PRUEBAS PUNTUALES PRIMARIA

COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
PRUEBAS PUNTUALES
JEFATURA REGIONAL 15. PEHUAJÓ                                                     
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y la Res. 824/05.
1.      Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de SECRETARIO ,   de   EDUCACIÓN  PRIMARIA, vacantes  en el distrito, según el cronograma de acciones  establecido;
 
a.      Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1- Docentes del Establecimiento.
A 2- Docentes del distrito.
 
b.      Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1. Docentes del establecimiento.
A 2. Docentes del distrito.
 
c.       Docentes Provisionales en el orden establecido en A 1 y A 2.
 
CRONOGRAMA DE ACCIONES
 
FECHA
ACCIONES
O5/10/17 al  11/10/17
(5 días hábiles)
Difusión a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
12/10/17 al 17/10/17
(3 días hábiles)
09:00 a 11:00 h y 14:00 a 16:00 h
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes – Av Vedia 554 – 9 DE JULIO
 
SOLICITUD COBERTURA CARGOS JERÁRQUICOS.
DISTRITO
NIVEL
INSTITUCIÓN
CATE
GORIA
CARGO
SITUACIÓN DE REVISTA
MOTIVO DE COBERTURA
9 de Julio
Primario
EEP Nº 15
Secretario
Provisional
Vacante
9 de Julio
Primario
EEP Nº 4
Secretario
Suplente
Art. 114 A.2
31/12/17.
 
TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: Disp. 22/17
ASISTENCIA TÉCNICA
A CARGO DE: A confirmar.
FECHA: A confirmar.
DISTRITO: A confirmar.
DIRECCIÓN: A confirmar.
 
Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 05 de octubre de 2017
 
SG
SVL
 
 


PRUEBAS PUNTUALES INICIAL

 COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
PRUEBAS PUNTUALES
JEFATURA REGIONAL 15. PEHUAJÓ                                                     
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y la Res. 824/05.
1.       Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de DIRECTOR , VICEDIRECTOR  de   EDUCACIÓN  INICIAL, vacantes  en el distrito, según el cronograma de acciones  establecido;

a.       Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1- Docentes del Establecimiento.
A 2- Docentes del distrito.

b.      Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1. Docentes del establecimiento.
A 2. Docentes del distrito.

c.       Docentes Provisionales en el orden establecido en A 1 y A 2.


CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
O5/10/17 al  11/10/17
(5 días hábiles)
Difusión a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

12/10/17 al 17/10/17
(3 días hábiles)
9:00 A 12:00 H Y 14:00 A 16:00 H
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes.


TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: Disp. 03/17

SOLICITUD COBERTURA CARGOS JERÁRQUICOS.

DISTRITO
NIVEL
INSTITUCIÓN
CATE
GORIA
CARGO
SITUACIÓN DE REVISTA
MOTIVO DE COBERTURA
9 de Julio
Inicial
Jardín de Infantes Nº 905
Director
Provisional
Vacante
9 de Julio
Inicial
Jardín de Infantes Nº 911
Director
Provisional
Vacante

ASISTENCIA TÉCNICA
A CARGO DE: A confirmar.
FECHA: A confirmar.
DISTRITO: A confirmar.
DIRECCIÓN: A confirmar.

Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 05 de octubre de 2017

SG
SVL




SAD 9 DE JULIO

LLEGARON NUEVOS RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2017/18

SAD INFORMA: LLEGARON NUEVAS RESPUESTAS A RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2017/18 :

REGUEIRO, TERESITA
PRADO, FLORENCIA
PRIM, FIORELLA
GARCIA, YANINA LORENA
SAIZAR, SILVIA
SANTAROSSA, ALFONSINA
SETIEN, JULIA
GUITTO, CARLOS
TESTA, SABRINA
ROMANO, ROSANA
SCHECHLMANN, VERONICA
PICARDO, LUCRECIA
FERRER, CECILIA
MARTIN, IVANA
MARTINEZ, MARIA CAROLINA

INSCRIPCION INSTRUCTORES DE FORMACION PROFESIONAL

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa que se encuentra abierta la inscripción para provisionalidades y suplencias para el cargo de Instructores de Formación Profesional (incluidos Pañoleros y Preceptores)
Documentación a presentar en folio:
- Solicitud de Ingreso a la Modalidad de Formación Profesional (ANEXO II) (fotocopia en TUPAC)
- Documentación respaldatoria (EN FOLIO)  debidamente autenticada y foliada.


