Ofrecimiento de CJT de DIRECTOR y VICEDIRECTOR - Nivel Primario


COMUNICADO N° 032/2020

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa Fecha, Hora y Lugar del Acto Público de Ofrecimiento de Cargos Jerárquicos Transitorios de DIRECTOR y VICEDIRECTOR correspondientes al Nivel Primario del distrito de:
FECHA: 09/03/2020
HORA: 09:00 hs
LUGAR: SAD 9 DE JULIO, Av. Vedia 554.
Se solicita que los docentes que a continuación se detallan, pasen por SAD a notificarse fehacientemente, a la brevedad:
-      GIANSIRACUSA, PATRICIA
-      PEREZ, SILVINA
-      VENIER, MARÍA
-      ARCUCCI, JOSÉ
-      RIBOLOTTI, ANA
-      VERA, CLAUDIA
-      GOROSITO, LILIANA
-      FRAU, SANDRA
-      PONCE, ANDREA
-      MEYER, NATALIA
-      BESADA, ADRIANA
-      PEROTTI, MARÍA A
-      LUCERO, LAURA
-      IACONIS, ALICIA
-      GALESIO, MARÍA
-      TIANI, GABRIELA
-      CAMPELLI, MARIANA
-      AVELINO, NOELIA
-      GAGO, MARÍA C
-      ANSALDO, VANESA
-      PARERA, LUCIANA
-      CARBALLO, SILVANA
-      PLET, MARÍA S
-      GALMÉS, SILVIA
-      DÍAZ, MIRIAN
-      VADILLO, LILIANA
-      PICCAGLI, NILDA
-      VIUBLIOMENT, JORGE
-      SOSA, NANCY

Atentamente.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 03 de marzo de 2020

ACTO PUBLICO 3 DE MARZO 12:15 HS

ACTO PUBLICO MARTES 3 7:40 HS

LLAMADO A CONCURSO ISETA LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS

9 de Julio, 26/02/2020.-
Sec. De Asuntos Docentes
Sra. Sandra Lafon
S/D
------------------------------
Tengo el agrado de dirigirme a usted para solicitarle tenga a bien disponer la difusión del llamado a concurso desde el 27/02/20 al 07/03/20, de la asignatura que se detalla en el siguiente cuadro:

TECNICATURA SUPERIOR EN TECNOLOGÍA EN SALUD CON
ESPECIALIDAD EN LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS

Carrera:    TECNICATURA SUPERIOR EN TECNOLOGÍA EN SALUD CON
ESPECIALIDAD EN LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS
Curso: 3° AÑO    Turno: Mañana

                           
Módulos
Provisionales
Día y Horario
BIOETICA 
1 (Prov.)
Jueves de 9:00 a 10:00



Comisión Evaluadora: a confirmar

Difusión: 27/02/20 al 07/03/20
Inscripción se llevará a cabo en la sede del I.S.E.T.A. los días 09, 10 y 11/03/20 en el horario de 8.00 a 22.30 hs.
 Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 13/03/20 (Estimativo - Sujeto a cambios)
Agradeciendo la atención que demande el presente saludo a Ud. atentamente. -

LLAMADO A CONCURSO ISETA

9 de Julio, 26/02/2020.-
Sec. De Asuntos Docentes
Sra. Sandra Lafon
S/D
------------------------------
Tengo el agrado de dirigirme a usted para solicitarle tenga a bien disponer la difusión del llamado a concurso desde el  27/02/20 al 07/03/20, de la asignatura que se detalla en el siguiente cuadro:

TECNICATURA SUPERIOR EN HIGIENE y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
Carrera:   TECNICATURA SUPERIOR EN HIGIENE y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
Curso: 2er AÑO    Turno: Vespertino

                           
Módulos
Provisionales
Día y Horario
ESTADÍSTICA
2 (Prov.)
Miércoles 18:30 a 20:30 hs



Comisión Evaluadora: a confirmar

Difusión: 27/02/20 al 07/03/20
Inscripción se llevará a cabo en la sede del I.S.E.T.A. los días 09, 10 y 11/03/20 en el horario de 8.00 a 22.30 hs.
 Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 13/03/20  (Estimativo - Sujeto a cambios)
Agradeciendo la atención que demande el presente saludo a Ud. atentamente. -

CONVOCATORIA ISFD




9 de Julio, 21 de Febrero de 2020

               
A la Secretaria de Asuntos Docentes
       Prof. Ing. Sandra V. Lafon
                    S / D

                                                                      Me dirijo a Ud. con motivo de solicitarle tenga a bien disponer de acuerdo a la Resolución 5886/03 la difusión de la convocatoria para las asignaturas que se detallan a continuación, con situación de revista provisional.


