Programa Piedas

 https://drive.google.com/file/d/10Kl_w0cyeaztc9vpgt16nyw_6i_sy23r/view?usp=drivesdk


COMUNICADO N° 223/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL 

A DOCENTES PIEDAS 



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, informa y solicita notificar a los Docentes del Programa PIEDAS y dar amplia difusión al siguiente comunicado recibido desde el Nivel Central (se adjunta comunicado):




LOS DOCENTES DEL PROGRAMA PIEDAS DEBERÁN POSTULARSE EN LOS ACTOS PÚBLICOS DIGITALES


El programa PIEDAS se extiende hasta el 30 de Noviembre. Las y los docentes deberán postularse en los actos públicos digitales para continuar en el programa. Además, se sumarán a las actividades del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias y la Revinculación (ATR) de estudiantes de nivel primario y secundario con dificultades en su continuidad pedagógica. 


La Dirección General de Cultura y Educación dispuso la prórroga hasta el 30 de noviembre de 2020 de los docentes y auxiliares inscriptos en el “Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes en el marco de la emergencia sanitaria” (PIEDAS). 


Dado que ya se ha lanzado el 4º Acto Público Digital para la cobertura de cargos provisionales y suplentes - cuya fecha de cierre de postulación es el 7 de octubre - las y los docentes suplentes para mantenerse en el Programa PIEDAS, deberán postularse a partir el 1º de octubre en todos los cargos vacantes adecuados a sus perfiles que se oferten en cada uno de los actos públicos digitales correspondientes a los distritos donde se encuentran inscriptos. Quienes no se postulen serán dados de baja del programa a la fecha de cierre de la etapa de postulación en la que no hayan participado. 


En el caso que tomen posesión de un cargo con una carga horaria igual o superior a la estipulada en la Resolución N° 760/20 (8 Módulos), serán dados de baja del PIEDAS. En cambio, si el cargo posee una carga inferior a la estipulada en la mencionada resolución, continuarán en el Programa PIEDAS con el encuadre estipulado en el artículo 5° de la Resolución N°901/20, mediante el cual se realiza una asignación parcial de módulos hasta completar 8 módulos. 


Adicionalmente los docentes suplentes inscriptos en el Programa– con excepción de quienes tienen dispensas COVID por razones de edad o salud-, serán sumandos a los dispositivos de visitas domiciliarias a estudiantes de primaria y secundaria de escuelas de gestión estatal y privada de la Provincia. Llevarán adelante actividades de fortalecimiento de la continuidad pedagógica y revinculación de estudiantes con trayectorias interrumpidas durante la pandemia, según lo previsto en el Programa de Acompañamiento a las trayectorias y la revinculación (ATR). 


El programa PIEDAS fue creado en el mes de abril para encontrar una respuesta frente a la imposibilidad de llevar adelante los actos públicos para la toma de cargos suplentes de auxiliares y docentes en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por el COVID 19. Desde aquel momento alcanzó a 18.870 agentes: 11.887 docentes suplentes, 3.351 docentes del Plan Fines y 3.632 auxiliares suplentes



                                                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 02 de octubre de 2020 

SVL

Acto Publico de Asignación de Funciones J Transitorios 02/10/2020 9:00 hs

 COMUNICADO N° 208/2020: 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTOR AREAL

A ENTIDADES GREMIALES

A ASPIRANTES MERITUADOS



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que el día 02/10/2020 a las 09:00 horas, se llevará a cabo en forma remota, a través del Meet de GOOGLE, accesible desde el portal ABC, el Acto Público de Asignación de Funciones Jerárquicos Transitorias  del/los Cargo/s vacante/s que se detalla/n a continuación:


                              

Nivel/

Modalidad ESCUELA CARGO SIT. REVISTA En reemplazo de MOTIVO TURNO 

Secundaria EES 6 VD Provisional -------- Cese por Jubilación

VD PROVISIONAL ------




 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 24 de septiembre de 2020 

SVL

CHARLA SOBRE RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2020/21 VIA ZOOM

 SAD 9 DE JULIO le está invitando a una reunión de Zoom programada.


Tema: RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 

21 sep 2020               06:00 PM Buenos Aires, Georgetown


Unirse a la reunión Zoom

https://us04web.zoom.us/j/73519978522?pwd=WmQ1S0hxWWhaTjhKMFFHTzBMMUVZZz09


ID de reunión: 735 1997 8522

Código de acceso: Uxw8Cj


RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA

https://drive.google.com/file/d/1sqYmzw1v_MXdjlecBS9bwc0C12t-FL-s/view?usp=sharing 

COMUNICADO N° 179/2020: Reclamos Ingreso a la Docencia 



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa  Comunicación Conjunta N° 5 de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y la Dirección de Tribunales de Clasificación.


COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 5 

Secretarías de Asuntos Docentes


Tribunales Descentralizados


La Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informan que aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia - listado oficial 2020/2021 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía correo electrónico de acuerdo a la Circular N° 3/ 20, podrán efectuar la instancia de reclamo de igual manera, si fuera necesario.


La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma.


Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original ni agregar documentación.


Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de cada Secretaría de Asuntos Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso a la Docencia, y en el asunto consignar "RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021".


Se recuerda que la casilla de correo electrónico a este efecto es: inscripcionessad9@gmail.com



Se adjunta:

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 5



                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 16 de septiembre de 2020 

SVL 

mr

INSCRIPCIÓN PRUEBAS DE SELECCIÓN

 COMUNICADO N° 177/2020: INSCRIPCIÓN PRUEBAS DE SELECCIÓN


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO comunica mail recibido en el día de la fecha sobre Pruebas de Selección:


 

La Dirección de Concursos informa que la inscripción para Pruebas de Selección para cargos Transitorios por el abc es solo para DOCENTES TITULARES EN CONDICIONES.

El resto de los ítems alcanzados por las Disposiciones se podrán inscribir vía mail en la SAD correspondiente.


Sad informa a aquellos docentes que estén en condiciones y no puedan realizar la inscripción on line por abc, envíen la misma vía mail a SAD (sad076@abc.gob.ar).



                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD


PRUEBAS DE SELECCIÓN

 COMUNICADO N° 178/2020: INSCRIPCIÓN PRUEBAS DE SELECCIÓN amplia Comunicado Nº 177/2020


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que para las Inscripciones vía correo electrónico se solicita que el Asunto se identifique de la siguiente manera 

“INSCRIPCIÓN PS CARGO de NIVEL/MODALIDAD” 

Ejemplo: Inscripción PS Secretario de Inicial

                Inscripción PS Director de Adultos – CENS


  Se solicita, también, que aquellos aspirantes que no cuentes con PAD 2019, al momento de enviar la Inscripción a PS a la SAD a través del Correo sad076@abc.gob.ar, en el cuerpo del mismo solicitar que se eleve el trámite al Departamento de PAD para que se genere de Oficio el mismo. 

Para poder dar curso a dicho trámite el aspirante tendrá que especificar en el cuerpo del correo los siguientes datos:

- Nombre y Apellido:

- DNI Nº

- Cargo Titular o Mód_ h/c (detallando cantidad y asignatura)

- Establecimiento Titular Interino y Fecha  de Interinato 

- Establecimiento de Destino Definitivo y Fecha de Destino Definitivo


En caso que el cargo por el cual solicita PAD surja de un MAD/Acrecentamiento, Especificar Establecimiento y Fecha de MAD/Acrecentamiento

 

- Nombre y Apellido:

- DNI Nº

- Cargo Titular o Mód_ h/c (detallando cantidad y asignatura)

- Establecimiento y Fecha  de MAD/Acrecentamiento


 

                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 16 de septiembre de 2020 

SVL

Acto Público Nivel Superior ISFDyTec 4

 COMUNICADO N° 176/2020: 


A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL ISFD y T Nº 4

A ASPIRANTES 



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que el día 17/09/2020 a las 10:00 hs, se llevará a cabo en forma remota, a través del Meet de GOOGLE, el Acto Público de Nivel Superior – ISFD y T Nº 4, para proceder a la cobertura de las asignaturas que se detallan a continuación, utilizando nóminas vigentes Resol 5886/03:

- El Trabajo Docente: Complejidades y Entramados (CFPP1) –Prof. de Inglés

- DIDÁCTICA DE LAS CS. SOCIALES II (DICIS) - Prof. Educ. Especial c/orient. en disc. Intelectual

- ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE II PDOC(Especialista) - Prof. Educ. Especial c/orient. en disc. Intelectual.

- ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE II PDOC(Generalista) - Prof. Educ. Especial c/orient. en disc. Intelectual.

- PSICOLOGÍA Y DESARROLLO DEL APRENDIZAJE II - Prof. Educ. Especial c/orient. en disc. Intelectual.

- DIDACTICA DE LAS CS. NATURALES (DICNA) - Prof. Educ. Especial c/orient. en disc. Intelectual.

- GEOGRAFÍA I (GEOSA) - Prof. de Historia.

- INTEGRACIÓN AREAL (INTA) - Prof. de Historia.

- PERSPECTIVA FILOSÓFICO PEDAGÓGICO DIDÁCTICA II - Prof. de Historia.

