COMUNICADO N 045_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03

https://drive.google.com/file/d/1r6fTbkXPHl7QpCC6eUe4uyWDv6OoDO4H/view?usp=sharing 

COMUNICADO N 045_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4, en archivo adjunto (detalle de Carreras - Resoluciones/ asignaturas a concursar/ cantidad de módulos/Situación de Revista, dias y horarios, cronograma, comisiones evaluadoras, etc), llamado a concurso por Resolución 5886/03 y su modificatoria Resol.1161/20 Anexo I, para su conocimiento y difusión.

 

Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09


Profesorado de Educación Secundaria en Historia  RES. 13.259/99


Profesorado de Inglés  RES. 1860/17


Tecnicatura en Psicopedagogía RES. 2460/11



DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 17-03-21 al 22-03-21 hasta las 23 hs

 ·         EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 26-03-21

·         INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF.

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

·         CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

·         MATERIAL Y NORMATIVA: Los aspirantes podrán solicitar material de asesoramiento y normativa para la elaboración de las propuestas, vía mail al correo antes mencionado.

·         Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.



Se adjunta:

Solicitud ISFD Y TNº 4



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 17 de marzo de 2021

 

SVL

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COMUNICADO N° 042/2021: USO DE LISTADOS FINES

 COMUNICADO N° 042/2021: USO DE LISTADOS FINES

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, comunica que las coberturas de FINES  se realizarán con aspirantes de los listados FINES, listado 1 (2020) y listado 2 (2020) PRORROGADOS (ambos por inscripción 2019) y listado 3 confeccionado en 2021. La lectura de estos listados se realizará con los criterios definidos en la Resolución 115/2016 y la Comunicación 17/2017 de la Dirección de Educación de Adultos, lo cual garantiza el derecho de acceso a las funciones docentes de todas y todos los aspirantes a ejercer la docencia en dicho Programa.  Esta situación será hasta tanto estén  firmes los listados FINES listado 1 (2021) y listado 2 (2021).

         Se informará la fecha desde la cual se puede comenzar con las postulaciones y designaciones.

        Se envía el presente para conocimiento y difusión.

                

Prof. Vanesa A. PALADINO

       SPOT  DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 16 de marzo de 2021

SVL

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COMUNICADO Nº 041/2021: COMUNICADO SOBRE DÍAS POR VACUNACIÓN - COVID19- Licencias

https://drive.google.com/file/d/1ILugtzh--S9B7O391mgyq0iptuyPnn-Z/view?usp=sharing 

COMUNICADO Nº 041/2021:  COMUNICADO SOBRE DÍAS POR VACUNACIÓN - COVID19- Licencias

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES



Se envía en archivo adjunto COMUNICADO SOBRE DÍAS POR VACUNACIÓN - COVID19- Licencias, para su conocimiento y difusión

 

Prof. Vanesa S. PALADINO

    SPOT DE SADD

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 10 de marzo de 2021

SVL

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COMUNICADO Nº 040/2021: Se RECUERDA - COMUNICADO N° 025/2021: DESIGNACIONES Y COBERTURAS PARA LA PRESENCIALIDAD CICLO LECTIVO 2021

https://drive.google.com/file/d/1d0NcpODPzjryuFBfNJjSUMc_BZ9GlR10/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1MmNwvba23Lvewl2K07WYNKmxw38l1ReW/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/18jbc9AaIbafuY1b4Pah_mwDSoImS-5xM/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1dC41rq646CJnIvdSrg5Pje1Dd2XYw1lj/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1khUN1KSbSLyW3jwSBUTau5MGTLFzMc-j/view?usp=sharing

COMUNICADO Nº 040/2021: Se RECUERDA - COMUNICADO N° 025/2021: DESIGNACIONES Y COBERTURAS PARA LA PRESENCIALIDAD CICLO LECTIVO 2021

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES



Se recuerda  leer comunicado 25/2021, dado que  los ACTOS PÚBLICOS DIGITALES DESCENTRALIZADOS, son enmarcados en la Resolución 416/21.

