COMUNICADO N° 223/2021 - Listado de Emergencia: cargo MB - PRIMARIA

354 form 

Emergencia

DISP 53/09


 COMUNICADO N° 223/2021 -  Listado de Emergencia: cargo MB - PRIMARIA

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES   

                                                        

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA PRIMARIA - CARGO MG, en los términos de la Disposición N º 53/09, solicitado por IE Ed. PRIMARIA y Avalado por IJD, de los siguientes establecimientos educativos:

  • PP 15: TURNO ALTERNADO

  • PP 24: TURNO ALTERNADO

_________________________________________________________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a emergenciadcsad076@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

- Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

- Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.

- Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

- Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

_______________________________________________________________


Difusión: 24/09/2021 al 30/09/2021

Inscripción y entrega de legajo: 01/10/2021 al 05/10/2021,  al correo: emergenciadcsad076@gmail.com, con Asunto: ED Primaria – LISTADO DE EMERGENCIA – MB


SE ADJUNTA link de :

- Disp 53/09

- Formulario Listado de Emergencia

- Formulario 354

 

 RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.

 


                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 23 de septiembre de 2021

SVL

ma

mr

COMUNICADO N° 224/2021: APD: CARGOS DE CREACIÓN DIRECCIÓN DE PCYPS

 COMUNICADO N° 224/2021:  APD: CARGOS DE CREACIÓN DIRECCIÓN DE PCYPS

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES  

 

        CARGOS DE CREACIÓN DIRECCIÓN DE PCYPS

Secretaría de Asuntos docentes informa que se encuentran publicados los siguientes cargos en el APD

  • Orientador Educacional – SOE IGE 482625 – CEPT 15 - Paraje “EL CHAJÁ”

 

  • Orientador Social – SOS IGE 482621 – CEPT 15 - Paraje “EL CHAJÁ”

 

Los aspirantes se podrán postular

desde el día 23/09/2021 hasta el día lunes 27/09/2021 a las 10 hs.

 

 RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.


                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 23 de septiembre de 2021

SVL

ma

mr


220_2021: CONVOCATORIA LISTADO DE EMERGENCIA CEPT - DISTRITOS LIMÍTROFES

https://docs.google.com/document/d/1IW3kzQgoIcs1kADSj1v0xkF9VkAr_vG9Qiheb55XgVE/edit?usp=sharing

 220_2021: CONVOCATORIA LISTADO DE EMERGENCIA CEPT - DISTRITOS LIMÍTROFES


Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de Julio remite, en archivo adjunto,  a solicitud de Sad de 



General Viamonte, CONVOCATORIA  PARA LA CONFECCIÓN DE LISTADO DE 



EMERGENCIA DE  CEPT, PERTENECIENTES A LA DIRECCION DE EDUCACION 



AGRARIA.






Prof. Vanesa Paladino


    SPOT de SADD






SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 


9 DE JULIO, 23 de septiembre de 2021 


SVL 


vp

COMUNICADO N° 221/2021: "Continuidades - Fines Trayecto" - APD

 COMUNICADO N° 221/2021: "Continuidades - Fines Trayecto" - APD


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

Se envía, en archivos adjuntos Comunicado FinEs del 23 de septiembre de 2021, para conocimiento y difusión.

___________________________________________________


Acorde a lo pautado en la RESOC-2021-3060-GDEBA-DGCYE con relación al “Programa Provincial de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios”, nos ponemos en comunicación con ustedes para informarles que a partir del día 23 de septiembre a las 14hs. estarán publicadas automáticamente nuevas ofertas (IGEs) de "Continuidades - Fines Trayecto" en Acto Público Digital en la modalidad provincial. 

Tener en cuenta que: 

- Las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD) no tendrán que realizar la carga. 

- Las fechas de cierre de postulaciones estarán consignadas en el mismo IGE y las designaciones estarán determinadas por los tiempos y posibilidades con los que cuenta cada SAD antes del inicio del cuatrimestre. 

