DIFICIL COBERTURA ESC.EDUC.ESTETICA 1

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción, para conformar el Listado de Difícil Cobertura para la  Escuela de Educación Estética N°1, Resolución 574/94.; de acuerdo a la Resolución de concurso de difícil cobertura de las E.E.Estéticas Res. 3181/02, disposición 115/12; articulo 4 y 5.  Horas especializadas del plan de estudio de las siguientes Perspectivas y/o Espacios, con situación de revista provisional y/o suplente con una carga horaria que a continuación se detallan:
Institución
Año
Espacio/ Perspectiva
Carga horaria
Días
Horarios
 
 
 
 
(Módulos)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EEE N1
2017
 
 
 
 
 
 
 
Muralismo- Escultura Fotografía.
2 hs cátedras
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Literatura
Cargo 1 º a 4 to nivel.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Teatro
Cargo 1 a 4 to nivel
 
 
 
 
 
 
Y 5to nivel
 
 
 
 
 
Música
Cargo 1 a 4 to nivel
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Música Banda, Ritmos, percusión,  abordajes específicos.
3 hs cátedras
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cerámica
3 hs cátedras
 
 
 
 
 
Taller Ritmos Contemporáneos danza
3 hs cátedras de
  1 a 5to nivel.
 
 
 
Se solicita a los aspirantes que no figuren en el listado oficial, de Escuelas de Educación Estéticas, realizar la correspondiente inscripción:
Presentar en una carpeta con Currículum Vitae y la documentación respaldatoria debidamente foliada y autenticada: Planilla de Inscripción- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada por un directivo. Títulos y/o cursos registrados (Título secundario condición indispensable para la inscripción), porcentaje de materias rendidas (certificado original) Fotocopia de D.N.I.
Lecturas recomendadas: Documento de trabajo Nº 3. Dirección de Educación Artística. 2015
  • TERIGI, FLAVIA “Los desafíos que plantean las trayectorias escolares” – Fundación Santillana, III Foro Latinoamericano de Educación- Jóvenes y docentes. La escuela secundaria en el mundo de hoy. - 28, 29 y 30 de mayo de 2007
  • OLIVERAS, Elena. “Estética. La cuestión del Arte”. Emecé.-
  • OLIVERAS, Elena. “La metáfora en el arte”. Emecé. 2004
  • PENCHASKY, M., Andar. “Experiencias y fundamentos para una didáctica de la expresión corporal”. Buenos Aires, Ed. Ricordi, 1994.
  • Documento de trabajo Nº 2/2012. DEA. “La danza en la Educación Obligatoria ”.
  • Stokoe, Patricia, Expresión Corporal, guía didáctica para el docente. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1986 (1978).
  • CIAFARDO, Mariel; BELINCHE, Daniel: “Los estereotipos: un problema de la educación artística. Los artistas son de Piscis”, en Revista Internacional de Arte y Diseño La Puerta , Año 3 Nº 3, Dirección de Publicaciones y Posgrado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata , marzo de 2008, pp. 42-53.
  • WINNICOTT, D.W. (2005). “Realidad y Juego”, Gedisa, Barcelona, (10º Edición).
  • Hemsy de Gainza, Violeta, La improvisación musical. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1983 (1965)
  • ESPINOSA, SUSANA (comp.), Nuevas propuestas sonoras. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1983.
  • CHAPATO, MARÍA ELSA, “El Teatro como conocimiento escolar”, Panelista, Segundo Encuentro Red Nacional de Profesores de Teatro. Mendoza, 2002.
  • ELOLA, HILDA, TEATRO PARA MAESTROS. El juego dramático para la expresión creadora. Buenos Aires, Marymar, 1999.
 
OBSERVACIONES: la documentación dos copias (formato de proyecto, solicitarlo en la Institución) planes de estudio, de cada espacio/asignatura a cubrir en el blog de la DEA.
COMISIÓN EVALUADORA
Miembros de las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.
 
Contenidos: Referencia especial a la disciplina, perfil de las EEE.
 
