9 de Julio, 21 de Febrero de 2020
A la Secretaria de Asuntos Docentes
Prof. Ing. Sandra V. Lafon
S / D
Me dirijo a Ud. con motivo de solicitarle tenga a bien disponer de acuerdo a la Resolución 5886/03 la difusión de la convocatoria para las asignaturas que se detallan a continuación, con situación de revista provisional.
Carrera
Año
Materia
Hs anuales
Días
Horarios
Perfil docente
Profesorado de Educación Especial
RM 1009/09
Cultura, Comunicación y Educación
TAIN
32 horas reloj
32 horas reloj
Lunes
21:10 a 22:10
Área del nomenclador 108 Superior
CS
Teorías Sociopolíticas y Educación
TAIN
64 horas reloj
32 horas reloj
Jueves
19:00 a 21:00
Área del nomenclador 108 Superior
SO2 – CE1
Didáctica y Currículum
TAIN
64 horas reloj
32 horas reloj
Miércoles
21:10 a 23:10
Área del nomenclador 108 Superior
CE1
Neurociencias
TAIN
96 horas reloj
32 horas reloj
Viernes
Lunes
21:10 a 23:10
22:10 a 23:10
Área del nomenclador 108 Superior
NE
Arte y Educación
TAIN
64 horas reloj
32 horas reloj
Viernes
19 a 21
Área del nomenclador 108 Superior
HT – MC – PB - AC
Campo de la Práctica Docente II
(Generalista)
TAIN
128 horas reloj
32 horas reloj
A acordar en la institución
Área del nomenclador 108 Superior
CE2
Campo de la Práctica Docente II
(Especialista)
TAIN
64 horas reloj
32 horas reloj
A acordar en la institución
Área del nomenclador 108 Superior
DI1 - DE1 - DU1- DV1
Carrera
Año
Materia
Hs anuales
Días
Horarios
Perfil docente
Profesorado de Historia
RM 13259/99
2do.
Historia América y Argentina I
96 horas reloj
Jueves
Lunes
19 a 21
19 a 20
Área del nomenclador 108 Superior
HM
I
96 horas reloj
Lunes
Martes
20 a 21
19 a 21
Área del nomenclador 108 Superior
HC
Carrera
Año
Materia
Hs anuales
Días
Horarios
Perfil docente
Profesorado de Ingles
RM 1860/17
1ero.
Pedagogía
64 horas reloj
Jueves
21:10 a 23:10
Área del nomenclador 108 Superior
CE1
Didáctica General
64 horas reloj
Martes
21:10 a 23:10
Área del nomenclador 108 Superior
CE1
Problemáticas Socio institucionales
64 horas reloj
Viernes
19 a 21
Área del nomenclador 108 Superior
CE1 PC1
COMISIÓN EVALUADORA
Miembros titulares para todas las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.
Directivo Titular: Prof. Osvaldo Fernández (VD) Suplente: Prof. Lic. Leonardo Rodoni (R)
Profesor del C.A.I Titular: a confirmar Suplente: a confirmar
Profesor Titular: a confirmar Suplente: a confirmar
Representante Alumno: a designar
Especialistas: a confirmar
Los aspirantes que deseen conocer los miembros de la comisión evaluadora podrán acercarse a la institución a solicitar la información.
CRONOGRAMA
21/2/20 al 1/3/20
Difusión
2/3/10 y 3/3/20
Inscripción y entrega de proyectos en la Biblioteca del Establecimiento. 19:00 hs a 22:00 hs.
Marzo 2020
Recusación. Reunión de la Comisión Evaluadora para evaluación de los proyectos presentados.
OBSERVACIONES:
1.
IMPORTANTE: La comisión examinadora evaluará en primera convocatoria solamente las propuestas pedagógicas de aquellos postulantes que posean el perfil solicitado prescripto por el diseño curricular, según acta acuerdo del Consejo Regional de Directores (CRD) Región 15. En segunda convocatoria de la misma materia la comisión evaluará las propuestas de postulantes cuyo título no esté merituado por el nomenclador en vigencia, valorando los aspectos del ítem I.II (Otros títulos y antecedentes valorables, específicos para la Educación Superior) de la presente resolución.
2.
Cada aspirante deberá entregar 2 sobres. En uno de ellos se entrega la propuesta pedagógica. Se entregara cerrado. En el otro sobre se deberá presentar el anexo III que obra en la fotocopiadora de la institución con la documentación respaldatoria, a fin de ser elevada al tribunal descentralizado N° 15 de Pehuajo, quien es el encargado de evaluar los antecedentes académicos del postulante. (Artículo 60). Se entregara abierto. Recordar hacer dos copias de la última hoja del anexo. Una queda como comprobante del aspirante. No se tomara ningún proyecto que le falte la documentación indicada.
3.
Los antecedentes de los aspirantes (títulos, DNI, cursos de postgrado - especializaciones, maestrías, doctorados -, Tramo de formación pedagógica para el nivel superior) deberán estar certificados y autenticados por una autoridad competente).
4.
Pautas a tener en cuenta en la realización de los Proyectos:
•
Seguir los puntos solicitados en la Disp. 30 que obra en fotocopiadora. También se encuentra en la web.
•
Consultar en www.abc.gov.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia que concursa.
•
Consultar el libro de Jorge Steinman para la elaboración de la propuesta pedagógica.