- Con relación a las designaciones, las mismas estarán determinadas por los Listados FINES 1 LISTADO 2021, FINES 2 LISTADO 2021 y FINES 3 LISTADO 2021 en el marco de la resolución 2516/2021. 

- Las comisiones de FINES aprobadas se enviarán vía mail por Región a cada distrito desde la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes. 

- En cada publicación, el apartado “observaciones” mostrará la siguiente información: FINES TRAYECTO - SEDE - AÑO - CUATRIMESTRE - ID COMISIÓN 

El ID de cada COMISIÓN está formado por: Región - Distrito - Número de Comisión. 

El “ID de COMISIÓN” permitirá realizar un seguimiento para observar error/omisión/ modificación de horarios. La información publicada deberá coincidir con los archivos que reciban, ya que los mismos fueron utilizados para la confección de cada IGE. 

En caso de observar algún error u omisión podrán anular y/o cargar los IGEs corregidos.


FECHA Y HORARIO DE PUBLICACIÓN: 23/09/2021 - 14 HS

FECHA Y HORA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 28/09/2021 - 10 HS


DESARROLLO DE LA CURSADA: Desde el 11-10-2021 hasta el 31-12-2021 Se solicita a todas las SAD dar difusión de las fechas para posibilitar a todas/os las/os docentes su postulación por APD.

 

                       DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

 


RECORDAR:

  EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Saludos cordiales.

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio, 23 de septiembre de 2021


SVL

ma

mr


COMUNICADO N° 219_2021: RECTIFICATORIA CONVOCATORIA PRUEBAS PUNTUALES

 



COMUNICADO N° 219_2021: RECTIFICATORIA CONVOCATORIA PRUEBAS PUNTUALES


https://drive.google.com/file/d/1uWj2nWO-wnDeMkuXc2B5HXJHTwubYioU/view?usp=sharing


https://docs.google.com/document/d/1q-vOj8cv41KbrG6Mz30Ju3dRVnCKM9X1XAk6IAF4jkc/edit?usp=sharing


https://docs.google.com/document/d/16yA9l1o9RkNQG-rbKvQNteSZ0rlhlNn3GRyRuPa7W80/edit?usp=sharing


Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de Julio, a solicitud de Jefatura Regional, comunica que:


          * se desestima el llamado a Pruebas Puntuales del cargo de D3 PROVISIONAL del JI 918 del Distrito de 9 de Julio por su transformación en JIRIMM N° 18.    Se adjunta Resolución. RESOC-2021-3009-GDEBA-DGCYE

 

* el cargo de VD de la EEE N° 1 del Distrito de 9 de Julio es SUPLENTE. Se adjunta convocatoria rectificada.


Se adjunta:


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 23 de septiembre de 2021 

SVL 

vp     

 


COMUNICADO Nº 209/2021: CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS Pruebas Puntuales DIRECTORES/AS - SECRETARIOS/AS

 COMUNICADO Nº 209/2021: CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS Pruebas Puntuales DIRECTORES/AS - SECRETARIOS/AS


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO procede a la difusión de la convocatoria a Pruebas de Selección Puntuales 2021 a docentes Titulares y Provisionales del distrito, de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente, según lo prescripto en el art 75° inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, la Resolución Nº 824/05 y Disposición 65/11 junto a los acuerdos paritarios.


Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C.- Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,

Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.

