ACTOS PUBLICOS


 
                                       Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa y difunde los Actos Públicos de Provisionalidades y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2017, que se realizaran en el Salón Blanco Municipal, los días y horarios que a continuación se detallan:
 
NIVEL
FECHA
HORA
Todos los niveles y/o modalidades (excepto Secundaria)
24/02/2016
 09:00 Hs.
Nivel Secundario
03/03/2016
 09:00 Hs.
  
                                      Se solicita a los Servicios Educativos notificar fehacientemente a los docentes del presente comunicado. Los aspirantes deberán concurrir el día de la convocatoria con, Hoja de Ruta, oblea 2017 y en los casos de ser representados adjuntar al poder fotocopia del DNI del aspirante y del representante. 
                                        Los Formularios de: Hoja de Ruta y Representante Acto Público se encuentran para fotocopiar en TUPAC, Servitec, los mismos se encuentran en el BLOG de la SAD.
                                             A Partir del día 06/03/17 se realizaran los Actos Públicos de Todos los Niveles y/o modalidades en Sede en los horarios habituales: de Lunes a Viernes,  7:40 hs. y 12:15 hs.
 
                                       SOLICITAMOS DAR AMPLIA DIFUSIÓN A ESTA INFORMACIÓN 
                                      
 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 
                                           Atentamente.
 
 
 
 
Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                             SAD
 
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 13 de febrero de 2017
 
SG
SVL

INSCRIPCION INFINES 2017

INSCRIPCIÓN IN FINE
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, por indicación de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y del Calendario de Actividades Docentes Resolución 960/16, informa que la fecha de inicio de Inscripción a los Listados 108 A y 108 B in fine para provisionalidades y suplencias del presente ciclo lectivo comenzará el 20/02/2017 y se extenderá hasta el 07/12/2017.                                                                               .
La misma se llevará a cabo en sede de la SAD, los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 hs; a partir del día lunes 20/02/2017.
Documentación a presentar:
·   Planilla de Inscripción In Fine (se puede descargar en solapa Formularios)
·   Fotocopia autenticada de DNI (AMBOS LADOS)
. Fotocopia título secundario registrado CONSEJO ESCOLAR
·   Fotocopia autenticada de Título habilitante registrado en Consejo Escolar
·   Constancia de alumno regular activo.
·   Constancia de porcentaje de materias aprobadas (Recordar que cada rama tiene un porcentaje mínimo para su inclusión, consultar en Secretaría o en solapa Listados)
 
- No se deben adjuntar cursos.
- Presentar un (1) solo juego de documentación en una carpeta 3 solapas
- Las fechas de las constancias no podrán exceder los  90 días de expedidas, al momento de su presentación.
 
HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 9 A 11 Y DE 13 A 15 HS

LISTADOS FINES 1 y 2

LISTADOS PLAN FINES 1 y 2
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, informa que, atento al Calendario de Actividades Docentes los Listados FinEs se exhibirán a partir del día 13 al 24 de febrero de 2017, los mismos estarán disponibles en la página http://www.abc.gob.ar/,ingresando al PID seleccionando PLAN FINES 1, PLAN FINES 2
En dicho período, se recepcionarán los recursos a los reclamos, en el horario de 09:00 a 11 y de 14.00 a 16:00 horas en esta sede. La planilla de reclamos se encontrará para fotocopiar en Librería TUPAC Y SERVITEC Servitec Libreria

Silvia Giordano
SAD

SVL

INSCRIPCIÓN IN FINE


                                                 Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que a partir del día 20 de febrero de 2017 comienza la inscripción a Listados 108 A “in fine” de aspirantes a provisionalidades y suplencias y a Listado 108 B “in fine” a provisionalidades y suplencias, de acuerdo a las necesidades del distrito.
                                                  El período se extiende hasta el día 07 de diciembre de 2017.
                                                  La Solicitud de Inscripción se encuentra en TUPAC y Servi Tec  para fotocopiar.
 Para mayor información dirigirse a esta sede.
SAD 9 DE JULIO

CONVOCATORIA GUARDAVIDAS

CONVOCATORIA GUARDAVIDAS (AMPLIACIÓN)
 
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para la elaboración de Listados para la función de Docente Guardavidas, en el marco de la Disposición N º 3/11 y Resolución Nº 62/16 (Res 62/16 en TUPAC para fotocopiar)
 
Requisitos para la inscripción:
Cumplimentar el Formulario de Inscripción (Anexo 4), acompañado de:
-       Título docente habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas del Profesorado de Educación Física. (en el caso de ser estudiantes)
-       Constancia de antigüedad docente en Centros de Educación Física, en la Modalidad Educación Física y en el Sistema Educativo.
-       Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I.
-       Fotocopia de Libreta Habilitante de Guardavidas y la reválida correspondiente. (*) (**)
(*)  Se deberá considerar para la función específica, que la reválida habilita por un período de un año a partir de la fecha en que se firma la Libreta de Guardavidas.
(**) Resolución Nº 62/16

CONVOCATORIA GUARDAVIDAS – Listado de Emergencia (AMPLIACIÓN)

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para la elaboración de Listados para la función de Docente Guardavidas, en el marco de la Disposición N º 1/14 y Resolución Nº 62/16 (Res 62/16 en TUPAC para fotocopiar)
 
