ACTOS PARA PROPUESTAS DE INTERINOS 2020

 COMUNICADO N°235/19

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

        Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa Día, Horario y LUGAR donde se llevarán a cabo los ACTOS PARA PROPUESTAS DE INTERINOS 2020:
 __________________________________________________________

Día: 10/12/19
LugarEEST Nº 1 "OTTO KRAUSE" - Av. GRAL. PAZ 1111, 9 De Julio
Horarios:
08:00 hs. Educación Inicial: PR, MI
08:45 hs. Educación Primaria: MG, AI
10:15 hs. Educación Especial: IM,  TP
10:45 hs. PC y PS: GP, OE, OS
11:00 hs. Educación Artística: TM (MUI), MUP, MPP, MTP, AMC, APV, Música (PCyPS)
_________________________________________________________

Día: 11/12/19
LugarEEST Nº 1 "OTTO KRAUSE" - Av. GRAL. PAZ 1111, 9 De Julio
Horarios:
08:00 hs. Educación Secundaria Técnica: PR, MTM, CSC, GGF, HTR, IGS, RTE, SYA.
09:30 hs. Educación Física: ZI, ZP, ZS, EFC, EF.
__________________________________________________________

Día: 17/12/19
LugarEEST Nº 1 "OTTO KRAUSE" - Av. GRAL. PAZ 1111, 9 De Julio
Horarios:
08:00 hs. Educación Secundaria: PR, PLG, LIT, MTM, MCS, CCD, CSC, CNT, BLG
GGF, HTR, FIA, IAQ, FQA, QDC, SIC I, SIC II, EPO, , EMM, PYC, PSI, TYC.
___________________________________________________________
               
                    Los aspirantes deberán presentarse munidos de la documentación, por TRIPLICADO y en A4, que se detalla a continuación, en un folio A4, por cada asignatura y por Nivel y/o Modalidad:
-    Fotocopia en tamaño A 4,  legible de DNI
-   Fotocopia en Tamaño A 4, legible de Títulos Habilitantes registrados en Pcia. de BS As.
-   Respuesta de Reclamo impresa en A4 (si lo hubiera solicitado y NO se vieran reflejados los cambios en LOF 2020).  

Importante: se solicita la documentación en tamaño A4, ya que la misma deberá escanearse para ser elevada al tribunal a través del sistema GDEBA.

Todas las Fotocopias con Firma y sello de copia fiel de SAD. (Los aspirantes podrán acercarse a la SAD para autenticar las fotocopias con originales a la vista, los días previos a la realización de los actos)

IMPORTANTE: LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR ES POR MATERIA A LA QUE ASPIRA y por Nivel y/o Modalidad.

Para el caso de las modalidades de Educación Especial,  y Psicología   Comunitaria y Pedagogía Social se deberá adjuntar fotocopias (Tamaño A 4) certificadas de Matricula Habilitante para Cargos (O.S. AS) por Triplicado.

La Providencia PV-2019-38579803-GDEBA-DTCDGCYE, de fecha 12/11/2019, Referencia: COMUNICADO INGRESO EN LA DOCENCIA 2019-2020 establece:

1. La fecha de corte para la determinación del cupo de vacantes es el 15 de julio de 2019, conforme lo establecido en la DI-2019-26-GDEBA-DTCDGCYE.
2. Las vacantes por consecuencia se tendrán en cuenta a los efectos de la ampliación de oferta pero no modifican cupo. Se consideran vacantes por consecuencia aquellas que surgieran del MAD 2019-2020.
3. Las vacantes que surgieran con posterioridad a la fecha de corte -15 de julio de 2019- (renuncia, jubilación y/o fallecimiento) solamente podrán ser ofrecidas como vacantes para designaciones de TITULARES INTERINOS 2020. Dicho ofrecimiento implica que solamente se amplía la oferta pero NO MODIFICA CUPO.
4. El cupo establecido para el ingreso en el marco de las prescripciones establecidas en el Art. 55. I último párrafo de la Ley 10579 y su Reglamentación, es del 60 % de las vacantes calculadas a la fecha de corte.
5. Las exclusiones determinadas en el Anexo 2 de la DI-2019-26-GDEBA-DTCDGCYE se considerarán vigentes, no pudiendo ser utilizadas para las titularizaciones interinas.

Notificar fehacientemente al personal y dar amplia difusión.

Se invita a Inspectores y Directivos/Equipo Institucional de los Establecimientos y Representantes de las distintas entidades Gremiales de este distrito, a presenciar los ACTOS PARA PROPUESTAS DE INTERINOS 2020.
    

