COBERTURAS DE CARGOS SAD

OMUNICADO Nº  227/19

Director/Equipo Institucional:

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, remite (en archivo adjunto) para su conocimiento y difusión  de DI-2019-122-GDEBA-DGADODGCYE sobre convocatoria a Concurso Público y Abierto, de Oposición y Antecedentes, establecido mediante RESFC-2017-1518-E-GDEBA-DGCYE, la cobertura de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, perteneciente a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Humanos, que se llevará a cabo en las Regiones Educativas de acuerdo al cronograma que aprobará la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes durante el año 2019 para la cobertura de aquellos cargos que al 31 de julio de 2019 se encontraren descubiertos y que se detallan en el artículo 1º de la mencionada disposición.
            Se informa que por DI-2019-125-GDEBA-DGADODGCYE se deja sin efecto la “Planilla de Inscripción” aprobada por el Artículo 4° de la Disposición DI-2019-122-GDEBA-DGADODGCYE, que como IF-2019-37458338-GDEBA-DGADODGCYE, pasó a formar parte de la misma y que por ARTÍCULO 2°. Aprobar el Anexo: ”Planilla de Inscripción”, el cual como IF-2019-37599956-GDEBADGADODGCYE, pasa a formar parte de la presente Disposición y de la DI-2019-122-GDEBADGADODGCYE, como Anexo III y consta de 03 (tres) folios.
 
Toda la documentación se encuentra en TUPAC para fotocopiar

     FECHA
ACCIONES
11/11/19 al 15/11/19
 (5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
20/11/19 al 22/11/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
                  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO) y entrega de Antecedentes en sobre cerrado
(fotocopias autenticadas por autoridad competente)
10/02/20 al 14/02/20
(5 días hábiles)
-Confección y remisión del Listado de inscriptos al Jurado por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.
-Exhibición de Actas y Listados correspondientes.
-Elevación a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes de una copia de las Actas de Cierre y Listado de Inscriptos y los sobres de los inscriptos con sus antecedentes.
17/02/20 al 21/02/20
(5 días hábiles)
-Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte del Jurado.
-Análisis de los antecedentes de los inscriptos por parte del Jurado.
-Confección de las nóminas con los aspirantes en condiciones y sin condiciones para concursar.
-Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
26/02/20 al 28/02/20
(3 días hábiles)
-Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
Entre el 16/03/20 y
el 18/03/20
Inicio del Concurso

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Planilla de Inscripción por triplicado, se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo NúmeroIF-2019-37599956-GDEBADGADODGCYE - ReferenciaAnexo III - Planilla de Inscripción CONCURSO SAD
Antecedentes en sobre cerrado (por duplicado, cada uno en un sobre ROTULADO)

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D. A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 07 de noviembre de 2019

RETIRAR ANEXO II LEER

COMUNICADO Nº 226/19
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL


                               Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, solicita a usted, notificar fehacientemente a los docentes Titulares Interinos de Módulos/ H/C, de su establecimiento, de los distintos Niveles y Modalidades, que se encuentren en condiciones de elegir Destino Definitivo, que deberán retirar, a partir del 07/11/2019, de  este organismo, el ANEXO II - ACTA DE DESTINO DEFINITIVO – MÓDULOS/H/C. El mismo se encuentra completo con datos personales, puntaje, escuela, asignatura, curso en el que el docente cumplió interinato.
                            Se informa que es sumamente importante que los docentes retiren el ANEXO II, ya que deberán realizar dos fotocopias del mismo, y cada Director deberá firmar y sellar en original el ANEXO II (original y dos copias).
                             Cada docente deberá entregar en folio oficio el Anexo II por triplicado (original y dos copias), debiendo obrar en este organismo a la brevedad, para continuar con tareas previas y propias del Acto de Destino Definitivo – Plazo de Entrega: 15/11/2019.
Aclaración: los docentes Titulares Interinos de cargos, NO deberán retirar el ANEXO I, el mismo se entregará el día del Acto de Destino correspondiente.

