PRUEBAS DE SELECCION CIE

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por RESOL-2018-520-GDEBA- SSEDGCYE, convoca a Pruebas de Selección, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente, de cargos de director de los Centros de Capacitación Información e Investigación Educativa dependientes de la Dirección de Formación Continua, según lo establecido en el Articulo 75, inciso 6.4.3.A.2 del Estatuto del Docente Ley 10579/87 y sus modificatorias, y su Reglamentación Decreto Nº 2485/92, modificado por Decreto Nº 441/95, Ley 13124/03, Resolución Nº 824/05 y los Acuerdos Paritarios respectivos.
Obs: en todos los casos los aspirantes deberán reunir las condiciones exigidas para el cargo a cubrir según lo pautado en el Decreto Reglamentario Artículo 82º del Estatuto del Docente.
     FECHA
ACCIONES

02/07/18 al 06/07/18

Difusión y notificación a través de la
Secretaría de Asuntos Docentes

09/07/18 al 11/07/18

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO, se informa blog de preinscripción a capacitación virtual.


06/06/18 al 07/06/18

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
Recepción de presentaciones en la Secretaría de
Asuntos Docentes


Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 03 de julio de 2018



SAD 9 DE JULIO

AMPLIATORIA EEP 25

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción de Ampliatoria de Listado de Emergencia para la cobertura de 02 módulos de Inglés en E.E.P. Nº 25, a solicitud de la IE de Primaria, avalado por la IJD.
De la Inscripción:
Documentación a presentar debidamente autenticada, en folio oficio
-          Formulario de Inscripción: indicar Asignatura para la que se inscribe.
-          Copia de DNI.
-          Copia de título de base registrado en provincia.
-          Copia de título secundario registrado en provincia.
-          Copia de constancia de alumno regular activo y actualizada al  año de inscripción
-          Copia de constancia de % de materias aprobadas.
-          Certificación de servicios en el Nivel y/o en el cargo si lo tuviere (Formulario 354).
-          Calificaciones en el cargo que se inscribe si lo tuviere (SET 4).
-          Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.
Foliar documentación que se adjunta al formulario de inscripción

DIFUSIÓN: 29/06/2018 al 05/07/2018
INSCRIPCIÓN: 04/07/2018 al 06/07/2018
LUGAR: SAD - Av. Vedia 554 - 9 DE JULIO
  
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 28 de junio de 2018

 EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS. 

LISTADO DE EMERGENCIA CFP 402

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la IJD,  a inscripción Listado de Emergencia para la cobertura de horas cátedra suplente en el C.F.P. Nº 402 del Distrito, del espacio curricular que se detalla a continuación:
•             Técnicas de Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos Nivel II  8 hs/Cat
                Los interesados deberán ser argentinos, mayores de edad, acreditar a través de Certificado y/o Títulos conocimientos en la especialidad en que se inscriben, presentar CV y proyecto.
De la Inscripción:
ü Documentación a presentar debidamente autenticada, en folio oficio
-          Formulario de Inscripción: indicar Asignatura para la que se inscribe.
-          Copia de DNI.
-          Copia de título de base registrado en provincia.
-          Copia de título secundario registrado en provincia.
-          Copia de constancia de alumno regular activo y actualizada al  año de inscripción
-          Copia de constancia de % de materias aprobadas.
-          Certificación de servicios en el Nivel y/o en el cargo si lo tuviere (Formulario 354).
-          Calificaciones en el cargo que se inscribe si lo tuviere (SET 4).
-          Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.
Foliar documentación que se adjunta al formulario de inscripción

ü Proyecto: en sobre cerrado y debidamente rotulado (Apellido y Nombre/DNI/Tel- Cel/Espacio curricular/Establecimiento)

 DIFUSIÓN: 29/06/2018 al 05/07/2018
INSCRIPCIÓN: 04/07/2018 al 06/07/2018
LUGAR: SAD - Av. Vedia 554 - 9 DE JULIO
 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 28 de junio de 2018


  EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS. 

               

CONVOCATORIA ISFDyTEC 4

CONVOCATORIA ISFDyTEC 4


UTILIZACION LISTADO DE EMERGENCIA Y AMPLIATORIA ED ESPECIAL

     Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que, a partir del día 04/06/2018 en el Acto Público de 12:15 hs, se utilizará el Listado de Emergencia y Ampliatorias de Especial para la cobertura del cargo de MAESTRO DE TALLER DE CARPINTERÍA de la EEE N° 501




SAD 9 DE JULIO
01 de junio de 2018

LISTADO EMERGENCIA ED ESPECIAL CARGO MIL

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la IE de Especial,  avalado por la IJD, a inscripción a aspirantes para conformar LISTADO DE EMERGENCIA Ed. Especial, para la cobertura del siguiente cargo:
 MIL (maestro de inclusión laboral)

Requisitos para la inscripción:
Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia de Ed Especial, indicando cargo para el que se inscribe, acompañado de:
-  Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc.
-   Constancia de antigüedad docente en la Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo)
-   Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I.

 OBSERVACIONES: Entregar en folio oficio y carpeta 3 solapas: Títulos registrados y las copias debidamente autenticadas y foliadas.

Difusión: 04/06/018 al 08/06/18
Inscripción: 11/06/18 al 13/06/18
Horario: 09:00 a 11:00 hs y 14:00 a 16:00 hs
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes - Av. VEDIA 554 - 9 DE JULIO

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

               EL DIRECTOR/SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS.          

