PRUEBAS DE SELECCION


 
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición  Conjunta Nº 6/16, convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, de Gestión Oficial y Privada ,como así también a Secretarios de Jefatura de Inspección Distrital, dependientes de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3 A - Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
 
                  Notificar fehacientemente a los docentes titulares bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
Para mayor información concurrir a SAD
 
DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN: 09/05/2016 al 13/05/2016
INSCRIPCIÓN: 16/05/2016 al 18/05/2016
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554
                  Atentamente.
 
 
Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                             SAD
 
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 06 de mayo de 2016
 
SG
SVL
 
 
 

SAD 9 DE JULIO

ITINERARIOS FORMATIVOS

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Educación Secundaria, convoca a inscripción con presentación de Proyectos de ITINERARIOS FORMATIVOS para la cobertura de las Escuelas Secundarias que se detallan a continuación por no haberse inscripto aspirantes para la primer convocatoria:
 
EES Nº 2:
 
* 5to año (3 módulos) Asistencia sobre la utilización de aplicaciones generales.
* 5to año (3 módulos) Instalación, configuración y mantenimiento de equipos monousuarios.
 
 
EES Nº 5:
 
5to año (3 módulos) Asistencia sobre la utilización de aplicaciones generales.
 
5to año (3 módulos) Instalación, configuración y mantenimiento de equipos monousuarios.
 
6to año (4 módulos) Asistencia sobre utilización de aplicaciones específicas.
 
6to año (3 módulos) Algoritmos y estructuras de datos.
 
 
 
Se incluye además para conformar Listado Distrital
 
 
4to año (3 módulos) Instalación, configuración de sistemas operativos y aplicaciones.
 
 
 
OBSERVACIONES:
 
Entregar Proyecto por año y denominación encuadrado en la Normativa vigente 2 copias en formato papel a SAD y una copia por correo aregionxvcappella@gmail.com.
 
 
 
 
Difusión y notificación: 04/05/16 al 09/04/16
Inscripción: 09/05/16 al 11/05/16
Horario: 9 a 11 y de 14 a 16 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes
           Atentamente.
 
 
 
Secretaría de Asuntos Docentes
9 DE JULIO, 03 de mayo de 2016

CRONOGRAMA PAD 2016

Cronograma PAD 2016


DIFUSION Y NOTIFICACION:   del 02/05/2016 al 13/05/2016

PRESENTACION DE NOTIFICACIÓN, PLANILLA RESUMEN Y RECLAMOS: del  16/05/2016  al  27/05/2016.
(Toda la documentación en 1 sobre rotulada con Nº del servicio)


LUGAR: SAD


SE RECOMIENDA LEER EL DOCUMENTO DE APOYO.  

Aquellos docentes que hubieran realizado reclamo de PAD 2015 y se encuentren en 2016,  SIN  la corrección correspondiente deberán adjuntar al nuevo reclamo, la solicitud en la  cual fueron notificados el año anterior (2015).


Secretaría de Asuntos Docentes
9 DE JULIO, 02 de mayo de 2016

PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2016

Puntaje Anual Docente 2016
Cronograma de notificación y período de reclamos
 
Los Directivos y Secretarios de todos los establecimientos educativos deberán:
 
·  Ingresar en la página Web oficial
servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/)
Esta información estará visible para su impresión, a partir del 02 de mayo de 2016 y accederá por servicio educativo utilizando, una vez listado, la opción imprimir.
·  Notificar fehacientemente a la totalidad de los docentes Titulares del Establecimiento designados hasta el ciclo lectivo 2014 (incluidos también los Titulares Interinos del año mencionado.
·  Los Docentes que manifiesten disconformidad, lo deberán expresar con firma en el listado, en el lapso de 10 (diez) días hábiles establecidos para la notificación. No se aceptarán reclamos fuera de término.
·  ¿Cómo presenta el reclamo el docente? ¿Qué documentación se presenta en el reclamo 2016?
Debe completar el formulario de reclamo PAD 2016 (Anexo 1) disponible en www.abc.gov.ar, link Puntaje Anual Docente, documentos de descarga “Formulario de reclamo de PAD 2016 para docentes”.
Para la correcta confección del formulario Ver Documento de APOYO Puntaje Anual Docente 2016:
 
