CONVOCATORIA POR PROYECTO - CEBAS Nº 19 - 9 DE JULIO
COMUNICADO N° 018/2020
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Ed. Adultos y avalado por la IJD, convoca a inscripción a aspirantes con presentación de Proyectos para la Cobertura de los Espacios Curriculares correspondientes a 3er. Año – ciclo lectivo 2020 - que a continuación se detallan, según Disposición N° 1782/98 del BACHILLERATO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS CON ORIENTACIÓN EN SALUD del CEBAS N° 19 del distrito de Nueve de Julio.
• Lengua y Literatura – 3 horas cátedra
• Inglés – 2 horas cátedra
• Matemática – 3 horas cátedra
• Problemática Social Contemporánea – 3 horas cátedra
• Informática – 2 horas cátedra
• Psicología Evolutiva – 2 horas cátedra – según perfil docente.
• Políticas Públicas y Promoción Comunitaria – 2 horas cátedra – según perfil docente.
• Epidemiologia – 2 horas cátedra – según perfil docente.
• Nutrición- 2 horas cátedra-según perfil docente.
• Salud Pública III – 6 horas cátedra. según perfil docente. Se seleccionará pareja pedagógica.
• Anatomía y Fisiología III. - 3 horas cátedra. Según perfil docente
• Química Biológica – 3 horas cátedra. Según perfil docente.
Todos los docentes cobraran además 2 horas correspondientes a capacitación.
Los docentes interesados deberán presentar proyectos y adjuntar currículum con documentación respaldatoria.
Se podrá consultar en la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As (www.ms.gba.gov.ar) - Investigación y Capacitación - CEBAS –, acerca de normativas, lineamientos pedagógicos y plan de estudios de los CEBAS (Resolución 1782/98).
Importante:
De acuerdo a la normativa de la Dirección Provincial de Adultos, las materias deberán ser cubiertas a través de presentación de proyectos por parte de los docentes de cada área, adjuntando currículum, títulos habilitantes y documentación respaldatoria de los antecedentes que figuran en el currículum. Asimismo se deberán tener en cuenta los Perfiles para la selección docente específicos para los CEBAS.
DIFUSIÓN: 18/02/2020 al 26/02/2020
Inscripción, Presentación de Proyecto Y CURRICULUM (en sobre cerrado y rotulado): 26/02/2020 al 28/02/2020
HORARIO: 08:00 hs A 17:00 hs
LUGAR de inscripción con presentación de proyecto y curriculum: Jefatura Distrital – Libertad (sita en Libertad y Ramón N. Poratti)
NOTA: PERFILES DOCENTES Y PLAN DE ESTUDIOS RES 1782, se encuentran en TUPAC y SERVITEC para fotocopiar.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de febrero de 2020
|
ACTO PUBLICO OFRECIMIENTO JERARQUICO
COMUNICADO N° 016/2020
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa Fecha, Hora y Lugar del Acto Público de Ofrecimiento del Cargo Jerárquico Transitorio de Vicedirector Suplente de la EEP N° 3 - Nivel Primario, del mencionado distrito
FECHA: 20/02/2020
HORA: 11:30 hs
LUGAR: SAD 9 DE JULIO, Av. Vedia 554.
Se solicita que los docentes que a continuación se detallan, pasen por SAD a notificarse fehacientemente, a la brevedad:
- GIANSIRACUSA, PATRICIA
- PEREZ, SILVINA
- VENIER, MARÍA
- ARCUCCI, JOSÉ
- RIBOLOTTI, ANA
- VERA, CLAUDIA
- GOROSITO, LILIANA
- FRAU, SANDRA
- PONCE, ANDREA
- MEYER, NATALIA
- BESADA, ADRIANA
- PEROTTI, MARÍA A
- LUCERO, LAURA
- IACONIS, ALICIA
- GALESIO, MARÍA
- TIANI, GABRIELA
- CAMPELLI, MARIANA
- AVELINO, NOELIA
- GAGO, MARÍA C
- ANSALDO, VANESA
- PARERA, LUCIANA
- CARBALLO, SILVANA
- PLET, MARÍA S
- GALMÉS, SILVIA
- DÍAZ, MIRIAN
- VADILLO, LILIANA
- PICCAGLI, NILDA
- VIUBLIOMENT, JORGE
- SOSA, NANCY
Atentamente.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 14 de febrero de 2020
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa Fecha, Hora y Lugar del Acto Público de Ofrecimiento del Cargo Jerárquico Transitorio de Vicedirector Suplente de la EEP N° 3 - Nivel Primario, del mencionado distrito
FECHA: 20/02/2020
HORA: 11:30 hs
LUGAR: SAD 9 DE JULIO, Av. Vedia 554.