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 01 de junio de 2018



SAD 9 DE JULIO

COBERTURA POR PROYECTO TEC 2

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, a solicitud de la IJD, para conformar el Listado por Proyecto para el ciclo 2018  para cubrir las siguientes asignaturas o espacios que se detallan a continuación en la EEST N 2.
La convocatoria, inscripción y evaluación, se realizará en el marco del orden establecido por la Disposición Conjunta  N° 03/12.
-          TALLER ESCUELA MÓVIL: 6 H/C – Provisional/5to – Turno T – Días y Horarios a convenir
-          Gestión de la Calidad y Legislación: 3 Módulos – Suplentes/7°2° - Turno T/V – Martes 20:05 a 22:15 y Viernes 14:25 a 15:25.
Difusión y Convocatoria: 29/05/18 al 01/06/18
Inscripción (Anexo 3 – en TUPAC) y Presentación de Antecedentes y Proyecto Pedagógico (sobre cerrado y rotulado): 04/06/18 al 07/06/18
Lugar: SAD, 9 DE JULIO, Av Vedia 554
  

LISTADO DE EMERGENCIA TECNICA 2

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital, a inscripción a aspirantes para conformar Listado de Emergencia de las siguientes asignaturas de la EEST Nº 2, en los términos establecidos por la Disp N° 19/14:
-          Diseño y Procesamiento Mecánico: 4 Módulos – Provisional - Turno V - Días y Horarios a Convenir
-          Diseño y Procesamiento Mecánico: 2 Módulos – Provisional - Turno V – Días y Horarios a Convenir.
-          Proyecto y Diseño Electromecánico: 4 Módulos – Suplente/7º1º Grupo 4 – Turno V – Martes de 17:45 a 22:15.

Difusión: 29/05/18 a 03/06/18
Inscripción: 04/06/18 al 07/06/18
Horario: 9:00 a 11:00 hs y 14:00 a 16:00 hs
De la Inscripción: en folio oficio
-          Planilla de Inscripción Listado de Emergencia, indicando asignaturas para las que se inscribe.
-          Fotocopias Autenticadas por un directivo de: DNI, Títulos habilitantes / Títulos específicos / Analítico con % de materias aprobadas y constancia de Alumno Regular, Cursos o antecedentes.


 

CONVOCATORIA ISFDytEC 4

CONVOCATORIA ISFDyTEC 4

AMPLIATORIA CARGOS SECRETRARIOS CENS

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-35-GDEBA- DDEADGCYE, convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario CENS, pertenecientes a la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C.- Personal Docente Provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.
Observación: La DI-2018-35-GDEBA- DDEADGCYE rectifica el Artículo 1º de la DI-2018-11-GDEBA-DDEADGCYE
     FECHA
ACCIONES
14/05/18 al 23/05/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
23/05/18 al 28/05/18

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
06/06/18 al 07/06/18
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar. Adjuntar PAD institucional y PAD personal en cada planilla de inscripción.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



AMPLIATORIA CENS NIVEL SECUNDARIO


Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-36-GDEBA- DDEADGCYE, convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a), b) y c)del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario CENS, pertenecientes a la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C.- Personal Docente Provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.
Observación: La DI-2018-36-GDEBA- DDEADGCYE rectifica el Artículo 1º de la DI-2018-02136705-GDEBA-DDEADGCYE
     FECHA
ACCIONES
14/05/18 al 23/05/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
23/05/18 al 28/05/18

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
06/06/18 al 07/06/18
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 18 de mayo de 2018

SECRETARIOS CENS

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-35-GDEBA- DDEADGCYE, convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario CENS, pertenecientes a la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C.- Personal Docente Provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.
Observación: La DI-2018-35-GDEBA- DDEADGCYE rectifica el Artículo 1º de la DI-2018-11-GDEBA-DDEADGCYE
     FECHA
ACCIONES
14/05/18 al 18/05/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
21/05/18 al 23/05/18

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
06/06/18 al 07/06/18
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar. Adjuntar PAD institucional y PAD personal en cada planilla de inscripción.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de mayo de 2018

PRUEBAS DE SELECCION CENS

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2018-36-GDEBA- DDEADGCYE, convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a), b) y c)del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario CENS, pertenecientes a la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C.- Personal Docente Provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.
Observación: La DI-2018-36-GDEBA- DDEADGCYE rectifica el Artículo 1º de la DI-2018-02136705-GDEBA-DDEADGCYE
     FECHA
ACCIONES
14/05/18 al 18/05/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
21/05/18 al 23/05/18

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
06/06/18 al 07/06/18
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de mayo de 2018


CONVOCATORIA ISFDyTEC4





COBERTURA SUPLENCIAS MENORES A 4 MESES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud del Director del ISFD y T Nº 4 de este distrito, convoca a inscripción de aspirantes, en el marco de la Resolución Nº 5885/03 - ANEXO V - PAUTAS PARA LAS COBERTURAS DE SUPLENCIAS MENORES A CUATRO MESES.
DE LA INSCRIPCIÓN:
Los aspirantes deberán completar la Declaración Jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III (en TUPAC para fotocopiar) de la Resolución Nº 5886/03 y presentar la documentación respaldatoria debidamente autenticada por un directivo, foliada y encarpetada.


DIFUSIÓN: 18/05/18 AL 24/05/18
INSCRIPCIÓN: 28/05/18 AL 01/06/18
HORARIO: 09:00 A 11:00 Y 14:00 A 16:00
LUGAR: SAD – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de mayo de 2018
 


SAD 9 DE JULIO

EN SUSPENSO LISTADO DE GUARDAVIDAS

SAD 9 DE JULIO informa, a pedido del IE de la modalidad Educación Física Lic. Fabián Sagardoy, que hasta nuevo aviso queda en suspenso la inscripción para la conformación de Listado para la Escuela de Guardavidas de la ciudad de Junín. La cual fue solicitada la difusión en correo enviado con fecha 11/05/18. Sin otro particular, saluda atentamente