     FECHA

ACCIONES

22/09/21 a 28/09/21

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 

29/09/21 a 01/10/21  

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO - Av Vedia Nº 554

04/10/21 a 06/10/21 

(3 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión

Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

07/10/21 a 13/10/21 

(3 días hábiles)

Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

13/10/21 al 14/10/21 

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

A PARTIR del 15/10/21

Pruebas de Selección

 


Se adjunta link de cada convocatoria, donde consta :


- Cargos vacantes a cubrir
- Miembros de cada Comisión Evaluadora
- Casilla de correo electrónico correspondiente a cada Comisión Evaluadora
- Temario y bibliografía (de acuerdo a las últimas Disposiciones de Pruebas de Selección Anuales para cada Nivel/Modalidad)  

_______________________________________________________________________________________


DIRECTORES/AS ADULTOS CENS

DIRECTORES/AS ADULTOS EEPA


_________________________________________________________________________________________



DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:


*Planilla de inscripción completa (ANEXO 2)

*Pad 2020 (solo docentes titulares. Se obtiene en el sitio abc.gob.ar)

*Actos resolutivos de cargos titulares

*Antigüedad en la docencia (se obtiene desde abc/mis haberes/mis datos/datos personales)

*Antigüedad en el nivel/modalidad (formulario 354)

*DNI

*Títulos habilitantes

*Disposición en caso de desempeñarse en un cargo jerárquico



TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER PRESENTADA POR DUPLICADO Y EN FOLIO OFICIO

_________________________________________________________________________________


Se adjunta:



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.


 

                                                                                                                    Ing Sandra V LAFON
                                                                                                                     SJ A/C DE SADD




SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de septiembre de 2021 

SVL

vp 

mr            


COMUNICADO N° 192/2021: SOLICITUD SERVICIOS PROVISORIOS 2022

 Servicio Provisorio ANEXO 2 

ANEXO 1 

DISP 16/05


COMUNICADO N° 192/2021: SOLICITUD SERVICIOS PROVISORIOS 2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES

 

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO comunica que a partir del 1/10/2021 y hasta el 30/09/2022 se podrá solicitar Servicio Provisorio para el ciclo lectivo 2022.

Las solicitudes de los SERVICIOS PROVISORIOS serán recibidas en la dirección electrónica sad076.serviciosprovisorios@gmail.com  desde la dirección electrónica personal de dominio @abc.gob.ar.

En Asunto indicar:  “SOLICITUD SERVICIO PROVISORIO – APELLIDO Y NOMBRE – CUIL___”

En el cuerpo del correo se solicita informar el teléfono de contacto y el correo personal de dominio @abc.gob.ar.

 

Deberá adjuntar dos archivos:

 

– Primer archivo: el Anexo 2  (solicitud de SERVICIO PROVISORIO) en formato WORD.

 

– Segundo archivo: razones y documentación que se encuentran detallados en la Disposición  N° 52/18, 

foliada en un único PDF:

 

Folio 1: Nota de eleve, teniendo en cuenta el causal por las que solicita el servicio provisorio, dirigida al Tribunal Descentralizado N° 15 (punto 4 del Anexo 2: a, b, c, d) o a Dirección de Tribunales de Clasificación  Nivel/Modalidad (punto 4 del Anexo 2: e) donde explique brevemente la causal y adjuntar la documentación foliada

Folio 2: DNI 

Folio 3: Toma de posesión, etc.

 

SE ADJUNTA

 

Disp Nº 52/18

 

ANEXO 1 – IF-2018-21333974-GDEBA-DTCDGCYE

 

ANEXO 2-SERVICIO PROVISORIO 

 

Se  comunica a los responsables de los servicios educativos sobre la normativa vigente y el procedimiento administrativo  para la solicitud de servicios provisorios para el ciclo lectivo 2022.

 

Saludos cordiales.




Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 21 de septiembre de 2021 

SVL

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COMUNICADO N 190_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN

 https://drive.google.com/file/d/1YP8YgTwafDwW67S-5aWDcSvR_qFTikwq/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N 190_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA en archivo adjunto, en el marco Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma.

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 20-09-21 al 25-09-21 hasta las 23 hs.

·         EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del  28-09-21

·         INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

respaldatoria de títulos y antecedentes.

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF.

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

·         CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

·         MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.

·         Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

 

 

 

 


RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 20 de septiembre de 2021

 

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