COMUNICADO N° 247/2021: NOTIFICACIÓN ACRECENTAMIENTO 2021/2022

 COMUNICADO N° 247/2021: NOTIFICACIÓN ACRECENTAMIENTO 2021/2022 

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES   

                                                          Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO solicita a Director/Equipo Institucional de los establecimientos educativos notificar a los docentes titulares, que el período de notificación del resultado de Acrecentamiento 2021/2022 comienza el 03/11/2021 HASTA el 05/11/2021, efectuado por los Tribunales Descentralizados/Tribunales Centrales.

Los reclamos y renuncias al Acrecentamiento se recepcionarán a través de la siguiente dirección de correo electrónico desde el 05/11/2021 hasta el 18/11/2021: 

madsad076@abc.gob.ar

 Consignar en Asunto: 

  • ACRECENTAMIENTO 2021/2022 - RECLAMO - NOMBRE Y APELLIDO - CUIL

  • ACRECENTAMIENTO 2021/2022 - RENUNCIA - NOMBRE Y APELLIDO - CUIL

 Se solicita dar amplia difusión. 

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.

 DAR AMPLIA DIFUSIÓN

 

                                    Ing. Sandra V. LAFON

                                   SJ a cargo de SAD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 01 de noviembre de 2021

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COMUNICADO N 244_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN

https://drive.google.com/file/d/1T67qUrCqEIvYw_Kr2yNzy83xMCWXm4ey/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1lzTJwKgpcZMSyiGwwm1xEBI_wNn7iLa3/view?usp=sharing

COMUNICADO N 244_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES



 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LAS  CÁTEDRAS QUE SE DETALLAN en archivo adjunto, en el marco Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

Se adjunta link:

 

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma.

 

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 28-10-21 al 02-11-21 hasta las 23 hs.

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del  08-11-21

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

respaldatoria de títulos y antecedentes. 

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. 

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.

  • Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.



Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

 





RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.


Ing Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 28 de octubre de 2021

 

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COMUNICADO N° 244/2021: Listado de Emergencia - Educación Especial - cargos: DM: docente de discapacidad motora y T.P: docente de TES o trastornos de personalidad

 https://docs.google.com/document/d/1ez9fr4qfn6dSgB3u0IZE31NOhwFaGLEFyAdM4jkiags/edit?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1BXcBsw9sD0adNQXZK_U40PvGq1h3LDmx/view?usp=sharing

COMUNICADO N° 244/2021: Listado de Emergencia - Educación Especial - cargos: DM: docente de discapacidad motora y T.P: docente de TES o trastornos de personalidad

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA en los términos de la Disposición N º 18/17 (se adjunta link), para los cargos que se detallan, según lo solicitado por IE Ed. Especial y Avalado por IJD:

 

  • DM: docente de discapacidad motora, cargo vacante por renuncia de docente, es alternado y su matrícula la constituyen estudiantes con dispositivo de inclusión en los niveles obligatorios.

 

  • T.P: docente de TES o trastornos de personalidad, cargo provisional vacante por renuncia de la docente, es alternado y la matrícula son estudiantes con dispositivo de inclusión en los niveles obligatorios

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Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a emergenciadcsad076@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

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La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica emergenciadcsad076@gmail.com . En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula” 

(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – DM)


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: emergenciadcsad076@gmail.com

 y con el ASUNTO solicitado. 

Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula

 

 

Difusión: 25/10/2021 al 29/10/2021

Inscripción y entrega de legajo: 01 /11/2021 al 03/11/2021,  al correo: emergenciadcsad076@gmail.com , con Asunto: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula (ver Ejemplo)



SE ADJUNTA link:

- Disp 18/17

- Formulario Listado de Emergencia

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 25 de octubre de 2021

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COMUNICADO N° 237/2021: "FINES - TUTORÍAS DEUDORES 2DA. ETAPA" - APD

https://drive.google.com/file/d/1FApsnOoLkll82bxqjEfSiSw_ESL1zcet/view?usp=sharing 

COMUNICADO N° 237/2021: "FINES - TUTORÍAS DEUDORES 2DA. ETAPA" - APD


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

Se envía, en archivos adjuntos (link) Comunicado FINES - TUTORÍAS DEUDORES 2DA. ETAPA del 15 de octubre de 2021, para su conocimiento y difusión.

___________________________________________________


FECHA Y HORARIO DE PUBLICACIÓN: 15 de octubre a las 12 hs.

FECHA Y HORA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 19 de octubre a las 10 hs


Periodo de desarrollo de la Segunda Etapa: desde el 25/10/2021 hasta el 17/12/2021.

                


RECORDAR:

  EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Saludos cordiales.

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio, 15 de octubre de 2021

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COMUNICADO N 236_2021 - RESOC-2021-3226-GDEBA-DGCYE: Procedimiento para la realización del Acto Público Digital

https://drive.google.com/file/d/1EUsSCY8zfKiUJNPR36DjPahdjGgaJMfE/view?usp=sharing  

https://drive.google.com/file/d/1LMa7bPQNC9Gv2dGOAppDLEQ40vLWbx_V/view?usp=sharing

COMUNICADO N 236_2021 - RESOC-2021-3226-GDEBA-DGCYE: Procedimiento para la realización del Acto Público Digital


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES





 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO envía, en archivo adjunto, RSC-2021-3226-GDEBA-DGCYE y IF-2021-26031458-DPGRHDGCYE, acerca de  Procedimiento para la realización del Acto Público Digital para la designación de docentes en las Secretarías de Asuntos Docentes Distritales dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, para conocimiento, intervención y difusión.

 

Se adjunta link:

 




RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.


Ing Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 15 de octubre de 2021

 

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rmCOMUNICADO N 236_2021 - RESOC-2021-3226-GDEBA-DGCYE: Procedimiento para la realización del Acto Público Digital



COMUNICADO N 235_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN

 https://drive.google.com/file/d/124GuNhb9du79xjo0LM8nGF5UhuvPA7bn/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1O9mBGRY_s0cTLWdpsSmkRiUAXopuSlys/view?usp=sharing

COMUNICADO N 235_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

A DISTRITOS VECINOS



 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LAS  CÁTEDRAS QUE SE DETALLAN en archivo adjunto, en el marco Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

Se adjunta link:

 

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma.

 

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 13-10-21 al 18-10-21 hasta las 23 hs.

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del  22-10-21

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

respaldatoria de títulos y antecedentes. 

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. 

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.

  • Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.



Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

 




RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.


Ing Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 13 de octubre de 2021

 

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