FINES 1 y 2

INSCRIPCIÓN FINES 1 Y 2
 
 
 
 
DIFUSIÓN:  31/07 AL 04/08/17
 
INSCRIPCIÒN: 07/08/ AL 01/09/17
 
HORARIO:9 A 11 HS Y DE 14 A 16 HS
 
EXPOSICIÓN DE LISTADOS: 30/10 AL 10/11/17
 
RECEPCIÓN DE RECLAMOS: 30/10 AL 24/11/17
 
 
 
 
 
 
 
Podrán acceder en este listado, todos los aspirantes que reúnan las condiciones previstas para el Listado 1 de la Resolución N°115/16.
 
Este Listado está abierto para  la Modalidad  de Educación de Adultos.
 
 
FINES 1: se podrá realizar por una de las dos opciones:
 
1.                   Primera opción:  Aspirantes que se inscriben por primera vez. Tradicional,  en formato papel. 
 
2.                   Segunda opción:   en forma virtual, vía internet  “Servicios abc.gov.ar”.
 
 
FINES 2: se podrá realizar sólo en forma tradicional.
 
 
 
FINES 1
 
1.   Primera opción TRADICIONAL
 
 
 
 
 
 
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN INSCRIPCIÓN 

 
· Carpeta tres solapas.
 
· Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias por cada distrito solicitado
 
· Original y fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
 
· Original y fotocopia del título habilitante, registrado en  la D.G .C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Adjuntar analítico.
 
· Original y fotocopia de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en  la D.G .C.Y E.
 
· La antigüedad y las calificaciones docente, consignadas deberán estar debidamente certificadas por la autoridad competente.
 
 
 
 
 
 
2.   Segunda opción:   Autogestión:
 
El aspirante podrá cumplimentar, vía Internet, los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital.
-       Visitar el sitio “Servicios .abc.gov.ar”.
-        Iniciar sesión  ingresando el usuario/contraseña
-        Usar el servicio “ILF” (Inscripción Listado Fines).
-       Cumplimentar los  5 pasos.
-       Al finalizar se puede verificar el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DF1 “Declaración Fines 1” .
 
UNA VEZ FINALIZADA  LA INSCRIPCIÓN POR AUTOGESTIÓN IMPRIMIR EL COMPROBANTE.
 
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital, no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del Servado o tuviera que incorporar nuevos datos, títulos, cursos, etc, pondráNO ACEPTAR los datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción.
 
 
 
 
 
 
 
FINES 2
 
 
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN INSCRIPCIÓN TRADICIONAL

 
· Carpeta  tres solapas.
 
· Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2  por cada distrito solicitado.

 
· Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
 
· Fotocopia del títulos, registrado en  la D.G .C. y E. Certificada por autoridad competente. Adjuntar analítico.
 
· Fotocopia de todos los títulos bonificantes, registrados en  la D.G .C. y E. y debidamente certificados por autoridad competente (en este listado sólo se evalúan los títulos bonificantes, no los cursos).
 
· Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción.
La constancia deberá ser certificada anualmente por el establecimiento, donde conste la regularidad del alumno, y que se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas al momento de la inscripción.
 
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado 2.
·Toda la antigüedad docente consignada deberá estar debidamente certificada por la autoridad competente (en este listado sólo se evalúa el desempeño en  la Dirección Docente  a la que aspira ingresar).
 
 
 
 

SAD 9 DE JULIO

PRUEBAS PUNTUALES DISTRITO 25 DE MAYO

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a Pruebas Puntuales para cargo de Directivos de Educación Primaria del Distrito de 25 de Mayo, que se detallan a continuación:




 Cargos a cubrir:
Escuela N°
Categoría
Cargos
Ubicación
Situación de Revista
Motivo / Causal
EP N° 3
DIRECTOR
URBANA
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÓN.
EP N° 11
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE
EP Nº 15
DIRECTOR
             Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÓN.
EPN º 16
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÓN.
EPN º 30
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÒN.
EPN º 34
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR MAD.
EPN º 39
 
           2°
DIRECTOR
URBANA DESF.
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACION.
EPN º 40
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÒN.
         EP Nº 48
            3°
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE
EP Nº 49
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÓN.
EPNº 57
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR FALLECIMIENTO DE DIRECTORA PROVISIONAL
EPN º 61
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÒN.
 