Se solicita que los docentes que a continuación se detallan, pasen por SAD a notificarse fehacientemente, a la brevedad:
- GIANSIRACUSA, PATRICIA
- PEREZ, SILVINA
- VENIER, MARÍA
- ARCUCCI, JOSÉ
- RIBOLOTTI, ANA
- VERA, CLAUDIA
- GOROSITO, LILIANA
- FRAU, SANDRA
- PONCE, ANDREA
- MEYER, NATALIA
- BESADA, ADRIANA
- PEROTTI, MARÍA A
- LUCERO, LAURA
- IACONIS, ALICIA
- GALESIO, MARÍA
- TIANI, GABRIELA
- CAMPELLI, MARIANA
- AVELINO, NOELIA
- GAGO, MARÍA C
- ANSALDO, VANESA
- PARERA, LUCIANA
- CARBALLO, SILVANA
- PLET, MARÍA S
- GALMÉS, SILVIA
- DÍAZ, MIRIAN
- VADILLO, LILIANA
- PICCAGLI, NILDA
- VIUBLIOMENT, JORGE
- SOSA, NANCY
Atentamente.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 14 de febrero de 2020
ACTO DE DESTINO DIA 20
COMUNICADO
N° 010/2020
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que, el día 20/02/2020 se realizará el
Acto de Destino a docentes que se encuentran en Disponibilidad, según detalle:
- 8:00 hs: MTM (P. Cassiola; D. Tulian; R. Meli),
MCS (A. Grignoli)
- 8:50 hs: MPP (A. González)
IGS (M.
Divito)
- 9:20 hs: PLG (G. Kessler)
CSC (M. Fusetti,
M. Roella)
CNT (C.
Tinetti)
Los
docentes deberán presentarse con la siguiente documentación en tamaño A4; en
folio oficio, debidamente autenticada:
-
Planilla SET 1 (tamaño A4),
completa y firmadas en original por Inspector, Director y Docente: 5 (cinco)
planillas.
-
Fotocopia (tamaño A4) del juego
que fuera entregado por SAD y convalidado por el Tribunal: 3 (tres) juegos.
Por
consultas, concurrir a SAD.
SE
SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN
Ing.
Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA
DE ASUNTOS DOCENTES
9
DE JULIO, 14 de febrero de 2020
SERVICIOS PROVISORIOS OTORGADOS
COMUNICADO
N° 011/2020
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que, el día 21/02/2020 se realizará el
Acto de Destino a los docentes con Servicios Provisorios otorgados, a los docentes que se detallan a continuación
(HORARIOS TENTATIVOS):
-
8:00 hs: LAZZARI, Flavia,
ANTÓN, Raúl
-
8:00 hs: MARTÍNEZ, Adriana
-
8:30 hs: SEGOBIA, M. Carolina;
FLORES, Cristian
-
9:00 hs: TOLEDO, Analía;
CASTAÑÓN, Carla
-
9:30 hs: RAFFAELLI, Mónica
-
9:40 hs: TIBERI, Lucía V.
- 10:00 hs: FERNÁNDEZ, Silvina;
GUTIÉRREZ, Mirna; ZABALA, Patricio
Los
docentes deberán presentarse con Declaración Jurada y Acta de Destino a SSPP (descargar desde la página http://sad9dejulio.blogspot.com/ o fotocopiar en TUPAC o SERVITEC).