Cabe recordar que este procedimiento será de aplicación mientras se encuentre en vigencia la Resolución N° 90/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros o sus modificatorias.

 

Se adjunta:

Resolución N°416/21

 

Ing. Sandra V. LAFON

    SJ A/C DE SADD

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 09 de marzo de 2021

SVL

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COMUNICADO N° 039/2021: Listado de Emergencia - Educación Especial: cargos Intérprete de L.S.A y Docente de ciegos y Disminuidos visuales - RECTIFICA EN ROJO Comunicado Nº 28/2021

 COMUNICADO N° 039/2021: Listado de Emergencia - Educación Especial: cargos Intérprete de L.S.A y Docente de ciegos y Disminuidos visuales - RECTIFICA EN ROJO Comunicado Nº 28/2021

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Especial Prf. María Laura CORMICK, RECTIFICA EN ROJO, TURNO DEL CARGO LSA:

 

Intérprete de L.S.A: licencia prolongada y próxima jubilación, turno ALTERNADO en EES 8 para alumna de 2° año con dispositivo de inclusión .

 

Docente de ciegos y Disminuidos visuales: licencia prolongada, turno alternado para alumnos con dispositivo de inclusión en Nivel primario y Secundario

_______________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

_______________________


La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula” 

(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – Intérprete de LSA)


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO solicitado. 

Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula

 

 

Difusión: 02/03/2021 al 08/03/2021

Inscripción y entrega de legajo: 09 /03/2021 al 11/03/2021,  al correo: inscripcionessad9@gmail.com, con Asunto: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula (ver Ejemplo)



SE ADJUNTA:

- Disp 18/17

- Formulario Listado de Emergencia

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 9 de marzo de 2021

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COMUNICADO N 036_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03 - Rectificado en rojo

 https://drive.google.com/file/d/1393ZSodQ65xc85PKkeIj5InkIVfShvNe/view?usp=sharing 


COMUNICADO N 036_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03 - Rectificado en rojo



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4, en archivo adjunto (detalle de Carreras - Resoluciones/ asignaturas a concursar/ cantidad de módulos/Situación de Revista, dias y horarios, cronograma, comisiones evaluadoras, etc), llamado a concurso por Resolución 5886/03 y su modificatoria Resol.1161/20 Anexo I, para su conocimiento y difusión.

 

Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09


Profesorado de Educación Secundaria en Historia  RES. 13.259/99


Profesorado de Inglés  RES. 1860/17


DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 08-03-21 al 13-03-21 hasta las 23 hs

 ·         EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 17-03-21

·         INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

·         CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

·         MATERIAL Y NORMATIVA: Los aspirantes podrán solicitar material de asesoramiento y normativa para la elaboración de las propuestas, vía mail al correo antes mencionado.

·         Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.


Se adjunta:

Solicitud ISFD Y TNº 4



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 06 de marzo de 2021

 

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COMUNICADO N 036_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03

https://drive.google.com/file/d/1FoPj6wL9LqrsHwtYOFK6pwfCu7ctUJ0t/view?usp=sharing

 COMUNICADO N 036_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4, en archivo adjunto (detalle de Carreras - Resoluciones/ asignaturas a concursar/ cantidad de módulos/Situación de Revista, dias y horarios, cronograma, comisiones evaluadoras, etc), llamado a concurso por Resolución 5886/03 y su modificatoria Resol.1161/20 Anexo I, para su conocimiento y difusión.

 

Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09


Profesorado de Educación Secundaria en Historia  RES. 13.259/99


Profesorado de Inglés  RES. 1860/17


DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 08-03-21 al 13-03-21 hasta las 23 hs

 ·         EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 17-03-21

·         INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

·         CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

·         MATERIAL Y NORMATIVA: Los aspirantes podrán solicitar material de asesoramiento y normativa para la elaboración de las propuestas, vía mail al correo antes mencionado.