  Ing. Sandra V. LAFON  
        SJ a/c de SADD     



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 06 de noviembre de 2019       

SVL
ad
ag               



TRAMO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA ISFDyTEC 13 PEHUAJO

COMUNICADO N° 225/19

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, retransmite correo recibido por Directivo del ISFDyT N° 13 - PEHUAJÓ

Estimada/o Secretaria/o Asuntos Docentes
S                                   /                      D

De nuestra mayor consideración:
                                               Nos dirigimos a Ud. a los fines de solicitarle colaboración para difundir y comunicar, entre los docentes de su Distrito, la apertura del TRAMO de Formación Pedagógica para profesionales y Técnicos Superiores y Técnicos de Nivel medio, en el ISFDyT N° 13 de Pehuajó. Dicha instancia de Formación Académica iniciará el día 25 de noviembre de 2019.
Dejamos nuestro teléfono para que puedan realizar  consultas: (02396) 47-2698.

Sin otro particular y agradeciendo su colaboración lo/a saludo cordialmente,

Graciela Cid
Secretaria 
I.S.F.D. y T. N° 13-Pehuajó
Te. 02396-472698

DESTINOS DEFINITIVOS COMUNICADO 224/19

COMUNICADO Nº 224/19

A INSPECTOR JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

    Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de JULIO,  solicita a usted, notificar fehacientemente bajo Acta (se adjunta ejemplo), a Titulares Interino 2019/2020 y a Titulares Interinos con Prórroga (en condiciones de elegir destino definitivo) del servicio a su cargo de FECHA, HORARIO y LUGAR, en donde se realizará el Acto de Destino Definitivo 2019/2020, las cuales deberán obrar en este organismo junto a los SET 4 (original y dos copias) de cada docente, en sobre rotulado. Plazo de Entrega: 18/11/2019.
-      Lugar: SAD - Av Vedia 554 – NUEVE DE JULIO.

Nivel y/o Modalidad
FECHA
HORARIO
(TENTATIVO)
Educación Inicial (PR – MI)
25/11/19
08:00 hs.
Educación Primaria (MB – MG)
08:40 hs.
Educación Especial (DM)
09:40 hs.
Adultos (MC)
09:40 hs.
PC y PS (MR – GP – OS – OE)
09:40 hs.
Educación Artística  (MPP – MTP – AMC-APV)
10:20 hs.



Educación Secundaria
26/11/19
EMATP (Inf), BI, PR
08:00 hs.
PLG, LIT,
08:40 hs.
MTM, MCS,
09:40 hs.
CCD, CSC, CNT, GGF, HTR
10:10 hs.
EMM, EPO, SIC I, SIC II
11:10 hS



Educación Física (ZI, ZP, ZS, EFC, EF)
27/11/19
08:00 hs.
Educación Técnica (EMATP - PA, PLG, LIT, MTM, CNT, HTR, GGF, FQA)
10:00 hs.
         Los docentes que soliciten prórroga de interinato para el ciclo lectivo 2020 (ver artículo 65° - Ley 10579)  deberán presentar documentación probatoria del causal (por triplicado y debidamente autenticada), nota de solicitud (por triplicado) en Folio Oficio por cada asignatura/cargo en fecha de Acto de Titularizaciones Interinas 2019/2020.




ACTA DE NOTIFICACIÓN CONVOCATORIA A ACTO PÚBLICO

         En la ciudad de NUEVE DE JULIO, a los ___ días del mes de noviembre de 2019 se notifica a la totalidad del Personal Titulares Interino 2019/2020 y a Titulares Interinos con Prórroga del Servicio Educativo ___________ de fecha, horario y lugar, en donde se realizará el Acto de Destino Definitivo 2019/2020.

Nivel y/o Modalidad
FECHA
HORARIO
(TENTATIVO)
Educación Inicial (PR – MI)
25/11/19
08:00 hs.
Educación Primaria (MB – MG)
08:40 hs.
Educación Especial (DM)
09:40 hs.
Adultos (MC)
09:40 hs.
PC y PS (MR – GP – OS – OE)
09:40 hs.
Educación Artística  (MPP – MTP – AMC-APV)
10:20 hs.