NOMINA DE ELEVACIÓN
Nómina de elevación de reclamos de todo el personal docente titular que haya presentado documentación al respecto, por número de documento en orden ascendente (de menor a mayor), sin distinción de jerarquía docente y Dirección de Educación.
Elaborar la planilla resumen por establecimiento. (por duplicado)
Toda la documentación en 1 sobre rotulada con Nº del servicio, a partir del 16/05/16 hasta el 27/05/16
 
 
IMPORTANTE: ES IMPRESCINDIBLE QUE EN EL FORMULARIO DE RECLAMO DE PAD 2016 ANEXO I COMPLETE TODOS LOS DATOS SOLICITADOS, ESTO VIABILIZARÁ LA RESPUESTA AL RECLAMO.
 
El no cumplimiento de los requisitos solicitados impedirá la generación de Puntaje.
 
 

SAD 9 DE JULIO

CONVOCATORIAS

Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 004/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de Nivel Secundario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo,  determinar la aplicación de la disposición 65/04.             
                      Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, Y ARCHIVAR.
 
DIFUSIÓN: Del 25/04/16 al 29/04/16
INSCRIPCIÓN: Del 02/05/16 al 04/05/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente.
 
 
 
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición  Nº 005/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección Provincial de Educación Primaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de Nivel Primario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo. determinar la aplicación de la disposición 65/04.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, y archivar.
 
 
DIFUSIÓN: Del 28/04/16 al 04/05/16
INSCRIPCIÓN: Del 05/05/16 al 09/05/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 
 
                  Atentamente.
 
  
 
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición   Nº 161/156convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Educación Técnica, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y Personal Docente de la Modalidad  Educación Técnica, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A-ÍTEM A-  Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo, ÍTEM B- personal docente titular del mismo inciso escalafónario del cargo a cubrir, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, y A.3 e ÍTEM C- personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A:!, A.2 y A.3, establecer la aplicación de la Disposición N º 65/11, Resolución 824/05 y resolución 2139/06..
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta.
 
DIFUSIÓN: Del 25/04/16 al 29/04/16
INSCRIPCIÓN: Del 02/05/16 al 04/05/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente
 
 
 
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Conjunta  Nº 23/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c), de todas  la Direcciones de Nivel y Modalidad de Gestión Publica Estatal, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo  establecido en el Artículo 75º Inc.6.3.3 del Estatuto del Docente, Ley Nº 10.579/87, sus modificatorias; y su Reglamentación, Decreto Nº 2485/92, modificado por Decreto Nº 441/95, Ley Nº 13.124/03, la Resolución N º 824/05 y los acuerdos paritarios 2009.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta.
 
DIFUSIÓN: Del 28/04/16 al 04/05/16
INSCRIPCIÓN: Del 05/05/16 al 09/05/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 
 
                  Atentamente
 
 
 
 
 
 
 
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Conjunta  Nº 22/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c), de todas  la Direcciones de Nivel y Modalidad de Gestión Publica Estatal, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo  establecido en el Artículo 75º Inc.6.3.3 del Estatuto del Docente, Ley Nº 10.579/87, sus modificatorias; y su Reglamentación, Decreto Nº 2485/92, modificado por Decreto Nº 441/95, Ley Nº 13.124/03, la Resolución N º 824/05 y los acuerdos paritarios.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta.
 
DIFUSIÓN: Del 28/04/16 al 04/05/16
INSCRIPCIÓN: Del 05/05/16 al 09/05/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 
 
                  Atentamente
 

SAD 9 DE JULIO