 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

DIFUSIÓN e INSCRIPCIÓN:  02/10/17 al 31/10/17
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:00
LUGAR: SAD – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
                  Atentamente.




SAD 9 DE JULIO

PR SUPERIOR


SAD convoca a inscripción siguiendo las pautas establecidas por Disp. Nº 77/04 y Disp. Conjunta Nº 01/04 para conformar listado de PR de Ed. Superior, para el ciclo lectivo 2017. 
 
Los interesados deberán contar con la formación técnica que se especifica en la  Disp. Conjunta Nº 01 / 04. 
Difusión e Inscripción: 29/09/17 al 06/10/17.
Horario: 09:00 hs. a 11:00 hs.
              13:00 hs. a 16:00 hs.
Lugar: SAD – Presentar Legajo completo (Fotocopias autenticadas)


SAD convoca a inscripción siguiendo las pautas establecidas por Disp. Nº 77/04 y Disp. Conjunta Nº 01/04 para conformar listado de PR de Ed. Superior, para el ciclo lectivo 2017. 
 
Los interesados deberán contar con la formación técnica que se especifica en la  Disp. Conjunta Nº 01 / 04. 
Difusión e Inscripción: 29/09/17 al 06/10/17.
Horario: 09:00 hs. a 11:00 hs.
              13:00 hs. a 16:00 hs.
Lugar: SAD – Presentar Legajo completo (Fotocopias autenticadas)

RESPUESTAS A RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2017/18

SAD COMUNICA QUE SE ENCUENTRAN LAS RESPUESTAS DE LOS RECLAMOS AL INGRESO A LA DOCENCIA 2017/18 DE LOS SIGUIENTES DOCENTES :

SCHOT, MARIA ISABEL
GUTIERREZ, ROCIO
VIDELA, GEORGINA
TORRES, SILVIA
SILVERA, MARIA CLARA

LISTADO DE EMERGENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para Listado de Emergencia de las materias que se detallan a continuación:

Laboratorio
de Hardware; Laboratorio de Sistemas Operativos;
Laboratorio de Aplicaciones. Laboratorio de Programación; Instalación Mantenimiento y
Reparación de Sistemas Computacionales; Instalación Mantenimiento y Reparación
de Redes de Informática; Base de Datos, Modelos y Sistemas; Lenguaje
Tecnológico, Sistemas Tecnológicos; Tecnología Electrónica; Sistemas Digitales;
Seguridad Informática y Teleinformática.

DIFUSIÓN: 21/09/17 al 27/09/17INSCRIPCIÓN: 28/09/17 al 02/10/17HORARIO: 09:00 A 11:00 h y de 14:00 a 16.00 h.LUGAR: SAD ( sito Vedia N° 554)

INSCRIPCION POR PROYECTO BAOT

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción con presentación de proyecto de las materias del BAOT que se detallan a continuación:- Especializada 2: Montaje e Instalaciones de Equipos Electrónicos- Procesos y Productos Industriales- Gestión de Procesos Industriales.

DIFUSIÓN: 21/09/17 al 27/09/17INSCRIPCIÓN: 28/09/17 al 02/10/17HORARIO: 09:00 A 11:00 h y de 14:00 a 16.00 h.LUGAR: SAD ( sito Vedia N° 554)

LISTADO DE EMERGENCIA FILOSOFIA

Secretaría De Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa que se utilizará el Listado de              Emergencia de Filosofía de Educación Secundaria a partir del día 20/09/17 en el Acto
Público
de 12:15 h


SAD 9 DE JULIO

RESULTADOS MAD EXHIBICION Y NOTIFIACION

                                Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa a todos los docentes, que a partir del 18/09/2017 hasta el 29/09/2017, se exhibirán y notificarán los resultados de MAD 2017/2018 y Recepción de Reclamos, en esta sede.