Educación Secundaria
26/11/19
EMATP (Inf), BI, PR
08:00 hs.
PLG, LIT,
08:40 hs.
MTM, MCS,
09:40 hs.
CCD, CSC, CNT, GGF, HTR
10:10 hs.
EMM, EPO, SIC I, SIC II
11:10 hS



Educación Física (ZI, ZP, ZS, EFC, EF)
27/11/19
08:00 hs.
Educación Técnica (EMATP - PA, PLG, LIT, MTM, CNT, HTR, GGF, FQA)
10:00 hs.

Nuevos Reclamos Ingreso a la Docencia 2020 enviados por el Tribunal

NOTIFICARSE REPUESTAS A RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2020

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, solicita a los docentes que se detallan a
continuación, que deberán pasar por este organismo para notificarse fehacientemente de
respuestas a reclamos 1er instancia, correspondientes a Ingreso 2020:

ALVAREZ, Analía Isabel
ACOSTA, Laura Noemí
ARNEDO, Ana Claudia
AVELINO, Noelia Maricel
ARECHABALA, Natasha Antonella
BAEZA, Marianel
BANCHERO, Nidia Elizabeth
BANEGAS, Natalia Noemí
BIDONDO, María Pilar
BLONDEL, Marine
BOZZUFFI, Marilina
BRUSSA, Ludmila Loana
BUENANO, Beatriz Inés
CABRERA, Sheila Dalila
BONANNO, María Elena
CAROSSIO, María Daniela
CASTIGLIANI, Silvina
CANTON, María Agustina
CRESPO, Rocío
CIANI, Natalia Inés
CICCARELLI, Carlos Fernando
ENEU, Yoseli Anabel
FAGE, María Emilia
FLEIRE, Gladys Edith
GAJATE, Romina Vanesa
GARCIA, María Graciela
GOMEZ, Karen Ibel
GOYA, Lázaro José
GRAZIANO, Daniela Verónica
LONNE, Juan Marcelo
JOSSERME, María Paula
SALINAS, Adriana Denisse
SALGUERO, Elisa Soledad
SANCHEZ, Leticia Susana
SAGARDOY, Yanela
SANTOS, Nancy Mabel

NOTIFICARSE REPUESTAS A RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2020

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, solicita a los docentes que se detallan a continuación, que deberán pasar por este organismo para notificarse fehacientemente de respuestas a reclamos 1er instancia, correspondientes a Ingreso 2020:
  • JAUREGUI LORDA, JOANA
  • LAURIA, LUCAS MATÍAS
  • LINARES, DELIA ESMERALDA
  • LABRIOLA, MARÍA CRISTINA
  • LÓPEZ, MARÍA MICAELA
  • MARTINEZ, ANDREA INÉS
  • MANINI, FERNANDO LUIS
  • MASON, SILVIA INÉS
  • MEDINA, MARCELA MARIANA
  • MUCCI, MARÍA LAURA
  • PAIOLA, MARÍA VICTORIA
  • PARERA, MABEL ELVIRA 
  • PERCIANTE, MARISOL
  • PEREZ, ALICIA EDITH
  • PERROTTA, CECILIA VANESA
  • PINEDA, MARÍA ESTER
  • PRIMIANI, MARÍA SILVINA
  • QUINTANA, MÓNICA ELISABET
  • RE, ANALÍA INÉS
  • PALACIOS, PAULA
  • SERVERA, NATALIA MABEL
  • SOSA, CLAUDIA PATRICIA
  • TORRES, VANESA JUDITH
  • URREA MENDEZ, CARLA
  • VADILLO, MARÍA LAURA
  • VAQUER, IAN
  • TROIANO, SANDRA MARIELA
  • VIUBLIOMENT, JORGE


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 31 de octubre de 2019