·         Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.


Se adjunta:

Solicitud ISFD Y TNº 4



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 06 de marzo de 2021

 

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COMUNICADO N° 035/2021: Listado de Emergencia - Educación Superior: cargo PR

 https://drive.google.com/file/d/1F3IQuIZtNVaNgt61Adn6i7Hhc2dRIeET/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1FFBWD-Kpe0HzQ7kXMEjMqB7A0L3rvweK/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1FSI35Fzbm_qb4x4iXYxyaBtTnl-Em3di/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1FYiOeKOy2VHxZWBIDmj5t97NMQvWd1RL/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1FcdfTgb0xgeP1afDx6tHnHVMfk_3mMiF/view?usp=sharing


COMUNICADO N° 035/2021: Listado de Emergencia - Educación Superior: cargo PR

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA para cobertura del cargo PR de Educación Superior, a solicitud de la IE del Nivel Superior y avalado por la IJD, en el marco de la DISFC-2018-2-GDEBA-DSFDIDGCYE  de fecha 30/05/2018, Anexo Único IF-2018-07206570-GDEBA-DSFDIDGCYE de fecha 28/05/2018, DISFC-2018-2-GDEBA-DSFDIDGCYE de fecha 27/08/2018 y DISPC-2021-1-GDEBA-DESFTDGCYE de fecha 23/02/2021.

Se adjunta Formulario de Inscripción y la normativa vigente que se utilizará para la confección de Listados de Emergencia. Se recomienda su lectura.

_______________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico  inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario de Inscripción FORMULARIO - INSCRIPCIÓN - PR SUPERIOR, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo con promedio. Registrados en Consejo Escolar

- Título docente o Capacitación Docente REGISTRADOS EN CONSEJO ESCOLAR, o constancia de título en trámite o analítico/constancia que acredite % de materias aprobadas.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

_______________________


La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “PR ED SUPERIOR – LISTADO DE EMERGENCIA” 


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO: “PR ED SUPERIOR – LISTADO DE EMERGENCIA” 

 

 

Difusión: 08/03/2021 AL 12/03/2021

Inscripción y entrega de legajo: 15/03/2021 al 17/03/2021,  al correo: inscripcionessad9@gmail.com, CONSIGNAR EN  Asunto: “PR ED SUPERIOR – LISTADO DE EMERGENCIA” 



SE ADJUNTA:

- DISFC-2018-2-GDEBA-DSFDIDGCYE

- IF-2018-07206570-GDEBA-DSFDIDGCYE

- DISFC-2018-2-GDEBA-DSFDIDGCYE

- DISPC-2021-1-GDEBA-DESFTDGCYE

- FORMULARIO - INSCRIPCIÓN - PR SUPERIOR

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 06 de marzo de 2021

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COMUNICADO N 037_2021 - Prorroga Inscripción Listados 108 A y B, Sup y Art Sup

https://drive.google.com/file/d/1DF0vli5beRsfjW1bnMw2cFYPF3Cf9mTY/view?usp=drivesdk 

https://drive.google.com/file/d/1CiIfMFRINsoV2UIt9QBiEX7Ukshe8byz/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N 037_2021 - Prorroga Inscripción Listados 108 A y B, Sup y Art Sup

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

                                    SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO remite, para su conocimiento y difusión, en el marco de la Inscripción a los Listados 108 A y B, Superior y Artística Superior que se está desarrollando, habiendo tomado conocimiento de algunas dificultades en el uso del aplicativo dispuesto a tal fin, se ha decidido en forma conjunta ofrecer como alternativa para quienes no han podido concretar su inscripción, la posibilidad de hacerlo mediante el correo electrónico inscripcionessad9@gmail.com. Quien pretenda hacer uso de esta alternativa deberá escanear y enviar por correo electrónico toda la documentación de la que intente valerse para justificar su inscripción o la mejora en su posicionamiento en los listados. Quienes no tengan dificultades deberán hacerlo mediante el uso del aplicativo en la página oficial abc.