LISTADO DE EMERGENCIA MODALIDAD PC y PS

Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora de la Modalidad de PCyPS avalada por la Inspectora Jefe Distrital, convoca a inscripción para conformar Listado de Emergencia  para los cargos de FO y OS, según Disposición 08/09 de la Dirección de la Modalidad de PC y PS.

DIFUSIÓN: 14/09/17 AL 20/09/17
INSCRIPCIÓN: 21/09/17 AL 25/09/17
HORARIO: de 09.00 a 11:00 y de 14.00 a 16:00 h.
LUGAR: SAD

CONCURSO DE TITULOS CARGOS VACANTES IE

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 de Julio, informa que por RESOLUCIÓN N° 1553/17, se convoca a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 80 % de los cargos vacantes de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General dependientes de la Dirección Provincial de Gestión Educativa, para la supervisión del Nivel Secundario de Gestión Estatal y de Gestión Privada.
Y por Disposición N° DI-2017-2-E-GDEBA-DTCDGCYE, se informa el siguiente cronograma de acciones:
DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN: 05/09/2017 AL 18/10/2017
INSCRIPCIÓN: 19/10/2017 al 01/11/2017
HORARIO: 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: S.A.D
Para mayor información dirigirse a esta sede. Se recuerda a los Sres. Directivos notificar a los docentes bajo acta y archivar.

EMERGENCIA MATERIA FILOSOFIA

 
  Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora de Educación Secundaria  avalada por la Inspectora Jefe Distrital, convoca a inscripción para la conformación de listado de emergencia en la materia Filosofía de secundaria. Los requisitos son:
  • Curriculum Vitae (Fotocopia de Titulos y Cursos que habiliten para el dictado de la materia
  • Constancia de desempeño
  • Fotocopia DNI
Difusión: 04/09/17 al 06/09/2017
Inscripción: 07/09/17 al 08/09/2017
Horario: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16.00 hs.
Lugar: SAD- 
                                                                        

LISTADO DE EMERGENCIA SECUNDARIA

 

                                           Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de la IE de Educación Secundaria Sra. APPELLA, Claudia, avalado por la Inspectora Jefe Distrital Sra. Liliana Vallabriga, convoca a inscripción para conformar Listado de Emergencia de las asignaturas que se detallan a continuación:

EDUCACIÓN SECUNDARIA: Biología

BACHILLERATO DE ADULTOS: Economía y Química.

                                         
Difusión: 28/08/17 al 03/09/2017
Inscripción: 04/09/17al 06/09/2017
Horario: 09:00 h a 11:00 h y de 14:00h a 16:00h
Lugar: SAD- Av. Vedia 554- 9 de Julio

Presentar en un folio: Declaración Jurada IN FINE/Emergencia, legajo completo, fotocopias debidamente autenticadas, certificación de servicios e indicar asignatura para la cual se inscribe.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 28 de agosto de 2017

CONVOCATORIA ITI EES 5

 
SOLICITUD CONVOCATORIA ITI EES N°5
                                 Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Educación Secundaria Sra. APELLA, Claudua, avalado por Inspectora Jefe Distrital Liliana Vallabriga, convoca a presentación de Proyectos (y CD) para cobertura de ITI EES N°5 que se detalla a continuación:
 
4° año, 3 Módulos- INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS Y APLICACIONES.
 
Difusión: 28/08/2017 al 03/09/2017
Inscripción: 04/09/2017 al 06/09/2017
Horario: 09:00 h a 11:00 h y 14:00 h a 16:00 h
Lugar: SAD – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 28 de agosto de 2017
 
 

SAD 9 DE JULIO

LISTADO OFICIAL 2018

 Secretaría de Asuntos docentes comunica que se encuentra en exhibición en el portal www. abc.gov.ar, el listado Oficial 2018 . Además informa que se recepcionarán reclamos desde el día 28/08/17 al 08/09/2017, en el horario de 9 a 11 y de 14 a 16 hs.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
_ Planilla de reclamo ingreso 2018 ( por triplicado)
_ Comprobante de inscripción ( por duplicado)

SAD 9 DE JULIO