                             Ing. Sandra V. LAFON
                              SJ a cargo de SAD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 03 de diciembre de 2019

SVL
ad
ag

NUEVOS RECLAMOS DE INGRESO A LA DOCENCIA 2019-2020

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, informa a los docentes que se detallan a continuación, que deberán pasar por este organismo, a notificarse de respuesta a reclamos por INGRESO 2019 – 2020 – LISTADO OFICIAL


NOMINA DE DOCENTES
  • GUALDESI, ANTONELA               DNI 33.265.003
  • LOPEZ, MARÍA MICAELA             DNI 36.375.533
  • MASON, SILVANA INÉS               DNI 24.742.299
  • PAIOLA, MARÍA VICTORIA          DNI 28.368.440
  • PIGLIAPOCO, MELINA N             DNI 34.424.545
  • TORRES, VANESSA J                  DNI 22.543.241


SECRATARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 28 de noviembre de 2019  

RESPUESTA A RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2019 - 2020

COMUNICADO N° 234/19

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, informa a los docentes que se detallan a continuación, que deberán pasar por este organismo, a notificarse de respuesta a reclamos por INGRESO 2019 – 2020:
-          ROGGERO, MARÍA BELÉN
-          PAZ ALLEGRETE, ROCÍO CAROLINA
-          HESS, VICTORIA
-          OREFICE, NURIA MONSERRAT
-          BARBOSA, MARIANO GABRIEL

SECRATARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 28 de noviembre de 2019  

CRONOGRAMA DESTINO DEFINITIVO 2019/2020 - RECTIFICADO

COMUNICADO Nº 229/19

A INSPECTOR JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

    Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de JULIO, envía cronograma rectificado, de COMUNICADO N° 224/19, de Acto de Destino Definitivo a Titulares Interino 2019/2020 y a Titulares Interinos con Prórroga (en condiciones de elegir destino definitivo).
DAR   AMPLIA   DIFUSIÓN
-      Lugar: SAD - Av Vedia 554 – NUEVE DE JULIO.

Nivel y/o Modalidad
FECHA
HORARIO
(TENTATIVO)
Educación Inicial (PR – MI)
25/11/19
08:00 hs.
Educación Primaria (MB – MG)
08:40 hs.
Educación Especial (DM)
09:40 hs.
Adultos (MC)
09:40 hs.
PC y PS (MR – GP – OS – OE)
09:40 hs.
Educación Artística  (MPP – MTP – AMC-APV)
10:20 hs.



Educación Secundaria
26/11/19
EMATP (Inf), BI, PR
08:00 hs.
PLG, LIT,
08:40 hs.
MTM, MCS,
09:40 hs.
CCD, CSC, CNT, GGF, HTR, BLG,IGS, CYC, CYT, FIA, IAF, PIC, SYA, TCI, OCL
10:10 hs.
EMM, EPO, SIC I, SIC II
11:10 hS



Educación Física (ZI, ZP, ZS, EFC, EF)
27/11/19
08:00 hs.
Educación Técnica (EMATP - PA, PLG, LIT, MTM, CNT, HTR, GGF, BLG, FQA,)
10:00 hs.


Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTE
9 DE JULIO, 12 de noviembre de 2019
SAD
ad
ag

CRONOGRAMA LISTADOS 108 Y FinEs 1 y 2

COMUNICADO N° 228/19

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, retransmite

CRONOGRAMA 2019-2020


LISTADOS 108 A
LISTADOS 108 B      
LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA
LISTADOS FinEs 1 y 2
LISTADOS CONTEXTO ENCIERRO 1 Y 2

                                               Se envía  Cronograma de las acciones estatutarias correspondientes al listado 108 a, 108 b y nivel Superior y modalidad Artística Nivel Terciario, Listados FinEs 1 y 2  Y listados de Contexto de encierro 1 y 2 previstas para los Tribunales de Clasificación  Descentralizados y las Secretarias de Asuntos Docentes.




acciones
S.A.D
T.D
Exposición de Listados
01-11 al  15-11-19

Recepción de Reclamos y Remisión a TD
28-10 al  02-12-19

Respuesta y carga de Reclamos

 a partir 28-10 -19








             GASTON BRUNO                                             hector nuñez                                             
                        Director                                                                          Director
Dirección de Gestión de Asuntos Docentes            Dirección de Tribunales de  Clasificación




NUEVOS RECLAMOS RECIBIDOS DESDE EL TRIBUNAL INGRESO A LA DOCENCIA 2019/20

NOTIFICARSE REPUESTAS A RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2020

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, solicita a los docentes que se detallan a
continuación, que deberán pasar por este organismo para notificarse fehacientemente de
respuestas a reclamos 1er instancia, correspondientes a Ingreso 2020:

SETIEN CARINA
RODRIGUEZ, CRISTINA
LONNE, JUAN
ROMERO, BERTA
RODONI, LEONARDO
JAUREGUI LORDA, FABIANA
GENINI, MARIA DEL CARMEN
GARCIA, ANDREA
GANDOLFO, NOELIA
GANDINI, MIRIAM
GAGO, JORGELINA
FLORES, CARINA
FUNCIA, CINTIA
BARBUTTI, NATALIA
AMADO, ANA PAULA 


COBERTURAS DE CARGOS SAD

OMUNICADO Nº  227/19

Director/Equipo Institucional:

