DIFICIL COBERTURA ESCUELA DE ESTETICA

Link para bajar Disposición 

https://drive.google.com/file/d/0B4YtpJRAxaf6RGNRNWZjbzRwV2M/view?usp=sharing

       SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, convoca a inscripción para conformar el listado de DIFÍCIL COBERTURA para cubrir las suplencias que se produzcan en el presente ciclo lectivo en la Escuela de Estética  para los Espacios que se detallan a continuación.
                                                      Envío la Disposición 115/12 (Anexo 2: Difícil Cobertura) para la convocatoria, inscripción, Constancias de antecedentes y Proyecto pedagógico.
 
                                            
Nombre de la Institución
Año
Espacio/ Perspectiva
 
Carga horaria (Módulos)
Días
Horario
 
EEE N°1
2016
Danzas contemporáneas
3
 
 
 
 
Teatro
 
 
 
 
 
Música
 
 
 
 
 
Música con Orientación Banda
 
 
 
 
 
Música con Orientación Coro Canto Colectivo
 
 
 
 
 
Circo
 
 
 
 
 
Plástica
 
 
 
 
 
Cerámica
 
 
 
 
 
Multimedios
 
 
 
 
 
Expresión Corporal
 
 
 
Leer atentamente el Anexo II de la Disposición que acompaña este pedido.
Documentación a presentar: Planilla de Inscripción
Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada por un directivo.
Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original), copias de toda la documentación verificadas por SAD con “es copia fiel”.
Fotocopia de D.N.I.
Proyecto pedagógico del espacio/disciplina.
 
OBSERVACIONES: la documentación (formato de proyecto, solicitarlo en la Institución) planes de estudio, de cada espacio/asignatura a cubrir en el blog de la DEA.
 
Enviar por correo electrónico a escueladeestetica9dejulio@gmail.com
 
COMISIÓN EVALUADORA
Miembros de las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.
Contenidos: Referencia especial a la disciplina, perfil de las EEE
• Danzas Contemporáneas
Inspectora: prof. Araceli Obón
 Directivo: Prof Marcela Rivero
Profesor del Area: Prof Disavia Lucia
Danzas contemporáneas Materia: Taller práctico- teórico Curso: Diferentes Niveles de 4 a 16 años Metodología: Presentación de Proyectos Perfil del docente: Profesor en Danzas Clásicas y contemporáneas.
• Literatura
 Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
Profesor del Area: Prof Alejandra Codesal
• Cerámica
Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
Profesor del Area: Prof Pablo Rodriguez
• Teatro: Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
 Profesor del Area: Prof Aramayo Belén- Odello Laura.
 • Música Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
 Profesor del Area:
Prof Macagnani David
Prof. Juan Cruz Casas.
·         Multimedios:
Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
Profesor del Area: Pablo Curia.
 
Por Primaria: Prof.: Leo Capriroli
Prof: Josçe Maria Arccuci.
 
Plástica: escultura – grabado- Bi y tri dimensional.
Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
Profesor del Area: Fernanda Iaconis.
 
 
DIFUSIÓN: 04/06/2016 A 10/03/2016
INSCRIPCIÓN: 11/03/2016 A 15/03/2016
LUGAR: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
HORARIO: 09:00 hs a 11:00hs y 14:00 hs a 16:00 hs
 
 
 _______________________________________________________________________________
 
 
 
                                                           SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, convoca a inscripción para conformar los listados de EMERGENCIA y DIFICIL COBERTURA para el Área de Teatro en el Nivel Primario.
                                                      Envío la Disposición 115/12 (Anexo 1: Emergencia y Anexo 2: Difícil Cobertura) para la convocatoria, inscripción, Constancias de antecedentes y Proyecto pedagógico.
La propuesta pedagógica deberá basarse en los Diseños Curriculares del Área para Nivel primario y en los Proyectos Institucionales.
 
Comisión Evaluadora:
 Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
 Profesor del Area: Prof Aramayo Belén- Odello Laura.
 
 
DIFUSIÓN: 04/06/2016 A 10/03/2016
INSCRIPCIÓN: 11/03/2016 A 15/03/2016
LUGAR: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
HORARIO: 09:00 hs a 11:00hs y 14:00 hs a 16:00 hs
 

CONVOCATORIA CEBAS

Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital e Inspectora de Educaci{on Secundaria, procede a dar difusión de la  Convocatoria a Cobertura Materias de 2º año CEBAS (Resol. Nº 1782/98 y Disp. Nº 87/06) que se detallan a continuación:


FORMACIÓN GENERAL:

LENGUA Y LITERATURA: 3 HS. CAT

INGLÉS: 2 HS. CAT.

