COMUNICADO N° 31 _ 2022: INSCRIPCIÓN FINES - LISTADO 3

 

COMUNICADO N° 31 _ 2022: INSCRIPCIÓN FINES - LISTADO 3

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A ENTIDADES GREMIALES 

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes para conformar FINES - Listado 3 para ciclo 2022, a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en FINES Listado 1 ni en FINES Listado 2. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

FINES Listado 1    y     FINES Listado 2


Se recuerda que FINES Listado 1 y FINES Listado 2  se confeccionaron con las y los aspirantes de la  inscripción 2021.



DIFUSIÓN: 08/03/2022 al 14/03/2022

INSCRIPCIÓN: 15/03/2022 al 17/03/2022

REMITIR INSCRIPCIÓN AL CORREO emergenciadcsad076@gmail.com

Recordar que se debe consignar en ASUNTO: “FINES Listado 3 - APELLIDO Y NOMBRE - CUIL”


SE ADJUNTA link:


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

En todos los listados en los que aspire ingresar el docente, se deberá presentar:

– Planilla de declaración Jurada: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN - FINES - Listado 3:

– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.


TITULOS HABILITANTES

– Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.

– Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)

– Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas.


LISTADO 3: establecer las pautas para la inscripción y nombramiento, con porcentaje de materias de título docente y docentes jubilados y/o profesionales y técnicos no recibidos, en el “Plan Provincial de Finalización de estudios Obligatorios” (FinEs), según el orden de mérito que a continuación se detalla:

a) Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo al que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.

b) Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta 65 años de edad.

c) Docentes jubilados con título habilitante hasta 65 años de edad.

d) Profesionales o técnicos habilitantes para el cargo al que aspira, con más del 50%  de materias aprobadas sin capacitación docente.

RESOLUCIÓN Nº 115/16

IMPORTANTE: La evaluación de los legajos se realizará teniendo en cuenta la necesidad de cobertura, al no contar con recursos en FINES Listado 1 y FINES Listado 2.


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 08 de marzo de 2022

SVL

ma

dt

COMUNICADO N° 30_2022: DIFÍCIL COBERTURA - CFP Nº 402

COMUNICADO N° 30_2022: DIFÍCIL COBERTURA -  CFP Nº 402

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A ENTIDADES GREMIALES 

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes para conformar listado de Difícil Cobertura para ciclo 2022 de Idóneo para el Centro de Formación Profesional N° 402 , en la especialidades que se detallan a continuación:

CUPOF

Trayecto - Módulo / Curso

Hs/cat sem

REV

2543098

PRÁCTICO EN DISEÑO GRÁFICO DE SIST. INF. NIVEL 1

10

Suplente

2543094

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

10

Provisional

 

Los aspirantes deben presentar al correo 

emergenciadcsad076@gmail.com y en ASUNTO: “CFP 402 – curso” - Ejemplo “CFP 402 - PRÁCTICO EN DISEÑO GRÁFICO DE SIST. INF. NIVEL 1” 

 

- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN a la que se adjuntará, la siguiente documentación:

 

- Curriculum Vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente.

- Proyecto conforme a la especialidad en la que se inscribe para ser evaluado.

- Constancia de desempeño en la docencia  (no excluyente)

- Constancia de desempeño en la profesión que sustenta la inscripción en la especialidad.

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)

- Fotocopia de DNI.

 

Por Contenidos específicos para realizar el Proyecto: cfp402nuevedejulio@abc.gob.ar


DIFUSIÓN: 08/03/2022 al 14/03/2022

INSCRIPCIÓN: 14/03/2022 al 16/03/2022

REMITIR INSCRIPCIÓN AL CORREO emergenciadcsad076@gmail.com

Recordar: ASUNTO: “CFP 402 – curso”


SE ADJUNTA link:

  • FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ← (se adjunta LINK en título azul). DEBE DESCARGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN SU PC, COMPLETAR, PASAR A PDF Y LUEGO ADJUNTAR AL CORREO. 



EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 07 de marzo de 2022

SVL

ma

dt

mr

 





COMUNICADO 29_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

COMUNICADO 29_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 04/03/2022 al 14/03/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar:   

                         1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

               2) Anexo III con documentación.

  • Recepción: Hasta el día 14/03/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 15/03/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 03 de marzo de 2022

SVL

nc

vp




        

COMUNICADO Nº 26_2022 - UTILIZACIÓN DE LISTADOS 108 A Y B IN FINE


COMUNICADO Nº 26_2022UTILIZACIÓN DE LISTADOS 108 A Y B IN FINE

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

Se informa que a partir del APD de fecha de cierre 03/03/2022. estarán vigentes los listados 108 A y B IN FINE.

 

 

 

 

Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio, 25 de febrero de 2022

SVL

ad 

vp

nc

ma

mr


             Ing. Sandra V Lafon
             SJ a/c de SAD   

        





A solicitud de la Inspectora de Psicología

 IE de PC Y PS envía archivo adjunto con las vacantes y sus correspondientes extensiones para ser socializadas en el blog de la Secretaria de Asuntos Docentes en la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

El día del acto de redistribución fue acordado para el  jueves 24/02/2022 a las 8hs en sede del CEC 801 "Pibelandia" sito Mendoza 12142. En caso de estar en uso de licencia, enviar poder

 correspondiente.

Enviar notificación



VACANTES PSICOLOGÍA

CARGOS OE

SEDE

EXTENSIÓN

TURNO

JI N`901



ALTERNADO

JI N`909



ALTERNADO

EEP N`18

JI N`915 (TRES DÍAS SEMANALES)

ALTERNADO

EEP N`30

EEP N`21 ( UN DÍA SEMANAL)

ALTERNADO

EEP N`55



ALTERNADO

EES N`1

EEP N`16 ( UN DÍA) Y EEP 17 (UN DÍA)

ALTERNADO

EES N`2 EDI

EES N`2 (DOS DÍAS) CENS 451

ALTERNADO

EES N`7



ALTERNADO

EES N`8

EES N`12 (TRES DÍAS)

VESPERTINO

EEST N`2



ALTERNADO





CARGOS OS

SEDE

EXTENSIONES

TURNO

JI N`901



ALTERNADO

JI N`909



ALTERNADO

EEP N`18

JI N`915 (TRES DÍAS SEMANALES)

ALTERNADO

EEP N`30

EEP N`21 (UN DÍA SEMANAL)

ALTERNADO

EEP N`55



ALTERNADO

EES N`1 

EEP N`16 (UN DÍA SEMANAL) Y EEP N`17(UN DÍA SEMANAL)

ALTERNADO

EES N`2 EDI

EES N`2 (DOS DÍAS) CENS 451

ALTERNADO

EES N`7



ALTERNADO

EES N`8

EES N`12 (TRES DIAS SEMANALES)

VESPERTINO

EEST N`2



ALTERNADO


CARGOS FO


SEDE

EXTENSION

TURNO

JI N`901

JI N`919 (UN DÍA SEMANAL)

ALTERNADO

JI N`908

JI N`917 (UN DÍA SEMANAL)

ALTERNADO

JI N`909

JI N`910

ALTERNADO

EEP N`24

JI N`913 Y 916

ALTERNADO

EEP N`30

JI N`915 (TRES DÍAS SEMANALES)

ALTERNADO

CEC N`802

EEP N`2 (DOS DÍAS SEMANALES)

ALTERNADO



CARGO DO

SEDE

EXTENSIÓN

TURNO

CEC N`801



ALTERNADO



CARGOS OA

SEDE

EXTENSIONES

TURNO

EEP N`3



ALTERNADO

EEP N`18

EEP N`21 (DOS VECES SEMANALES)