   En el mismo sentido se ha acordado prorrogar por una semana la inscripción en los listados por el término de una semana, es decir que los/las aspirantes a inscripción en los mencionados Listados 108 A y B, Superior y Artística Superior, podrán concretar su inscripción teniendo en cuenta que el plazo legal expirará el lunes 15 de marzo a las 12. 

Se adjunta NO-2021-05198975-GDEBA-DTCDGCYE

 

Prof.  Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio,  4 de marzo de 2021

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COMUNICADO N° 034/2021: IMPORTANTE APD PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS

 https://drive.google.com/file/d/1C4GAz8xa3q4yc575QGNJo900jEZljC27/view?usp=drivesdk 

https://drive.google.com/file/d/1C2nW6Jqv-GVCQ2NO5tpKr2z5XohVXY39/view?usp=drivesdk


https://drive.google.com/file/d/1Byu-7z7zCqlakavdcb--EqjyYh6-Tqqr/view?usp=drivesdk


COMUNICADO N° 034/2021: IMPORTANTE APD PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO remite, en archivo adjunto, RESOC-2020-1508-GDEBA-DGCYE modificatoria de puntos 5, 6 y 7 del Anexo I de la RESOC-2020-1380-GDEBA-DGCYE sobre Actos Públicos Digitales, para su conocimiento y difusión. 


Importante: Art 2 - RESOC-2020-1508-GDEBA-DGCYE

6. designación: ...“Cabe destacar que el aspirante otorga su consentimiento para ser designado, al momento de la postulación”


Por este motivo, si  el postulante que no aceptara el cargo para el que se postuló, se considerará una Renuncia, y por Circular 1/10, el aspirante que hubiere sido designado en h/c- mod y/o cargo no hiciese toma de posesión efectiva o renunciara, consecuentemente bajará al último lugar en el listado del nivel o modalidad en el que no hiciese toma de posesión. 

 



Se adjunta:


RESOC-2020-1508-GDEBA-DGCYE

Se remite LINK DDJJ de salud

http://servicios.abc.gov.ar/servicios/declaracion_jurada_de_salud.docx

INSTRUCTIVO APD POSTULACIONES

http://servicios.abc.gov.ar/servicios/instructivo_APD_postulacion.pdf




RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 03 de marzo de 2021 

SVL 

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COMUNICADO N° 030/2021: NUEVA PRÓRROGA POSTULACIONES APD

 COMUNICADO N° 030/2021: NUEVA PRÓRROGA POSTULACIONES APD

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO informa que desde la Dirección de Tecnología de Informática se solucionó el problema general de las postulaciones, viendo el horario y la imposibilidad de muchos docentes de postularse, se corrieron todos los cierres. 

Se solicita revisar los mismos en la aplicación APD.

Les agradecemos la paciencia y les pedimos disculpas por este inconveniente que nos excede a todos. 

Saludos cordiales.

 

 

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 2 de marzo de 2021

SVL

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COMUNICADO N° 029/2021: Listado de Emergencia - Educación Física: cargo TÉCNICO DOCENTE MÉDICO - CEF 101

https://drive.google.com/file/d/19e0J7eb-KHf12gQdaksbTpEa9eOlPm5J/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1A2K61tazZvDY_1PsaFEhjyzB21Tx--px/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/19lZfVu1qrCmlaMSpCNL7WmmRH673Ll8_/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1A9yv_VH1ug2ipCvt9MeYJc35QZIJ9Wsr/view?usp=sharing

COMUNICADO N° 029/2021: Listado de Emergencia - Educación Física: cargo TÉCNICO DOCENTE MÉDICO - CEF 101

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA para cobertura del cargo Técnico Médico docente (vacante por jubilación) del Centro de Educación Física  N º 101 en el marco de la Resolución N º 3002/03 y ANEXO I (EL ROL DEL TÉCNICO DOCENTE MÉDICO EN LA DGCyE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES), la Disposición N º 11/2004 y Resol 103/14, según lo solicitado por IE Ed. Física y Avalado por IJD:

