INSCRIPCIÓN COBERTURA FinEs
COMUNICADO Nº 201/19
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de Inspectora de Educación de Adultos y avalado por la Inspectora Jefe Distrital convoca a inscripción “Difícil Cobertura” para los Espacios Curriculares que a continuación se detallan del Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Res. 115/17, Disposición 12/17 y Comunicado 50/17.
Matemática
Ingles
Informática
Biología
Se adjunta normativa:
RESOLUCIÓN 115/16
DISPOSICIÓN 12/17
COMUNICADO N° 50
DE LA INSCRIPCIÓN:
Los aspirantes deberán presentar EN FOLIO OFICIO Y FOTOCOPIAS DEBIDAMENTE AUTENTICADAS
Fotocopia DNI
Títulos Habilitantes registrados en Consejo Escolar
Constancia de porcentaje de materia actualizado
Cursos vinculados a la materia
Anexo V Resolución 115/16 - Proyecto Pedagógico EN SOBRE CERRADO Y ROTULADO
DE LA CONVOCATORIA
DIFUSIÓN: 04/09/19 AL 10/09/19
INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PROYECTO: 12/09/19 AL 16/09/19.
LUGAR: SAD – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
HORARIO: 9:00 A 11:00 HS Y 14:00 A 16:00 HS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 04 de septiembre de 2019
SVL
ad
ag
RPI ( RECLAMO EN PRIMERA INSTANCIA )
COMUNICADO N° 191/19
Director/Equipo Institucional
Docentes
Listado Oficial 2020
RPI (Reclamo en Primera Instancia)
Para realizar el RPI (Reclamo en Primera Instancia) a través de la web, realizar los siguientes pasos:
1- Ingresar al portal abc – ir a pestaña servicios – Acceder a Plataforma ABC con CUIL y contraseña – Bajar y seleccionar servicios ABC.
2- Ir a Listado 2020, colocar DNI e indicar IR.
3- Ir a [mi] PID y volver a ingresar DNI.
4- A partir de dicha acción podrá visualizar que la oblea habilitó las siguientes opciones :
RPI (datos personales), RPI (distrito de residencia), RPI (distritos solicitados) y RPI ( Títulos y cursos) con una casilla para tildar en caso de disconformidad con esos rubros.
Si el error está en otros rubros de la oblea deberán posicionarse en cada valor erróneo y hacer clic para marcarlo.
5- Para finalizar simplemente desconectar el usuario desde la parte superior derecha de la pantalla, opción “salir “. Al volver a entrar con usuario y contraseña e ir a Puntaje de Ingreso a la Docencia se podrá visualizar en naranja un CODIGO DE RECLAMO. Clickeando en él se podrá ver el reclamo y se deberá imprimir como constancia.
En caso de no poder hacerlo vía web, acercarse a la Secretaría a recibir asesoramiento o presentar el formulario de reclamo que se encuentra en TUPAC, por triplicado con copia de la DDJJ de inscripción (digital o en formato papel), más la documentación respaldatoria del reclamo a efectuar.
Se solicita notificar al personal del Establecimiento y pasar Director y/o Secretario a notificarse en Libro de Comunicado de SAD hasta el 06/09/2019 inclusive.
Ing. SandraV LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 29 de agosto de 2019
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