- PSICOLOGÍA Y CULTURA DEL ALUMNO DE EGB 3 Y POLIMODAL (PSICO) - Prof. de Historia.


Se solicita a los aspirantes merituados, que hasta el día de la fecha adeudan datos de contacto, enviar correo electrónico (invitación MEET), nº de celular y confirmar asistencia:  

                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 15 de septiembre de 2020 

SVL

Acto Público Nivel Superior ISETA

 COMUNICADO N° 175/2020:

 

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL ISETA

A ASPIRANTES

 

 

            SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que el día 17/09/2020 a las 09:00 hs, se llevará a cabo en forma remota, a través del Meet de GOOGLE, el Acto Público de Nivel Superior – ISETA, para proceder a la cobertura de las asignaturas que se detallan a continuación, utilizando nóminas vigentes Resol 5886/03:

 

CARRERA CUPOF ASIGNATURA

TECPR (PROV) 1561843 MAQUINARIA AGRÍCOLA II (MAQA)

TECML (PROV) 2435675 LABORATORIO DE MEDICIONES (LAME)

TECML (SUPL) 2374957 MATEMÁTICA I (MATE)

 

Se solicita a los aspirantes merituados, enviar correo electrónico (para enviar invitación MEET), nº de celular de contacto y confirmar asistencia




                                 

            EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

           

 

 

 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 15 de septiembre de 2020

SVL

ISFDyTec 4

 https://drive.google.com/file/d/1s7P8Doyo0mbdKh0BO5yDcjQ_4qngUHzx/view?usp=drivesdk


COMUNICADO N° 174/2020: DAR AMPLIA DIFUSIÓN: CONCURSO ISFDyTNº 4



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº4, en archivo adjunto (detalle de carreras y asignaturas a concursar), llamado a concurso por R 5886/03, para su conocimiento y difusión.





                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.




Se adjunta:

- Solicitud ISFDYTNº4



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 14 de septiembre de 2020 

SVL

Convocatoria ISETA

 https://drive.google.com/file/d/1rFNf43QE8ZuyPo67MLmdjeoYNz0Fb3tk/view?usp=drivesdk 

COMUNICADO N° 173/2020: DAR AMPLIA DIFUSIÓN: CONCURSO ISETA



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº4, en archivo adjunto (detalle de carreras y asignaturas a concursar), llamado a concurso por R 5886/03, para su conocimiento y difusión.





                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.




Se adjunta:

- Solicitud ISETA



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 14 de septiembre de 2020 

SVL

CONVOCATORIA ISFDyTEC 4

 https://drive.google.com/file/d/1sxOjUqS0KkVECAesROjnlCFcqz1cTclf/view?usp=sharing 

COMUNICADO N° 174/2020: DAR AMPLIA DIFUSIÓN: CONCURSO ISFDyTNº 4



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº4, en archivo adjunto (detalle de carreras y asignaturas a concursar), llamado a concurso por R 5886/03, para su conocimiento y difusión.





                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.




Se adjunta:

- Solicitud ISFDYTNº4



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 14 de septiembre de 2020 

SVL

PAD

 https://drive.google.com/file/d/1qHqzI1jM0Ohk99X2gjTWKvHn5jlLpIg1/view?usp=drivesdk


COMUNICADO N° 168/2020: DOCUMENTO DE APOYO PAD 2020.


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES

A REPRESENTANTES GREMIALES



 En virtud de la notificación de PAD 2020, se envía, en archivo adjunto, el Documento de apoyo, para su conocimiento, intervención y DIFUSIÓN. 


                               Asimismo se informa que los docentes omitidos deberán realizar su reclamo por el mail destinado para PAD 2020 a la Secretaría de Asuntos Docentes de su distrito. Se solicita dar difusión sobre este punto.



IMPORTANTE: Extractado del Documento de Apoyo:


- Siendo el PAD un derecho del docente desde la obtención de su primera calificación firme, se confeccionará el mismo, con la documentación presentada, en tiempo y forma preestablecido.


- No se dará lugar a los recursos fuera de término.


- Se solicita a los docentes de los niveles de Educación Secundaria, Técnica y Agraria que consignen de forma precisa la denominación curricular de la o las asignatura/s, código PID y carga horaria con situación de revista TITULAR.


- El docente deberá interponer su recurso al correo electrónico ABC destinado para PAD 2020 a la Secretaría de Asuntos Docentes de su distrito: pad2020sad076@abc.gob.ar



Se solicita tener en cuenta el punto DOCUMENTACIÓN A ANEXAR, del Documento de Apoyo, al momento de presentar la documentación respaldatoria 



d. Antigüedad para puntaje

(LEY 10579 y su Reglamentación, Artículo 50 inc. B y Artículo 53; y Resoluciones 11791/99, 4607/98 y

1277/99)

Los servicios suplentes y/o provisionales desempeñados en establecimientos de Gestión Estatal de la Provincia de

Buenos Aires, se acreditan mediante la presentación del Formulario 354 (disponible en www.abc.gov.ar link

Puntaje Anual Docente, del SERVADO) en el cual conste el desempeño docente año por año e institución educativa, avalado por autoridad competente.