_______________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario de Inscripción ANEXO II de Disp 11/04 , acompañado de toda la documentación probatoria que se declara en el formulario y:

-  Título secundario y Título habilitante (ver ANEXO I - ESCALA DE VALORACIÓN), certificado analítico completo con promedio. Registrados en Consejo Escolar

- Título docente o Capacitación Docente (Título, constancia de título en trámite o analítico/constancia que acredite % de materias aprobadas). Ver Resol 103/14

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

_______________________


La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED FÍSICA – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula” 

(Ejemplo: ED FÍSICA – LISTADO DE EMERGENCIA –Técnico Médico docente del Centro de Educación Física N º 101)


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO solicitado. 

Ejemplo: ED FÍSICA – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula

 

 

Difusión: 02/03/2021 al 08/03/2021

Inscripción y entrega de legajo: 09 /03/2021 al 11/03/2021,  al correo: inscripcionessad9@gmail.com, con Asunto: ED FÍSICA – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula (ver Ejemplo)



SE ADJUNTA:

- Resol 3002/03 

- Anexo I: EL ROL DEL TÉCNICO DOCENTE MÉDICO EN LA DGCyE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

- Disp 11/04

- Resol 103/14

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 1 de marzo de 2021

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COMUNICADO N° 028/2021: Listado de Emergencia - Educación Especial: cargos Intérprete de L.S.A y Docente de ciegos y Disminuidos visuales

https://drive.google.com/file/d/19Q_nRvF18c-0n1DuTLzLmciNBLv5zUQc/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/19MaBMjC6YmQMvLyL4aR3w1bemD1jbWAE/view?usp=sharing


COMUNICADO N° 028/2021: Listado de Emergencia - Educación Especial: cargos Intérprete de L.S.A y Docente de ciegos y Disminuidos visuales

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA en los términos de la Disposición N º 18/17 (se adjunta), para los cargos que se detallan, según lo solicitado por IE Ed. Especial y Avalado por IJD:

 

Intérprete de L.S.A: licencia prolongada y próxima jubilación, turno tarde en EES 8 para alumna de 2° año con dispositivo de inclusión .

 

Docente de ciegos y Disminuidos visuales: licencia prolongada, turno alternado para alumnos con dispositivo de inclusión en Nivel primario y Secundario

_______________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

_______________________


La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula” 

(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – Intérprete de LSA)


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO solicitado. 

Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula

 

 

Difusión: 02/03/2021 al 08/03/2021

Inscripción y entrega de legajo: 09 /03/2021 al 11/03/2021,  al correo: inscripcionessad9@gmail.com, con Asunto: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula (ver Ejemplo)



SE ADJUNTA:

- Disp 18/17

- Formulario Listado de Emergencia

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 1 de marzo de 2021

SVL

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COMUNICADO N° 027/2021: COMUNICADO SOBRE DISPENSAS LABORALES POR GRUPO DE RIESGO

https://drive.google.com/file/d/19He741IfcWvjoOzhUvuM9DCZcVNWqRf5/view?usp=sharing 


COMUNICADO N° 027/2021: COMUNICADO SOBRE DISPENSAS LABORALES POR GRUPO DE RIESGO

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO remite, para  conocimiento y difusión COMUNICADO SOBRE DISPENSAS LABORALES POR GRUPO DE RIESGO.

 

Se adjunta:

COMUNICADO SOBRE DISPENSAS LABORALES POR GRUPO DE RIESGO

 

 

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 1 de marzo de 2021

SVL

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COMUNICADO N° 026/2021: PRÓRROGA POSTULACIONES APD

 COMUNICADO N° 026/2021: PRÓRROGA POSTULACIONES APD

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO informa que debido a un error en uno de los servicios de APD que tiene que ver con las postulaciones cuya fecha de cierre es 01/03/2021 a las 10 hs, se  prorroga el cierre para el día de mañana a las 10 hs. Este cambio de fecha lo harán directamente desde la Dirección de Informática.