Carrera
Año
Materia
Hs anuales

Días
Horarios
Perfil docente 


Profesorado de Educación Especial

RM 1009/09
Cultura, Comunicación y Educación

TAIN
32 horas reloj



32 horas reloj
Lunes
21:10 a 22:10
Área del nomenclador 108  Superior
CS


 Teorías Sociopolíticas y Educación

TAIN
64 horas reloj



32 horas reloj
Jueves

19:00 a 21:00

Área del nomenclador 108  Superior
SO2 – CE1


Didáctica y Currículum

TAIN 
64 horas reloj


32 horas reloj
Miércoles

21:10 a 23:10

Área del nomenclador 108  Superior
CE1


Neurociencias

TAIN
96 horas reloj
32 horas reloj
Viernes

Lunes
21:10 a 23:10

22:10 a 23:10
Área del nomenclador 108  Superior
NE


Arte y Educación

TAIN
64 horas reloj

32 horas reloj
Viernes
19 a 21
Área del nomenclador 108  Superior
HT – MC – PB - AC


Campo de la Práctica Docente II
(Generalista)

TAIN

128 horas reloj



32 horas reloj

A acordar en la institución
Área del nomenclador 108  Superior
CE2


Campo de la Práctica Docente II
(Especialista)

TAIN

64 horas reloj


32 horas reloj

A acordar en la institución
Área del nomenclador 108  Superior

DI1 - DE1 - DU1- DV1





Carrera
Año
Materia
Hs anuales

Días
Horarios
Perfil docente 


Profesorado de Historia
RM 13259/99








2do.


Historia América y Argentina I 
96 horas reloj

Jueves

Lunes

19 a 21

19 a 20
Área del nomenclador 108  Superior
HM



96 horas reloj

Lunes
Martes
20 a 21
19 a 21
Área del nomenclador 108  Superior
HC




Carrera
Año
Materia
Hs anuales

Días
Horarios
Perfil docente 


Profesorado de Ingles
RM 1860/17




1ero.

Pedagogía 
64 horas reloj

Jueves


21:10 a 23:10


Área del nomenclador 108  Superior
CE1


Didáctica General
64 horas reloj

Martes
21:10 a 23:10
Área del nomenclador 108  Superior
CE1


Problemáticas Socio institucionales   
64 horas reloj

Viernes
 
19 a 21
Área del nomenclador 108  Superior
CE1     PC1


COMISIÓN EVALUADORA


Miembros titulares para todas las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.
Directivo Titular: Prof. Osvaldo Fernández (VD)                             Suplente: Prof. Lic. Leonardo Rodoni (R)
Profesor del C.A.I Titular: a confirmar                                            Suplente: a confirmar
Profesor Titular: a confirmar                                                           Suplente: a confirmar
Representante Alumno: a designar
Especialistas: a confirmar                             
Los aspirantes que deseen conocer los miembros de la comisión evaluadora podrán acercarse a la institución a solicitar la información.


CRONOGRAMA

21/2/20   al   1/3/20
Difusión

2/3/10  y  3/3/20
Inscripción  y  entrega de proyectos en la Biblioteca  del Establecimiento. 19:00 hs a 22:00 hs.

Marzo 2020
Recusación. Reunión de la Comisión Evaluadora para  evaluación de los proyectos presentados.
   
OBSERVACIONES:

