciones. Plazo de entrega, en SOPORTE PAPEL, hasta el 19/02/2016. 
                                        Se adjunta archivo con el formato solicitado
                                          Atentamente.

 
Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                             SAD
 
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 10 de febrero de 2016
 
SG
SVL
 
_____________________________________________________________________________

COMUNICADO Nº 001/16
 
Sr/a. Director/a
Y Equipo Institucional
 
                                 Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que deberán retirar de esta sede las nóminas de los docentes que ingresan o salen de su Establecimiento con: Reubicación Definitiva, MAD, Acrecentamiento, Destinos Definitivos y Titulares Interinos 2016.
Recordar que cada establecimiento deberá entregar una copia a cada docente.
                                  Atentamente.
  

Sandra Lafon                                                 Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                         SAD
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 10 de febrero de 2016
SG
SVL
 
 ______________________________________________________________________________________

COMUNICADO Nº 002/16
 
Sr/a. Director/a
Y Equipo Institucional
 
                                Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que a partir del día 22 de febrero de 2016 comienza la inscripción a todos los listados 108 A y 108 B IN FINE, el período se extiende hasta el día 07 de diciembre de 2016. Se adjunta Solicitud de Inscripción. Para mayor información dirigirse a esta sede.

                            SOLICITAMOS DAR AMPLIA DIFUSIÓN A ESTA INFORMACIÓN.

                                   Atentamente.
 

Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                             SAD

 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 10 de febrero de 2016
SG
SVL