 

 

 

Prof Nicolas I Cingolani

SPOT de SAD

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 1 de marzo de 2021

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COMUNICADO N° 025/2021: DESIGNACIONES Y COBERTURAS PARA LA PRESENCIALIDAD CICLO LECTIVO 2021

 COMUNICADO N° 025/2021: DESIGNACIONES Y COBERTURAS PARA LA PRESENCIALIDAD CICLO LECTIVO 2021

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES



Atento al inicio del ciclo lectivo 2021 y, en el marco de la Resolución N°416/21 de la Dirección General de Cultura y Educación, se informa que se ha permitido a las Secretarías de Asuntos Docentes llevar adelante ACTOS PÚBLICOS DIGITALES DESCENTRALIZADOS para la cobertura extraordinaria de cargos presenciales atendiendo a las particularidades, necesidades y fortalezas de cada distrito.

Cabe recordar que este procedimiento de cobertura extraordinaria será de aplicación mientras se encuentre en vigencia la Resolución N° 90/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros o sus modificatorias.

Teniendo en cuenta lo expresado ut supra y conforme a la letra de la RESOC-2021-419-GDEBA-DGCYE, esta Secretaría comenzará a ofrecer a través de Actos Públicos Digitales (APD) los cargos, módulos y horas cátedras vacantes o que provengan de licencias, renuncias, jubilaciones, etc. (coberturas ordinarias) y los “cargos extraordinarios” para el reemplazo del trabajo presencial del docente frente a grupo motivado por las DISPENSAS COVID-19 (de ser aprobada su cobertura por por las Subsecretaría de Educación y de Administración y Recursos Humanos ).

En virtud de la autonomía que tiene cada SAD para la carga y el cierre de las ofertas en los APD descentralizados, SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO comunica que se encuentra en proceso la carga de la totalidad de las solicitudes de cobertura remitidas por los establecimientos educativos.

Una vez finalizada la carga se informará por esta página, la fecha para que procedan a la postulación por la plataforma APD. A partir de dicha fecha se da inicio a los APD, priorizando las necesidades de coberturas solicitadas por los servicios educativos.

Esto implica que las y los aspirantes deberán permanecer atentos a las ofertas (Verificar: Inicio Oferta: fecha/hora y Fin Oferta: fecha/hora)  que se publiquen diariamente en el portal abc para postularse. (Ver Instructivo de Postulación - Comunicado Nº022/2021: APD – NUEVA MODALIDAD DE POSTULACIÓN: ORDEN DE PRIORIDAD DE LAS OFERTAS ELEGIDAS de fecha 25/02/2021 -  http://servicios.abc.gov.ar/servicios/instructivo_APD_postulacion.pdf)

Cabe destacar que actualmente se está desarrollando una optimización de la aplicación para los APD que permitirá la presentación de la documentación correspondiente. 

Los requisitos correspondientes a la edad y salud del o la aspirante, serán solicitados al primer docente merituado luego de confeccionarse el orden de mérito. El mismo deberá presentar la documentación que lo avale (DNI y Declaración Jurada de Salud).

 

Ing. Sandra V. LAFON

    SJ A/C DE SADD

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 26 de febrero de 2021

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COMUNICADO N° 023/2021: Instructivo Registración

 https://drive.google.com/file/d/16vzwrGSzTeF2aiK54zx29S8YIcBmpzL5/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N° 023/2021: Instructivo Registración 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL



A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES

 

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO envia para su conocimiento y difusión Instructivo Registración 

https://drive.google.com/file/d/16vzwrGSzTeF2aiK54zx29S8YIcBmpzL5/view?usp=drivesdk

 