MATEMÁTICA: 3 HS. CAT.

CS. SOCIALES: 3 HS. CAT.

ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA: 3 HS. CAT.

FÍSICO QUÍMICA: 3 HS. CAT.

INFORMÁTICA: 2 HS. CAT.


ORIENTADA:

PSICOLOGÍA SOCIAL E INSTITUCIONAL: 3 HS. CAT.


ESPECIALIZADA (TALLERES INTEGRADORES):

SALUD PÚBLICA II: 6 HS. CAT.


ESPECIALIZACIÓN EN ENFERMERÍA:

MICROBIOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA: 2 HS. CAT.

FARMACOLOGÍA Y TOXICOLOGÍA: 2 HS. CAT.



CRONOGRAMA DE ACCIONES:

* Inscripción, presentación de Proyectos y Curriculum Vitae en Salón Abuelo Julio Tomás Cosentino 1265  (al lado de la Capilla del Hospital).

* Del martes 1 de marzo al viernes 4 de marzo de 2016.

* Horario de 15 y 30 a 19 y 30  hs.

* Defensa de Proyectos: A confirmar

La normativa citada, Planilla de inscripción y los Perfiles para la selección de los docentes se encuentran para fotocopiar en STAAC y SERVITEC..



                                           Claudia A. Appella
                                 Inspectora de Educación Secundaria


LISTADO DE EMERGENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para conformar Listado de Emergencia para cubrir horas cátedras en C.F.P. Nº 402 del Distrito:
 
. Instalaciones Sanitarias……………………. 16 hs/C
. Confección de Bolsos y Mochilas ………… 13 hs/C
. Modista…………………………………….  11hs/C
. Organización de eventos…………………..   10 hs/C
 
   Los interesados deberán ser argentinos, mayores de edad, Presentar Formulario de Inscripción (el mismo se encuentra en Tupac para fotocopiar) acompañado de Títulos y/o Certificados que acrediten conocimientos en la especialidad en que se inscriben como así también un proyecto que deberán exponer y defender en fecha que se les comunicará para efectuar la designación correspondiente.
 
DIFUSIÓN: 29/02/16 al 02/03/16
INSCRIPCIÓN: 03/03/16 al 10/03/16
LUGAR: S.A.D.
HORARIO: 09:00 a 11:00 y de 14.00 a 16:00 HS.

ACTOS PUBLICOS PROV. Y SUPL. 2016

 COMUNICADO Nº 026/16
 
                                       Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa y difunde los Actos Públicos de Provisionalidades y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2016, que se realizaran en Salón Blanco Municipal, los días y horarios que a continuación se detallan:

NIVEL
FECHA
HORA
Todos los Niveles y Modalidades (Excepto Secundaria
25/02/2016
 8:00 hs

 
Ed. Secundaria
26/02/2016
 8:00 hs
  
                                      Se solicita a los Servicios Educativos notificar fehacientemente a los docentes del presente comunicado y que además deberán asistir, el día de la convocatoria,  con: Hoja de Ruta 2016. Se adjunta en archivo Formularios de:  Hoja de Ruta y Representante Acto Público A Partir del día 29/02/2016 se realizaran los Actos Públicos de Todos los Niveles y/o modalidades en Sede en los horarios habituales: de Lunes a Viernes,  7:40 hs. y 12:15 hs.

                                       

CONVOCATORIA GUARDAVIDAS

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para la elaboración de Listados para la función de Docente Guardavidas, en el marco de la Disposición N º 3/11.
 
Requisitos para la inscripción:
Cumplimentar el Formulario de Inscripción, acompañado de:
-          Título docente habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas del Profesorado de Educación Física. (en el caso de ser estudiantes)
-          Constancia de antigüedad docente en Centros de Educación Física, en la Modalidad Educación Física y en el Sistema Educativo.
-          Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I.
-          Fotocopia de Libreta Habilitante de Guardavidas y la reválida correspondiente. (*)
(*)  Se deberá considerar para la función específica, que la reválida habilita por un período de un año a partir de la fecha en que se firma la Libreta de Guardavidas.
 
OBSERVACIONES: Entregar: Títulos registrados y las copias debidamente autenticadas y foliadas, en sobre cerrado y rotulado.
 
Difusión: 18/02/16 al 22/02/16
Inscripción: 23/02/16 al 25/02/16
Horario: 9 a 11 hs y de 14 a 16 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes
                       Atentamente


               Sandra Lafon                                             Silvia Giordano

                  SJ   SAD                                                            SAD