ALTERNADO

EEP N`30



ALTERNADO

EEP N`55



ALTERNADO

CEC N`801



ALTERNADO

CEC N`802

EEP N`2 (DOS DÍAS SEMANALES)

ALTERNADO





COMUNICADO N° 019/2022: REQUISITO PARA LA POSTULACIÓN EN ACTOS PÚBLICOS DIGITALES (APD) 2022

 

COMUNICADO N° 019/2022: REQUISITO PARA LA POSTULACIÓN EN ACTOS PÚBLICOS DIGITALES (APD) 2022

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO recuerda a los aspirantes que al momento de postularse en el Listado de Ofertas - APD, deberán adjuntar la Hoja de RUTA 2022 ← (se adjunta LINK en título azul). Este deberá descargarse y completarse en la totalidad de los ítems. 

  • CUIL

  • APELLIDO Y NOMBRE 

  • TELÉFONO (de contacto)

  • DOMICILIO __________     Nº____    LOCALIDAD _________

  • E-MAIL __________ (de dominio @abc.gob.ar). Aquel docente que por correo electrónico posea su número de CUIL, deberá realizar un reclamo GLPI. (por dudas sobre este trámite puede consultar en SAD)

RECORDAR: La Hoja de Ruta tiene carácter de Declaración Jurada. 

Deberá completar la Hoja de Ruta con cargos/módulos y/u Horas Cátedra que haya accedido con listado 2022 en carácter de Titular Interino, Provisional y/o Suplente.

En el caso que Usted no haya accedido hasta el momento de su postulación a cargos/módulos y/u Horas Cátedra, deberá adjuntar igualmente la misma solo con sus datos personales.

 

Para tener en cuenta en cada Nueva Postulación: 

Al postularse, Usted puede modificar los datos PERSONALES, CAMBIAR la Hoja de Ruta, ETC. Para esto debe hacer click en “MODIFICAR DECLARACIÓN JURADA” 



No olvidar Aceptar Términos y Condiciones para que se cargue la postulación. 


IMPORTANTE:


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

Saludos cordiales.

 

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 de Julio, 21 de febrero de 2022. 

SVL

nc

vp

ad

ma

dt



             Ing. Sandra V Lafon
             SJ a/c de SAD   

        
P

COMUNICADO 18_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 18_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 21-02-22 al 02-03-22 hasta las 23 hs.

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 07-03-22

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.

  • Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 21 de febrero de 2022

SVL

nc

vp



COMUNICADO N° 017/2022: ACTOS PÚBLICOS DIGITALES (APD) 2022

 

COMUNICADO N° 017/2022: ACTOS PÚBLICOS DIGITALES (APD) 2022

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO envia para su conocimiento y difusión que a partir del dia 21/02/2022 se dara inicio al proceso de carga de la totalidad de las solicitudes de cobertura remitidas por los establecimientos educativos en el Listado de Ofertas del portal ABC para dar comienzo a las postulaciones del primer APD 2022 (Acto Público Digital). 

A partir de dicha fecha se da comienzo a los APD diarios, priorizando las necesidades de coberturas solicitadas por los servicios educativos. Esto implica que las y los aspirantes deberán permanecer atentos al PORTAL  ABC --  LISTADO DE OFERTAS donde podrán verificar: Inicio Oferta: fecha/hora y Fin Oferta: fecha/hora  y así realizar las postulaciones que consideren pertinentes. 

IMPORTANTE: 

        Hasta tanto no se encuentren firmes los listados 108 A IN FINE  y 108 B IN FINE solo se utilizarán solo los listados OFICIALES y 108 A. 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES comunicara por los medios habituales cuando la totalidad de los listados se encuentren disponibles para APD. 

RECORDAR: 


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

Saludos cordiales.

Prof. Nicolas I Cingolani.

SPOT de SADD.

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 de Julio, 17 de febrero de 2022. 

SVL

nc

vp

ad

ma

dt