Literatura
Inspectores
Directivo: Prof Marcela Rivero
Vice directora: Armayo Belén
Profesor del Area: Prof Gilda Kesler
 
Muralismo-escultura- fotografía
Inspectores
Directivo: Prof Marcela Rivero
Vice directora: Armayo Belén
Profesor del Área: Prof Ana Sivori-
 
Teatro:
Inspectores
Directivo: Prof Marcela Rivero
Vice directora: Armayo Belén
Profesor del Area: Prof laura Odello.
 
Música
Inspectores
Vice directora: Armayo Belén
Profesor del Area: Prof Casas Juan Cruz- Leo Capriroli.
 
Taller Ritmos Contemporáneos Danza.
Inspectores
Directivo: Prof Marcela Rivero
Vice directora: Armayo Belén
Profesor del Area: Prof Disavia Lucia.
 
 
 DIFUSIÓN: 06/04/17 al 10/04/17
CONVOCATORIA: 11/04/17 al 17/04/17
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS:  18/04/17 al 20/04/17
HORARIOS: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 Horas
LUGAR:  S.A.D.
 
 

CONVOCATORIA EMERGENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de las Inspectoras de Nivel Primario, avaladas por la Inspectora Jefe Distrital, convoca a Inscripción para conformar el  listado de Emergencia para el cargo de EMATP de nivel Primario para la escuela N°52 y para las que puedan surgir en el transcurso del año.
Requisitos:
Título docente, capacitación especifica, DNI, constancia de desempeño.
DIFUSIÓN: 06/04/17 al 10/04/17
INSCRIPCIÓN: 11/04/17 al 17/04/17
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: S.A.D.

               Atentamente.
        Sandra Lafón                        Silvia Giordano
        SJ de SAD                                      SAD

INGRESO A LA DOCENCIA

 INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA
                         2017-2018
FECHA: 10/04 AL 09/06/2017
HORARIO:      9 A 11 HS
                        14 A 16,00 HS.
LA INSCRIPCIÓN AL INGRESO A LA DOCENCIA SE PODRÁ REALIZAR POR UNA DE LAS DOS OPCIONES:
1-Primera opción: formato papel, es decir cumplimetando la Declaración Jurada y entregandóla en la SAD para efectivizar la inscripción;
2-Segunda opción: en forma virtual (vía internet), es decir cumplimentándo la Declaración Jurada , visitando el espacio Web “ servicios.abc.gov.ar” para efectivizar la inscripción;
ASPIRANTES QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ: (toda la documentación por duplicado)
1-Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias.
2-Fotocopia DNI-(Autenticado)
3-Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean,REGISTRADOS POR CONSEJO ESCOLAR.
ENTREGAR TODA LA DOCUMENTACIÓN EN UNA CARPETA 3 SOLAPAS Y ADJUNTAR  UNA FICHA Nº 3 CONSIGNANDO :
 
                            -Nombre y Apellido:
                            -DNI/CUIL:
                            -Dirección:
                            -Teléfono fijo o Celular:
                            -Correo electrónico:
                            -Títulos:
 
 
 
 


CHARLA INGRESO A LA DOCENCIA 2017/18



SAD Charla Docente Ingreso a la Docencia y Trámites Administrativos Docentes, éxito total
!!!

CONVOCATORIAS

Sr./a. Director./a:

Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 53/17 convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
 
                   Para mayor información dirigirse a esta sede.
 
 
Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
DIFUSIÓN: del 27/03/17 al 31/03/17
INSCRIPCIÓN: del 03/04/17 al 05/04/17
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 

                 
Sr./a. Director./a:

Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 54/17 convoca a  Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Técnica para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad de Educación Técnica, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A. Item A -Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo,Ítem B – Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C - Personal  docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede.
 
 
Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
DIFUSIÓN: del 27/03/17 al 31/03/17
INSCRIPCIÓN: del 03/04/17 al 05/04/17
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 

Sr./a. Director./a:

Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 55/17 convoca a  Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Física, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Educación Física, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo..
                   Para mayor información dirigirse a esta sede.
 