1. IMPORTANTE: La comisión examinadora evaluará en primera convocatoria solamente las propuestas pedagógicas de aquellos postulantes que posean el perfil solicitado prescripto por el diseño curricular, según acta acuerdo del Consejo Regional de Directores (CRD) Región 15. En segunda convocatoria de la misma materia la comisión evaluará las propuestas de postulantes cuyo título no esté merituado por el nomenclador en vigencia, valorando los aspectos del ítem I.II (Otros títulos y antecedentes valorables, específicos para la Educación Superior) de la presente resolución.
2. Cada aspirante deberá entregar 2 sobres. En uno de ellos se entrega la propuesta pedagógica. Se entregara cerrado. En el otro sobre se deberá presentar el anexo III que obra en la fotocopiadora de la institución con la documentación respaldatoria, a fin de ser elevada al tribunal descentralizado N° 15 de Pehuajo, quien es el encargado de evaluar los antecedentes académicos del postulante. (Artículo 60).  Se entregara abierto. Recordar hacer dos copias de la última hoja del anexo. Una queda como comprobante del aspirante. No se tomara ningún proyecto que le falte la documentación indicada.
3. Los antecedentes de los aspirantes (títulos, DNI, cursos de postgrado - especializaciones, maestrías, doctorados -, Tramo de formación pedagógica para el nivel superior) deberán estar certificados y autenticados por una autoridad competente).
4. Pautas a tener en cuenta en la realización de los Proyectos:
Seguir los puntos solicitados en la Disp. 30 que obra en fotocopiadora. También se encuentra en la web.
Consultar en www.abc.gov.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia que concursa.
Consultar el libro de Jorge Steinman para la elaboración de la propuesta pedagógica.

RECTIFICATORIA II ISETA

RECTIFICATORIA

Tengo el agrado de dirigirme a usted para solicitarle tenga a bien disponer la difusión del llamado a concurso desde el 20/02/20 al 06/03/20, de las asignaturas que se detallan en el siguiente cuadro:

TÉCNICATURA SUPERIOR EN
ANÁLISIS, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES
Carrera:  TÉCNICATURA SUPERIOR EN
ANÁLISIS, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES
Curso: 2er AÑO    Turno: Vespertino

                          
Módulos
Provisionales
Día y Horario
PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA
2
Lunes 18,30 a 20,30 hs.
ANÁLISIS MATEMÁTICO II
2
Jueves 20,40 a 22,40 hs.
ANALISIS DE SISTEMAS
3
Martes 20,40 a 22,40 hs.
Miércoles 20,40 a 21,40 hs.
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
4
Jueves 18,30 a 20,30 hs.
Viernes 20,40 a 22,40 hs.
SEMINARIO DE PROGRAMACIÓN
2
Lunes 20,40 a 22,40 hs.
SISTEMAS OPERATIVOS
2
Miércoles 18,30 a 20,30 hs.
BASE DE DATOS
2
Viernes 18,30 a 20,30 hs.
ESPACIO DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL
1
Miércoles 21,40 a 22,40 hs.



Comisión Evaluadora: a confirmar

Difusión: 20/02/20 al 06/03/20
Inscripción se llevará a cabo en la sede del I.S.E.T.A. los días 09, 10 y 11/03/20 en el horario de 8.00 a 22.30 hs.
 Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 12/03/20 (Estimativo - Sujeto a cambios)
            Agradeciendo la atención que demande la presente saludo a Ud. atentamente.-

nt-family:"Calibri","sans-serif";mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-weight:bold'> Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 12/03/20 (Estimativo - Sujeto a cambios)


            Agradeciendo la atención que demande el presente saludo a Ud. atentamente. -

RECTIFICATORIA ISETA

RECTIFICATORIA

Tengo el agrado de dirigirme a usted para solicitarle tenga a bien disponer la difusión del llamado a concurso desde el 20/02/20 al 06/03/20, de las asignaturas que se detallan en el siguiente cuadro:

TECNICATURA SUPERIOR EN TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS
Carrera:  TECNICATURA SUPERIOR EN TECNOLOGÍA DE ALIMENTO
Curso: 3er AÑO    Turno: Tarde

                          
Horas Catedras
Suplentes
Día y Horario
BROMATOLOGÍA
6 (Suple.)
Marte 15,30 a 18,20 hs
Jueves 14,00 a 15,20 hs
FILOSOFÍA Y ÉTICA PROFESIONAL
2 (Suple.)
Jueves 18,30 a 19,50



Comisión Evaluadora: a confirmar

Difusión: 20/02/20 al 06/03/20
Inscripción se llevará a cabo en la sede del I.S.E.T.A. los días 09, 10 y 11/03/20 en el horario de 8.00 a 22.30 hs.
 Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 12/03/20 (Estimativo - Sujeto a cambios)

            Agradeciendo la atención que demande el presente saludo a Ud. atentamente. -

ACTO PUBLICO 02/03/2020 - 7:40 HS