Por
consultas, concurrir a SAD 9 DE JULIO, Av. Vedia Nº 554.
SE
SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN
Saludos cordiales.
Ing.
Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA
DE ASUNTOS DOCENTES
9
DE JULIO, 14 de febrero de 2020
ACTOS PUBLICOS DE PROVISIONALIDADES y SUPLENCIAS PARA CICLO LECTIVO 2020
COMUNICADO
N° 012/2020
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A
INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
de 9 DE JULIO informa cronograma de Actos
Públicos de Provisionalidades y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2020, que se detalla a continuación:
Nivel / Modalidad
|
Fecha
|
Horario
|
Uso de Listado
|
Lugar
|
Ed. Inicial
Ed. Primaria
Ed. Artística
Ed. de Adultos y Formación Profesional.
Ed. Especial
PCYPS
|
27/02/2020
|
8:00 hs
|
Listado Oficial 2020 (LOF)
|
SUM – EEST Nº 1 “OTTO KRAUSE” - Av. GRAL. PAZ 1111, 9 De Julio
|
Ed. Física
Ed. Secundaria, Técnica y Agraria
|
28/02/2020
|
8:00 hs
|
Listado Oficial 2020 (LOF)
|
SUM – EEST Nº 1 “OTTO KRAUSE” - Av. GRAL. PAZ 1111, 9 De Julio
|
Todos los Niveles y Modalidades
|
A partir del 02/03/2020
(Actos Públicos Diarios)
|
7:40 hs
y
12:15 hs
|
Listados Vigentes
|
SAD – Av Vedia 554 – 9 DE JULIO
|
Toma de Posesión según lo
establecido en el Calendario de Actividades 2020, teniendo en cuenta el inicio
del ciclo de cada Nivel y/o la Modalidad.
Los aspirantes deberán concurrir el día de la
convocatoria con:
- DNI y CUIL ES IMPRESCINDIBLE
- Hoja de Ruta,
-
En caso de enviar Representante, traer además, PODER DE REPRESENTACIÓN (NUEVO
FORMULARIO) firmada por el REPRESENTADO Y REPRESENTANTE ante la SAD (con anterioridad), DNI del
representante más fotocopia y fotocopias del DNI y CUIL del representado. ES IMPRESCINDIBLE que el poder sea el
vigente (2020) y que se encuentre firmado con anterioridad en presencia de la
SAD. Ver COMUNICADO Nº 006/2020.
Los
Formularios de: Hoja de Ruta y Representante Acto Público se encuentran para
fotocopiar en TUPAC o SERVITEC, los mismos se podrán descargar del BLOG de la
SAD.
Las solicitudes de coberturas se publicarán en el BLOG de la SAD
Se SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN A ESTA
INFORMACIÓN
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES
RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE
DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ
ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.
Ing.
Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA
DE ASUNTOS DOCENTES
9
DE JULIO, 14 de febrero de 2020
PLANILLA INSCRIPCIÓN IN FINE 2020
https://drive.google.com/file/d/1dVFq6WbwQBFT9s5dItOYU0YnE8Deumxm/view?usp=sharing
PLANILLA INSCRIPCIÓN IN FINE 2020 ... SE IMPRIME EN UNA SOLA HOJA ADVERSO y REVERSO. DOBLE CLIK AL ENLACE PARA BAJAR E IMPRIMIR.
PLANILLA INSCRIPCIÓN IN FINE 2020 ... SE IMPRIME EN UNA SOLA HOJA ADVERSO y REVERSO. DOBLE CLIK AL ENLACE PARA BAJAR E IMPRIMIR.
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A IN FINE y 108 B IN FINE - 2020
COMUNICADO
N° 009/2020
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A
INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
SECRETARÍA
DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO en
virtud a la implementación de la Resolución 326/18, comunica los siguientes puntos:
• El período de inscripción a los listados In – Fines
comenzará el 17/02 hasta la
finalización del ciclo lectivo.
• Se aclara que la documentación se recepcionará por orden de llegada, y el
listado será confeccionado de acuerdo al orden de mérito en los términos
establecidos en la Res 3181/02.