Requisitos para la inscripción:
Cumplimentar el Formulario de Inscripción (Anexo 4) se encuentra en TUPAC para fotocopiar, acompañado de:
-    Título/Certificado de Guardavidas
-       Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I.
-       Fotocopia de Libreta Habilitante de Guardavidas y la reválida correspondiente. (*) (**)
(*)  Se deberá considerar para la función específica, que la reválida habilita por un período de un año a partir de la fecha en que se firma la Libreta de Guardavidas.
(**) Resolución Nº 62/16 (Res 62/16 en TUPAC para fotocopiar)

 
LISTADO DE EMERGENCIA (AMPLIACIÓN) -PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA, ED ARTÍSTICA  Y DOCENTES DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción al  LISTADO DE EMERGENCIA según corresponda, para la cobertura del cargo DOCENTES del Programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2016-2017para todo interesado que no figure en algún Listado 2016.


OBSERVACIONES: Entregar: Títulos registrados y las copias debidamente autenticadas y foliadas, en FOLIO.
 
Difusión: 29/12/16 al 30/13/16
Inscripción: 02/01/17
Horario: 9:30 a 12 hs 
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes - Av. VEDIA 554 - 9 DE JULIO


                       Atentamente
                       

ACTOS PROPUESTAS INTERINOS 2016/17

 Secretaría de Asuntos Docentes  de 9 DE JULIO, informa que los ACTOS PARA PROPUESTAS DE INTERINOS 2016/17,  de las asignaturas que se detallan a continuación, se llevarán a cabo el día 27/12/16,  en esta sede, A LAS 10:15 HS. en el siguiente orden:

Bachillerato de Adultos:
- Legislación Impositiva

Educación Secundaria:
- SIC I
- Teoría de las Organizaciones
 
Los aspirantes deberán presentarse munidos de: 
Fotocopia de Propuesta de designación- Anexo I – Por triplicado  (Se encuentra para fotocopiar en TUPAC y Servitec)                            
Fotocopia de DNI  incluyendo en la que conste último domicilio y/u hoja en blanco (triplicado, autenticado).
Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia (triplicado, autenticado)
Fotocopia de Título habilitante  para el cargo que se aspira (triplicado, autenticado).

SAD 9 DE JULIO

TITULARIZACIONES INTERINAS



CONVOCATORIA GUARDAVIDA

 CONVOCATORIA GUARDAVIDAS – Listado de Emergencia
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para la elaboración de Listados para la función de Docente Guardavidas, en el marco de la Disposición N º 1/14 y Resolución Nº 62/16
 
Requisitos para la inscripción:
Cumplimentar el Formulario de Inscripción (Anexo 4) se encuentra en TUPAC para fotocopiar, acompañado de:
-    Título/Certificado de Guardavidas
-       Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I.
-       Fotocopia de Libreta Habilitante de Guardavidas y la reválida correspondiente. (*) (**)
(*)  Se deberá considerar para la función específica, que la reválida habilita por un período de un año a partir de la fecha en que se firma la Libreta de Guardavidas.
(**) Resolución Nº 62/16: 
Integrar imagen

 
OBSERVACIONES: Entregar dos juegos (c/u en folio): Títulos registrados y las copias debidamente autenticadas y foliadas.
 
Difusión: 12/12/16 al 14 /12/16
Inscripción: 14/12/16 al 16/12/16
Horario: 9 a 11 hs y de 14 a 16 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes


SAD 9 DE JULIO

PLAN FINES

Secretaría de Asuntos Docentes, en el marco de las Resoluciones Nº 115/16 y, 3520/10, convoca a inscripción para la conformación de listados de PLAN FINES – Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios de Educación Secundaria 2016-
Se informa que de acuerdo a la Comunicación Conjunta Nº 01/16 de la Dirección de Adultos y la Dirección de Tribunales de Clasificación, el procedimiento para la inscripción a los listados de Plan Fines se tendrán en cuenta las posibles situaciones:

* Todos aquellos que se encuentran inscriptos en los listados Oficial y 108 A estarán inscritos en el Listados 1 del Plan FinEs, teniendo en cuenta la habilitación que se describe en la Resolución N° 115/16. El mismo criterio se tendrá en cuenta para el Listado 2 equiparado con el Listado Complementario 108 B.
* Los interesados que no hayan realizado ningún tipo de inscripción Oficial a la Docencia podrán efectuarlo en forma tradicional en la Secretaria de Asuntos Docentes (SAD) de cada distrito.
* Para esta inscripción, los aspirantes que se inscriban en el listado, solo podrán elegir tres (3) distritos.
CRONOGRAMA DE ACCIONES: DIFUSIÓN Y RECEPCIÓN DE RECLAMOS: 21/11 AL 19/12
HORARIO:9 A 11 HS Y DE 14 A 16 HS

SAD 9 DE JULIO

LISTADO DE EMERGENCIA ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2016/17


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción al  LISTADO DE EMERGENCIA según corresponda, para la cobertura del cargo de PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA del Programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2016-2017para todo interesado que no figure en algún Listado 2016.

Difusión: 30/11/2016 al 05/12/2016
Inscripción: 05/12/2016 al 07/12/2016
Lugar: SAD