             

IMPORTANTE: en los casos que NO sea posible el aval del Formulario 354, por la autoridad del establecimiento educativo, serán considerados ad- referéndum y se solicitará la cumplimentación del mismo, una vez finalizado el ASPO para que el PAD 2020 quede en firme.


El desempeño docente de la DIPREGEP se debe acreditar mediante formulario CEC 15, homologado por la

DIEGEP (Fotocopia autenticada)


El desempeño docente del orden ex - nacional en jurisdicción territorial de la Provincia de Buenos Aires

(Transferido), se debe acreditar mediante certificado del establecimiento avalado por autoridad competente.

(Fotocopia autenticada)


En todos los casos se considerarán los certificados de desempeño sin firma de la autoridad competente, hasta que, finalizado el príodo de ASPO, puedan ser presentados a las Secretarias de Asuntos Docentes con los avales requeridos para que el PAD 2020 quede en firme.



                     

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.




Se adjunta:

- DOCUMENTO DE APOYO – PAD 2020: se solicita socializar y dar lectura



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



                                        Ing. Sandra V. LAFON

                                            SJ a/c de SADD

                                                9 DE JULIO



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 10 de septiembre de 2020 

SVL

PASOS PARA DESIGNACIÓN ADJUDICADA EN APD

PASOS PARA VER DESIGNACIÓN ADJUDICADA

FILTRAR POR DISTRITO y EN ESTADO DESIGNADA

 



RECTIFICATORIA Comisión Evaluadora Secretarios Dirección de Formación Docente Inicial

 COMUNICADO N° 165/2020: Rectificatoria Comisión Evaluadora Secretarios Dirección de Formación Docente Inicial


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, Rectificatoria Comisión Evaluadora Secretarios Dirección de Formación Docente Inicial, para su conocimiento y difusión.





                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.




Se adjunta:

- Rectificatoria Comisión Evaluadora Secretarios Dirección de Formación Docente Inicial


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 08 de septiembre de 2020

https://drive.google.com/file/d/1pCw8UsRNXFIS12HVD0L7PNP6m7yMA-Xk/view?usp=sharing

CONCURSO ISETA

 COMUNICADO N° 164/2020: DAR AMPLIA DIFUSIÓN: CONCURSO ISETA



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº4, en archivo adjunto (detalle de carreras y asignaturas a concursar), llamado a concurso por R 5886/03, para su conocimiento y difusión.





                                  

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.




Se adjunta:

- Solicitud ISETA



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD 

https://drive.google.com/file/d/1pCEufwOJ1dqHedG-Yq7BxuUoAHK4Mbnh/view?usp=sharing 


NOTIFICACION PAD 2020

 COMUNICADO N° 163/2020: DAR AMPLIA DIFUSIÓN: “NOTIFICACIÓN PAD – 2020”



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO remite, en archivo adjunto, RESOC-2020-1520-GDEBA-DGCYE y Anexo IF-2020-18251955-GDEBA-DPGRHDGCYE, que establece el procedimiento para la "Notificación y recursos del PAD 2020", para su conocimiento y difusión. 


Se adjunta:


- RESOC-2020-1520-GDEBA-DGCYE

- Anexo IF-2020-18251955-GDEBA-DPGRHDGCYE


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Ing. Sandra V LAFON 

https://drive.google.com/file/d/1p7e7XZHPp7kcqPyNniU4F-__SojkUAaF/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1p2W7JrQneqaEmiTut3RXKS2rOdm9Tcbb/view?usp=sharing 

RESOLUCION 1508/20 APD

 COMUNICADO N° 162/2020: DAR AMPLIA DIFUSIÓN RESOLUCIÓN 1508/2020 APD



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO remite, en archivo adjunto, RESOC-2020-1508-GDEBA-DGCYE modificatoria de puntos 5, 6 y 7 del Anexo I de la RESOC-2020-1380-GDEBA-DGCYE sobre Actos Públicos Digitales, para su conocimiento y difusión. 


Se adjunta:


- RESOC-2020-1508-GDEBA-DGCYE



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 08 de septiembre de 2020 

SVL


https://drive.google.com/file/d/1ozyYG6jDiGzUUGOaAZjWr4vauWYmmtM_/view?usp=sharing