 
Difusión: 31/07 al 04/08717
Inscripción: 07/08/17 al 09/08/17
Lugar: SAD 9 DE JULIO - Av Vedia 554
 

SAD 9 DE JULIO

DIRECTIVOS PASAR POR SAD


Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, solicita a los Directivos de los Establecimientos que se detallan a continuación pasar por SAD a la brevedad:





           A E 1

Adultos 707



Escuela Especial 501

IS 4



JARDIN

901

903

905

908

910

912

913

914

915

916

917

919

J.S 14

J.S. 16



MEDIA

MM 3



SECUNDARIA

MS 2

MS 5

MS 7

MS 9

MS 10



TECNICA

MT1

MT 2



PRIMARIA

PP 1

PP 2

PP 7

PP 8

PP 12

PP 13

PP 15

PP 16

PP 18

PP 21

PP 24

PP 35

PP 50

PP 52

PP 53

PP 55

CENTRO

801

802







                                               Atentamente.

SAD 9 DE Julio


























ACTO PUBLICO FINES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que se llevará a cabo el Acto Público de FINES 2  (2 do. Cuatrimestre), el día 04/08/2017 a las 10:00 hs. en esta sede - Av. Vedia N| 554 

INSCRIPCION LISTADOS 108 A y B

   
Cronograma de inscripción a LISTADOS 108 “A” y 108 “B” de todos los Niveles y Modalidades (incluido Superior y Artística Terciaria) para el Ciclo Lectivo 2017/2018
DIFUSIÓN:  31/07 AL 04/08/17
INSCRIPCIÒN: 07/08/ AL 01/09/17
HORARIO:9 A 11 HS Y DE 14 A 16 HS
EXPOSICIÓN DE LISTADOS: 30/10 AL 10/11/17
RECEPCIÓN DE RECLAMOS: 30/10 AL 10/11/17
ð   Listado 108 A = Aspirantes con título docente finalizado y registrado / Aspirantes con título profesional más Capacitación Docente finalizados y registrados (que no se hubieran inscripto en Listado Oficial).
ð   Listado 108 B = Aspirantes con título docente en trámite / Aspirantes con título profesional finalizado o en trámite sin Capacitación Docente / Aspirantes alumnos regulares activos de carreras docentes o profesionales.
ð   Listado 108 A Superior y Artística Terciaria = Aspirantes con título docente finalizado y registrado / Aspirantes con título profesional más Capacitación Docente finalizados y registrados.
ð   Listado 108 B Superior y Artística Terciaria = Aspirantes con título docente en trámite (la normativa no acepta porcentaje de carrera) / Aspirantes con título profesional finalizado o en trámite sin Capacitación Docente (la normativa no acepta porcentaje de carrera).
LISTADOS 108 A y 108 B (Inicial, Primaria, Secundaria, Secundaria Adultos, Superior (BI), Especial, Adultos, Educ. Física, Psicología, Artística, Técnico-Profesional)
La inscripción se realizará en formato papel en S.A.D.
LISTADOS 108 A y 108 B Superior y Artística Terciaria:
La inscripción se realizará por autogestión a través del portal ABC o en formato papel en S.A.D.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
·        PLANILLA DECLARACIÓN JURADA 1 ORIGINAL Y 2 COPIAS .
·        FOTOCOPIA DNI, ANVERSO Y REVERSO
·        FOTOCOPIA DEL TITULO HABILITANTE, REGISTRADO EN CONSEJO ESCOLAR O CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE.
·        FOTOCOPIAS DE TODOS LOS TÌTULOS Y CURSOS BONIFICANTES, REGISTRADOS POR CONSEJO ESCOLAR Y CERTIFICADOS POR AUTORIDAD COMPETENTE.

SAD 9 DE JULIO

MAD 2017


                          Atento al Cronograma de Acciones aprobado en el Anexo 1 de la Disposición Nª 32/17 de la Dirección de Tribunales de Clasificación, que establece la aplicación del marco regulatorio de carácter general para el Movimiento Anual Docente 2017 – 2018, esta Secretaría solicita el envío (soporte papel) urgente de las vacantes que surjan a partir del 31/03/2017 hasta el 11/08/2017 en Planilla Adjunta (respetar el formato Excel). En el caso de no contar con vacantes posteriores al 31/03/2017, indicar en la Planilla “No Existen Novedades”.
                         Plazo de envío: miércoles 02/08/17 - 16 hs.
                         Si surgieran novedades del 02/08 al 11/08 que no fueron consignadas, las mismas deberán obrar en esta sede el día 12/08.
La Planilla se encuentra para fotocopiar en TUPAC y Servitec.
                         Atentamente.
 
                         Sandra Lafon                                        Silvia Giordano
                             SJ - SAD                                                   S.A.D.
  
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 27 de julio de 2017