Se adjunta

Instructivo Registración



Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 25 de febrero de 2021

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COMUNICADO N° 022/2021: APD – NUEVA MODALIDAD DE POSTULACIÓN: ORDEN DE PRIORIDAD DE LAS OFERTAS ELEGIDAS

https://drive.google.com/file/d/16tmemeam98U_BqQs-eE77NbcMS-gMKlo/view?usp=drivesdk 


COMUNICADO N° 022/2021: APD – NUEVA MODALIDAD DE POSTULACIÓN: ORDEN DE PRIORIDAD DE LAS OFERTAS ELEGIDAS


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES

 

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO envia para su conocimiento y difusión APD – Nueva modalidad de Postulación

APD incluye la posibilidad de determinar, de forma dinámica, el orden de prioridad de las ofertas elegidas. El orden de prioridad podrá ser cambiado por el aspirante mientras la oferta esté Publicada. Instructivo de uso en este Link

http://servicios.abc.gov.ar/servicios/instructivo_APD_postulacion.pdf


Se adjunta

Instructivo APD postulación



Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 25 de febrero de 2021

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COMUNICADO N° 021/2021: Resolución N° 634/21 - Fechas de Prórrogas

 https://drive.google.com/file/d/16Dbg91Y9puEnVuZhcNAmq838jP2EHw_3/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N° 021/2021: Resolución N° 634/21 - Fechas de Prórrogas a SSPP y de TP de RD, MAD, Acrec, etc.


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL



A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES

 

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO envia para su conocimiento e intervención  Resolución Nº “RESOC-2021-634-GDEBA-DGCYE”.


Se adjunta

RESOC-2021-634-GDEBA-DGCYE



Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 24 de febrero de 2021

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COMUNICADO N° 020/2021: ACTOS PÚBLICOS DIGITALES - APD-FORTE

 COMUNICADO N° 020/2021: ACTOS PÚBLICOS DIGITALES - APD-FORTE 


 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL


A INSPECTORES AREALES


A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL


A ENTIDADES GREMIALES 


A DOCENTES


 


 


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO envía para su conocimiento y difusión que las ofertas para los Actos Públicos Digitales (APD) correspondientes al “PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS” (FORTE) estarán disponibles para su postulación diariamente a partir del 25/02/2021 según las necesidades de cobertura del distrito.



IMPORTANTE: 



Verificar  INICIÓ OFERTA  y CIERRE OFERTA (día y hora) en la plataforma ABC pastilla ¨LISTADO DE OFERTAS¨



Atentamente. 


Prof. Nicolás I Cingolani.

SPOT de SADD.


Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de Julio, 24 de febrero de 2021.


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COMUNICADO N° 19/2021: LISTADO DE EMERGENCIA 2021: MB - ADULTOS CENS

 https://drive.google.com/file/d/15oW3NbZMUwxkjslGH8QGmz194bOoZbro/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N° 19/2021: LISTADO DE EMERGENCIA 2021:  MB - ADULTOS CENS


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


                                                            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de la Inspectora de Educación de Adultos y avalado por la Inspectora Jefe Distrital, procede al  llamado a presentación de LEGAJO para conformar Listado de Emergencia para la cobertura de cargo Bibliotecario, evaluados en los términos de la Res. 26/09. 

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PCyPS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar (en caso de no estar Registrados, igualmente presentar la documentación, se solicitará los registros por comunicado)

 


                                                                                       LA PLATA 31 de agosto de 2009 

VISTO que el cargo de Maestro Bibliotecario conforma la Planta Orgánica Funcional de los Servicios Educativos, y; 

CONSIDERANDO: 

             Que es necesario cubrir los cargos provisionales y suplentes en los distritos que no cuenten con aspirantes que reúnan las condiciones reglamentarias en función de lo normado en el Artículo 108 del Estatuto del Docente y su Reglamentación; Que se deben fijar las normas específicas de inscripción y confección del Registro de Emergencia para cada una de las modalidades que dependan de esta Dirección; 

Por ello, 

                              EL DIRECTOR DE EDUCACIÓN DE ADULTOS 

                                                               DISPONE 

ARTÍCULO 1. Establecer que las pautas para la inscripción y confección del Registro de Emergencia para el cargo de Maestro Bibliotecario de Escuelas de Educación de Adultos, son los siguientes:

 1) Título habilitante para el cargo de Bibliotecario, en concordancia con título habilitante en trámite para el cargo de Maestro de Ciclo. 