 
Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
DIFUSIÓN: del 27/03/17 al 31/03/17
INSCRIPCIÓN: del 03/04/17 al 05/04/17
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 

 SG
SVL
 

SAD 9 DE JULIO

CHARLA INFORMATIVA

SAD INVITA A CHARLA INFORMATIVA. TEMAS A TRATAR :
iNGRESO A LA DOCENCIA
LISTADOS ( CLASIFIACIÓN y USO DE LOS MISMOS ) 
ACTOS PUBLICOS - 
NOMENCLADOR DE TITULOS - OBLEAS - COMO GENERAR RECTIFICACION ( INGRESO ON LINE ) Y SU POSTERIOR RECLAMO.
INGRESO EN SOPORTE PAPEL INSTANCIAS 
HOJA DE RUTA - ANTIGUEDAD - BONIFICACIONES -

DIA : JUEVES 30/03/17 17:30 HS EN SAD VEDIA Nº 554

FINES 2 EMERGENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital,  convoca a inscripción para conformar el Registro de Emergencia correspondiente al Programa FINES 2


DIFUSIÓN: 27/03/17 al 29/03/17
INSCRIPCIÓN: 30/03/17 AL 03/04/17
HORARIO:  09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16 hs.
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                      Atentamente.
     Sandra Lafón                             Silvia Giordano
       SJ de SAD                                            SAD

CONVOCATORIA EEST Nº 2

Secretaría de Asuntos Docentes, convoca a inscripción para la Cobertura por Proyecto de los espacios/módulos que se detallan en el archivo adjunto, de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº2 de la ciudad de 9 de Julio (BA).

IMPORTANTE: LA ENTREGA DEL PROYECTO SE DEBERÁ REALIZAR EN SOBRE CERRADO Y CONVENIENTEMENTE ROTULADO CON LOS DATOS DEL PARTICIPANTE Y EL ESPACIO/MÓDULO/HORARIO A CUBRIR.
LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA POR LA COMISIÓN EVALUADORA ES LA SIGUIENTE:
· PROYECTO EN FORMATO A4
· CURRICULUM
· FOTOCOPIA DE DNI, TITULOS, CERTIFICADOS Y TODA DOCUMENTACIÓN QUE EL ASPIRANTE CONSIDERE RESPALDATORIA PARA SU PRESENTACIÓN.

EL LUNES 27 DE MARZO A LAS 19.00 HS. ESTAREMOS A SU DISPOSICIÓN PARA ATENDER CUALQUIER CONSULTA REFERIDA A ESTA COBERTURA EN LA E.E.S.T. Nº2.
DIFUSIÓN: 27/03/17 AL 31/03/17
INSCRIPCIÓN: 03/04/17 AL 05/04/17
HORARIO: DE 09:00 A 11:00 Y DE 14:00 A 16.00
LUGAR: S.A.D.
SE ADJUNTA ENLACE


CONVOCATORIA 

https://drive.google.com/file/d/0Bz-h4cgZlbdiMTBzNWtBVzYwaEk/view

PRUEBAS DE SELECCION SECUNDARIA

Sr/a  Director/a.:                 

                           Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición  Nº 23/17, convoca a Docentes Titulares de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional y/o Suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Educación Secundaria, según lo establecido en el Artículo 75° Inc. 6.4.3. Ítem A- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e ítem B- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11.
                            Para mayor información concurrir a la SAD. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
DIFUSIÓN: 20/03/17 al 27/03/17
INSCRIPCIÓN: 28/03/17 al 30/03/17
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente
 

PRUEBAS DE SELECCION PRIMARIA

Sr./a. Director./a:

Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 01/17 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección Provincial de Educación Primaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de Nivel Primario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos  para el cargo.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, y archivar.
 
 DIFUSIÓN: Del 20/03/17 al 27/03/17
INSCRIPCIÓN: Del 28/03/17 al 30/03/17
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 
 
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 02/17 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Educación Especial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos  para el cargo.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, y archivar.
 
 DIFUSIÓN: Del 20/03/17 al 27/03/17
INSCRIPCIÓN: Del 28/03/17 al 30/03/17
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 

Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 03/17 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección Provincial de Educación Inicial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Inicial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos  para el cargo.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, y archivar.
 
DIFUSIÓN: Del 20/03/17 al 27/03/17
INSCRIPCIÓN: Del 28/03/17 al 30/03/17
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes