COBERTURA PARA TECNICA 1

Secretaria de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital y del Inspector del Área, amplia inscripción para la cobertura de  7mo año de la Tecnicatura en Informática :  Proyecto, diseño e implementación de sistemas computacionales (4 módulos), que no ha sido cubierta en la primer convocatoria. La Dirección informa el perfil que considera apropiado que deben poseer los aspirantes al cargo:
 
Asignatura
 
 
Detalle
 
Curso
 
Modalidad
 
Horas/Mod
 
DIAS
 
HORARIO
Proyecto, diseño e implementación de sistemas computacionales
7º A
Tecip
4 módulos
Martes
 
 
 
 
Jueves
15,35 a 16,35
16,45 a 17,45 hs
13,15 a 14,15 hs
14,25 a 15,25 hs
 
 
 
PROYECTO, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS COMPUTACIONALES:
 
Título habilitante: Técnico informática, personal y profesional, Analista de sistemas u otro título superior.
 
 
Perfil del docente aspirante:
·         Identificación y compromiso con el Proyecto Institucional del establecimiento.
·         Responsable por la formación integral del alumno y de promover una autentica vinculación.
·         Sensible a reconocer las fortalezas del alumno y contribuir a su autodesarrollo.
·         Respetuoso, atento por la diversidad y abierto al trabajo cooperativo, grupal, capaz de realizar vinculaciones, inter e intra institucionales que favorezcan el desarrollo de los alumnos, posicionando a la EEST N1 positivamente en la comunidad.
·         Emprendedor, creativo, innovador con capacidad de autogestión.
·         Investigador y transformador permanente de su propia practica educativa.
·         Comprometido, desde una sólida transformación ética, con la realidad de nuestra comunidad educativa.
·         Capaz de ofrecer a sus alumnos posibilidades de aprendizaje desde el uso de las TICs.
·         Que trabaje permanentemente observando las normas de seguridad inherentes a su profesión en salvaguarda del bienestar de los alumnos y de los bienes de la Institución.
·         Crítico y reflexivo del acto educativo en sí, permeable y abierto a sugerencias e inquietudes de pares, superiores y alumnos.
·         Que vincule y priorice la utilización de la práctica permitiendo a los alumnos diseñar la solución de  aquellos problemas que puedan presentarse en la realidad de nuestra comunidad.
·         Que fomente el trabajo por autogestión, el cooperativismo y el espíritu de responsabilidad social en los alumnos, fomentando la utilización de principios democráticos.
 
Difusion: 19/05/16 al 23/05/16
Inscripción:  24/05/16 al 27/05/16
Horario: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Lugar: SAD

                       Atentamente


Sandra Lafon                          Silvia Giordano
 SJ SAD                                            SAD
 

LISTADO DE EMERGENCIA PARA CARGO MG

Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de la Inspectora Areal e Inspectora Jefe Distrital convoca a inscripción para conformar Listado de Emergencia del cargo de MG, para escuelas de la localidad de Quiroga.

Difusión: 17/05/16 al 19/05/16
Inscripción: 20/05/16 al 24/05/16
Horario: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Lugar: SAD

CONVOCATORIA T.E.S LISTADO DE EMERGENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora Areal e Inspectora Jefe Distrital convoca a inscripción para conformar Listado de emergencia para la cobertura del cargo de Maestro Integración T.E.S. en la escuela de Educación Especial N° 501, turno alternado.


Difusión: 17/05/16 al 19/05/16
Inscripción: 20/05/16 al 24/05/16
Horario: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Lugar. SAD
                                 


 

IMPORTANTE LISTADOS


 
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa que se utilizarán para designación de personal provisional y/o suplente, de TODOS los Niveles y/o Modalidades para TODAS las asignaturas y/o cargos, los listados según lo pautado en la Circular N º 01/10:
 
1. -  Para ser usado como único listado.
 
a)      Listado  Oficial  de Ingreso en la  Docencia  
                               
b)      Listado 108 A , Decreto  N° 2485/92  y  modificatorio  Decreto N° 441/95.
 Listado 108 A   in  fine del citado  Decreto 
               
2. -   Para ser usado por Item como único Listado.
 
            a)  108  B (Complementario) Decreto N°  2485/92 y modificatorio Decreto
                N°  441/95.
 
b)      Listado  108  B  in fine
 
3. -   Para ser usado por Item como único Listado
       
           a) Listado de Emergencia (se utilizará a partir del 13/05/2016, de todos los Niveles y Modalidades, asignaturas y/o cargos))
 
 
SAD – 9 DE JULIO
 

SAD 9 DE JULIO

PRUEBAS DE SELECCION


 
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición  Conjunta Nº 6/16, convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, de Gestión Oficial y Privada ,como así también a Secretarios de Jefatura de Inspección Distrital, dependientes de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3 A - Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
 
                  Notificar fehacientemente a los docentes titulares bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
Para mayor información concurrir a SAD
 
DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN: 09/05/2016 al 13/05/2016
INSCRIPCIÓN: 16/05/2016 al 18/05/2016
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554
                  Atentamente.
 
 
Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                             SAD
 
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 06 de mayo de 2016
 
SG
SVL
 
 
 

SAD 9 DE JULIO

ITINERARIOS FORMATIVOS

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Educación Secundaria, convoca a inscripción con presentación de Proyectos de ITINERARIOS FORMATIVOS para la cobertura de las Escuelas Secundarias que se detallan a continuación por no haberse inscripto aspirantes para la primer convocatoria:
 
EES Nº 2:
 
* 5to año (3 módulos) Asistencia sobre la utilización de aplicaciones generales.
* 5to año (3 módulos) Instalación, configuración y mantenimiento de equipos monousuarios.
 
 
EES Nº 5:
 
5to año (3 módulos) Asistencia sobre la utilización de aplicaciones generales.
 
5to año (3 módulos) Instalación, configuración y mantenimiento de equipos monousuarios.
 
6to año (4 módulos) Asistencia sobre utilización de aplicaciones específicas.
 
6to año (3 módulos) Algoritmos y estructuras de datos.
 
 
 
Se incluye además para conformar Listado Distrital
 
 
4to año (3 módulos) Instalación, configuración de sistemas operativos y aplicaciones.
 
 
 
OBSERVACIONES:
 
Entregar Proyecto por año y denominación encuadrado en la Normativa vigente 2 copias en formato papel a SAD y una copia por correo aregionxvcappella@gmail.com.
 
 
 
 
Difusión y notificación: 04/05/16 al 09/04/16
Inscripción: 09/05/16 al 11/05/16
Horario: 9 a 11 y de 14 a 16 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes
           Atentamente.
 
 
 
Secretaría de Asuntos Docentes
9 DE JULIO, 03 de mayo de 2016

CRONOGRAMA PAD 2016

Cronograma PAD 2016


DIFUSION Y NOTIFICACION:   del 02/05/2016 al 13/05/2016

PRESENTACION DE NOTIFICACIÓN, PLANILLA RESUMEN Y RECLAMOS: del  16/05/2016  al  27/05/2016.
(Toda la documentación en 1 sobre rotulada con Nº del servicio)


LUGAR: SAD


SE RECOMIENDA LEER EL DOCUMENTO DE APOYO.  

Aquellos docentes que hubieran realizado reclamo de PAD 2015 y se encuentren en 2016,  SIN  la corrección correspondiente deberán adjuntar al nuevo reclamo, la solicitud en la  cual fueron notificados el año anterior (2015).


Secretaría de Asuntos Docentes
9 DE JULIO, 02 de mayo de 2016