2) Título habilitante para el cargo de Bibliotecario, en conjunción con título habilitante para el cargo de Profesor de C.E.N.S. 

3) Título habilitante para el cargo de Bibliotecario, en concordancia con título habilitante para el cargo de Maestro de Grado.

 4) Título habilitante para el cargo de Bibliotecario, en conjunción con Capacitación Do-cente que figure en Nomenclador.

5) Aspirantes, Alumnos Regulares, que posean entre el 75% y el 99% de materias aprobadas de carreras cuyo título integre el Nomenclador Oficial para el cargo de Bibliotecario en concordancia con el título habilitante para el cargo de Maestro de Ciclo

 6) Aspirantes, Alumnos Regulares, que posean entre el 75% y el 99% de materias aprobadas de carreras cuyo título integre el Nomenclador Oficial para el cargo de Bibliotecario en concordancia con el título habilitante para el cargo de Profesor de C.E.N.S. 

7) Aspirantes, Alumnos Regulares, que posean entre el 75% y el 99% de materias aprobadas de carreras cuyo título integre el Nomenclador Oficial para el cargo de Bibliotecario en concordancia con el título habilitante para el cargo de Maestro de Grado.

 8) Aspirantes, Alumnos Regulares, que posean entre el 75% y el 99% de materias aprobadas de carreras cuyo título integre el Nomenclador Oficial para el cargo de bibliotecario en conjunción con Capacitación Docente que figure en Nomenclador.

 9) Excedidos en edad — jubilados (hasta 70 años).  


VALORACIÓN DE PUNTAJES 

 a) se asignará valor de título de acuerdo con el Nomenclador de Títulos Habilitantes de la Dirección de Educación de Adultos.

 b) Promedio: de título de Bibliotecario más el título con el que hace concordancia o conjunción.

 c) Otorgar un (1) punto por año de desempeño o período mayor a seis (6)  meses  en la Dirección de Educación de Adultos.

 d) Valorar los cursos o títulos bonificantes según lo indicado en Nomenclador esta Dirección. A los jubilados y/o excedidos en edad no se les asignará valor de títulos habilitantes,  bonificantes, promedios de títulos ni desempeño en la Dirección de Adultos. 


ARTÍCULO 2. Determinar que el Registro de Emergencia estará abierto para la inscripción durante todo el año. 


ARTÍCULO 3. Determinar que la valoración de los antecedentes de los aspirantes y posterior elaboración del Listado por orden de mérito estará a cargo de la Secretaría de Asuntos Docentes y del Inspector de Área de la Dirección de Educación de Adultos. 


ARTÍCULO 4. Registrar la presente Disposición y comunicar a quienes corresponda a través del Departamento Administrativo. Cumplido, archivar. 

MM 

ml 

DISPOSICIÓN N°26/09



OBSERVACIONES: Entregar escaneado en un único PDF: Planilla Listado de Emergencia (se adjunta) y toda la documentación solicitada al correo inscripcionessad9@gmail.com.

Se deberá Consignar en ASUNTO: “LISTADO 2021 ADULTOS – CENS: BIBLIOTECARIO”.

 

Convocatoria y Difusión: 24/02/2021 AL 02/03/2021

Inscripción y presentación de legajo: 03/03/2021 AL 05/03/2021

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 


DAR AMPLIA DIFUSIÓN

 

                       Atentamente.

 

                                   Ing. Sandra V. LAFON

                                      SJ a cargo de SAD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 23 de febrero de 2021

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