• Las inscripciones se realizarán por un solo
distrito, la documentación será presentada y recepcionada en el distrito de
inscripción y formará parte de un legajo único.
• Los docentes deberán confeccionar una planilla
de inscripción por cada distrito solicitado y presentarla en el distrito de
inscripción para su carga.
El docente, deberá presentar, en todos
los listados en los que aspire ingresar:
-
PLANILLA DE DECLARACIÓN JURADA por duplicado.
-
DOCUMENTACIÓN en carpeta de 3
solapas, un folio oficio y todas las fotocopias autenticadas por autoridad
competente: un juego.
PLANILLA DE
DECLARACIÓN JURADA por duplicado:
Planilla original (acompañada por la documentación, foliada)
Planilla duplicado (sin
documentación, ya que se entregará al aspirante como probanza de la
inscripción).
La planilla de inscripción, Declaración Jurada Listado 108 A y B se puede
descargar desde la página www.abc.gob.ar. o fotocopiar en TUPAC o
SERVITEC.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (un juego):
a) Fotocopia de DNI,
anverso y reverso.
b) CUIL
c) TÍTULOS HABILITANTES
* PARA LISTADO
108 A IN FINE:
- Fotocopia del título habilitante,
registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con
el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad
competente.
* PARA LISTADO
108 B IN FINE:
- Fotocopia del título secundario,
registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo
requiera)
- Constancia de título en Trámite o
certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se
especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas
Cabe
aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado
en Listado Complementario 108 B Y 108 B IN FINE.
d) ANTIGÜEDAD DOCENTE
Se cargará de acuerdo a lo consignado
por el docente en la declaración jurada, siempre que se encuentre debidamente
certificado por la autoridad competente.
e) TÍTULOS Y CURSOS
BONIFICANTES
Solo se valoran para el Listado 108 A
In- Fine
• Fotocopias de todos los títulos y
cursos bonificantes, registrados en la
D.G.C.Y E. Certificados por autoridad competente
f) CALIFICACIONES
• Presentar fotocopia de SET 4, con la
última calificación.
__________________________________________________
Período de inscripción: 17/02/2020 hasta la finalización del ciclo
lectivo
Días: Lunes y Martes
Horario: 09:00 hs a 11:00 hs
14:00 hs a 16:00 hs
Lugar: SAD – Av. Vedia 554 –
9 DE JULIO
____________________________________________________
Todas las fotocopias debidamente autenticadas por autoridad competente.
Para autenticar fotocopias en SAD, el aspirante deberá presentar originales.
Ing.
Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA
DE ASUNTOS DOCENTES
9
DE JULIO, 13 de febrero de 2020
ACTAS y FORMULARIOS VARIOS
PARA IMPRIMIR O DESCARGAR DOBLE CLIC EN EL ENLACE
https://drive.google.com/file/d/0B4YtpJRAxaf6UGhOTnh3YUJreGZHMER4VE1XU18yMDktcjdF/view?usp=sharing REUBICACION TRANSITORIA
https://drive.google.com/file/d/1OtXMZNBcB0yQd-aACByRGy-5rL7zkFBr/view?usp=sharing ACTA DE DISPONIBILIDAD
https://drive.google.com/file/d/0B4YtpJRAxaf6endxSHRkcXlRd3JyV01wR3BiSzNscEc4UF9J/view?usp=sharing RESUMEN DE DOCENTES EN DISPOINIBILIDAD ANEXO I
https://drive.google.com/file/d/1XodzoaFYisdeDXb9d8lAlFTCVbZPtPpR/view?usp=sharing REUBICACION DEFINITIVA
https://drive.google.com/file/d/17t9Yjz0eHyefk6sk4CvZ5MT4jwL-kyYK/view?usp=sharing ACTA RECALIFICACION LABORAL
https://drive.google.com/file/d/168E1-wWJWemCxZE_PqiusHiHrqGqyJr2/view?usp=sharing ACTA DESTINO SERVICIOS PROVISORIOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)