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, remite (en archivo adjunto) para su conocimiento y difusión  de DI-2019-122-GDEBA-DGADODGCYE sobre convocatoria a Concurso Público y Abierto, de Oposición y Antecedentes, establecido mediante RESFC-2017-1518-E-GDEBA-DGCYE, la cobertura de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, perteneciente a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Humanos, que se llevará a cabo en las Regiones Educativas de acuerdo al cronograma que aprobará la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes durante el año 2019 para la cobertura de aquellos cargos que al 31 de julio de 2019 se encontraren descubiertos y que se detallan en el artículo 1º de la mencionada disposición.
            Se informa que por DI-2019-125-GDEBA-DGADODGCYE se deja sin efecto la “Planilla de Inscripción” aprobada por el Artículo 4° de la Disposición DI-2019-122-GDEBA-DGADODGCYE, que como IF-2019-37458338-GDEBA-DGADODGCYE, pasó a formar parte de la misma y que por ARTÍCULO 2°. Aprobar el Anexo: ”Planilla de Inscripción”, el cual como IF-2019-37599956-GDEBADGADODGCYE, pasa a formar parte de la presente Disposición y de la DI-2019-122-GDEBADGADODGCYE, como Anexo III y consta de 03 (tres) folios.
 
Toda la documentación se encuentra en TUPAC para fotocopiar

     FECHA
ACCIONES
11/11/19 al 15/11/19
 (5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
20/11/19 al 22/11/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
                  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO) y entrega de Antecedentes en sobre cerrado
(fotocopias autenticadas por autoridad competente)
10/02/20 al 14/02/20
(5 días hábiles)
-Confección y remisión del Listado de inscriptos al Jurado por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.
-Exhibición de Actas y Listados correspondientes.
-Elevación a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes de una copia de las Actas de Cierre y Listado de Inscriptos y los sobres de los inscriptos con sus antecedentes.
17/02/20 al 21/02/20
(5 días hábiles)
-Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte del Jurado.
-Análisis de los antecedentes de los inscriptos por parte del Jurado.
-Confección de las nóminas con los aspirantes en condiciones y sin condiciones para concursar.
-Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
26/02/20 al 28/02/20
(3 días hábiles)
-Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
Entre el 16/03/20 y
el 18/03/20
Inicio del Concurso

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Planilla de Inscripción por triplicado, se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo NúmeroIF-2019-37599956-GDEBADGADODGCYE - ReferenciaAnexo III - Planilla de Inscripción CONCURSO SAD
Antecedentes en sobre cerrado (por duplicado, cada uno en un sobre ROTULADO)

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D. A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 07 de noviembre de 2019

RETIRAR ANEXO II LEER

COMUNICADO Nº 226/19
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL


                               Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, solicita a usted, notificar fehacientemente a los docentes Titulares Interinos de Módulos/ H/C, de su establecimiento, de los distintos Niveles y Modalidades, que se encuentren en condiciones de elegir Destino Definitivo, que deberán retirar, a partir del 07/11/2019, de  este organismo, el ANEXO II - ACTA DE DESTINO DEFINITIVO – MÓDULOS/H/C. El mismo se encuentra completo con datos personales, puntaje, escuela, asignatura, curso en el que el docente cumplió interinato.
                            Se informa que es sumamente importante que los docentes retiren el ANEXO II, ya que deberán realizar dos fotocopias del mismo, y cada Director deberá firmar y sellar en original el ANEXO II (original y dos copias).
                             Cada docente deberá entregar en folio oficio el Anexo II por triplicado (original y dos copias), debiendo obrar en este organismo a la brevedad, para continuar con tareas previas y propias del Acto de Destino Definitivo – Plazo de Entrega: 15/11/2019.
Aclaración: los docentes Titulares Interinos de cargos, NO deberán retirar el ANEXO I, el mismo se entregará el día del Acto de Destino correspondiente.

  Ing. Sandra V. LAFON  
        SJ a/c de SADD     



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 06 de noviembre de 2019       

SVL
ad
ag               



TRAMO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA ISFDyTEC 13 PEHUAJO

COMUNICADO N° 225/19

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, retransmite correo recibido por Directivo del ISFDyT N° 13 - PEHUAJÓ

Estimada/o Secretaria/o Asuntos Docentes
S                                   /                      D

De nuestra mayor consideración:
                                               Nos dirigimos a Ud. a los fines de solicitarle colaboración para difundir y comunicar, entre los docentes de su Distrito, la apertura del TRAMO de Formación Pedagógica para profesionales y Técnicos Superiores y Técnicos de Nivel medio, en el ISFDyT N° 13 de Pehuajó. Dicha instancia de Formación Académica iniciará el día 25 de noviembre de 2019.
Dejamos nuestro teléfono para que puedan realizar  consultas: (02396) 47-2698.

Sin otro particular y agradeciendo su colaboración lo/a saludo cordialmente,

Graciela Cid
Secretaria 
I.S.F.D. y T. N° 13-Pehuajó
Te. 02396-472698