https://drive.google.com/file/d/1l0eYm7ZbN0pCJG6e_lbYEMzXgUuiDWpw/view?usp=drivesdk
COMUNICADO N º 132/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ASPIRANTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a Listado de EMERGENCIA, para los cargos que se detallan, según lo solicitado por IE Ed. Especial y Avalado por IJD:
Por medio del presente mail y en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio visto la necesidad de cubrir los cargos de base, provisionales y suplentes de la E. Especial N° 501 del Distrito no efectivizados por falta de aspirantes en condiciones reglamentarias y teniendo en cuenta que la Disp 18/17 y su rectificatoria dejan sin efecto la Disposición N° 4/2007 y respectivos anexos, y la Disposición N° 3/2011, esta Inspección Areal a partir de nota recibida de la Institución solicitando la apertura a Llamado para Confección de Listados de emergencias solicita el aval correspondiente a Jefatura Distrital y a que proceda al llamado respectivo a la SAD de los cargos que se detallan y donde de cada cargo se transcriben los items que incluyen aspirantes en condiciones.
FONOAUDIOLOGO (PROVISIONAL) vacante por MAD DE FO Silvina Odello
Ítem 1: Titulados de la especialidad a cubrir con el 50 al 59% de materias aprobadas de formación docente.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3. Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 2: Titulados de la especialidad a cubrir.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3. Sin actuación en Educación Especial.
MAESTROS PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD MOTORA ( PROVISIONAL) 2 CARGOS POR REASIGNACION DE 2 CARGOS DE I.M.
Ítem 1: Profesores Especializados en Discapacidad Intelectual, Ciegos y Disminuidos Visuales o Sordos e Hipoacúsicos.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 2: Profesores en Psicopedagogía.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 3: Estudiantes del Profesorado Especializado en Discapacidad Neuromotora con el 50 al 59% de materias aprobadas.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 4: Estudiantes del Profesorado Especializado en Discapacidad Intelectual, Ciegos y Disminuidos Visuales o Sordos e Hipoacúsicos con el 75% o más de materias aprobadas.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
En todo legajo DIGITAL (escaneado en un ÚNICO PDF) de cada aspirante debe presentar:
Fotocopia DNI (frente y reverso) autenticada
Formulario de inscripción completo y con firma en original
Constancias de títulos o certificaciones autenticadas y registradas en DGCyE.
Constancia de trabajo y/o antigüedad en la Modalidad será considerada la que se acompañe con la documentación respaldatoria y con las firmas en original correspondientes.
María Laura Cormick
IE Areal Ed Especial
_____________________________________________________________________
Teniendo en cuenta la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) vigente a la fecha, la recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula”
(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – FO)
Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)
En caso de ser designado un postulante desde este listado, se le solicitará la presentación de documentación original (en carpeta de tres solapas, folio oficio) en sede de SAD sita en Av Vedia Nº 554 en el día y horario que será informado via mail a través del cual se le notifique la designación.
Los inscriptos que no resulten designados deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores al levantamiento del ASPO.
Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO solicitado.
Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula
Difusión: 03/09/2020 al 09/09/2020
Inscripción y entrega de legajo: 10 /09/2020 al 14/09/2020
Enviar al correo: inscripcionessad9@gmail.com, con Asunto: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula (ver Ejemplo)
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 02 de septiembre de 2020
SVL
mr