PRUEBAS DE SELECCION SEDE 25 DE MAYO Y OLAVARRIA
COMUNICADO Nº 203/19
Director/Equipo Institucional:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2019-41-GDEBA-DEARDGCYE convoca a Pruebas de Selección, según lo establecido en el artículo 1º y 2º de la citada disposición
FECHA
|
ACCIONES
|
19/09/19 al 25/09/19
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
26/09/19 al 30/09/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO: En folio Oficio:
- Planilla de inscripción por triplicado
- Documentación respaldatoria debidamente autenticada
- por duplicado
|
01/10/19 al 07/10/19
(5 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
|
08/10/19 al 10/10/19
(3 días hábiles)
|
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
11/10/19 al 15/10/19
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
Entre el 16/10/19 y el 22/10/19
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-29888911-GDEBA-DEARDGCYE
Referencia: ANEXO 4: CARGOS A CUBRIR PRUEBA DE SELECCIÓN COBERTURA SECRETARIO EN VEINTICINCO DE MAYO Y OLAVARRÍA
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO PARA SER ENTREGADA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 12 de septiembre de 2019
PRUEBAS DE SELECCION SEDE AZUL
COMUNICADO Nº 202/19
Director/Equipo Institucional:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2019-36-GDEBA-DEARDGCYE convoca a Pruebas de Selección, según lo establecido en el artículo 1º y 2º de la citada disposición
FECHA
|
ACCIONES
|
19/09/19 al 25/09/19
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
26/09/19 al 30/09/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO: En folio Oficio:
- Planilla de inscripción por triplicado
- Documentación respaldatoria debidamente autenticada
- por duplicado
|
01/10/19 al 07/10/19
(5 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
|
08/10/19 al 10/10/19
(3 días hábiles)
|
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
11/10/19 al 15/10/19
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
Entre el 16/10/19 y el 22/10/19
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-29845935-GDEBA-DEARDGCYE
Referencia: ANEXO 4: CARGOS A CUBRIR PRUEBA DE SELECCIÓN COBERTURA DIRECTOR, VICEDIRECTOR Y REGENTE SEDE AZUL
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO PARA SER ENTREGADA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 12 de septiembre de 2019
INSCRIPCIÓN COBERTURA FinEs
COMUNICADO Nº 201/19
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de Inspectora de Educación de Adultos y avalado por la Inspectora Jefe Distrital convoca a inscripción “Difícil Cobertura” para los Espacios Curriculares que a continuación se detallan del Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Res. 115/17, Disposición 12/17 y Comunicado 50/17.
Matemática
Ingles
Informática
Biología
Se adjunta normativa:
RESOLUCIÓN 115/16
DISPOSICIÓN 12/17
COMUNICADO N° 50
DE LA INSCRIPCIÓN:
Los aspirantes deberán presentar EN FOLIO OFICIO Y FOTOCOPIAS DEBIDAMENTE AUTENTICADAS
Fotocopia DNI
Títulos Habilitantes registrados en Consejo Escolar
Constancia de porcentaje de materia actualizado
Cursos vinculados a la materia
Anexo V Resolución 115/16 - Proyecto Pedagógico EN SOBRE CERRADO Y ROTULADO
DE LA CONVOCATORIA
DIFUSIÓN: 04/09/19 AL 10/09/19
INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PROYECTO: 12/09/19 AL 16/09/19.
LUGAR: SAD – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
HORARIO: 9:00 A 11:00 HS Y 14:00 A 16:00 HS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 04 de septiembre de 2019
SVL
ad
ag
Suscribirse a:
Entradas (Atom)