COMUNICADO Nº 203_2022 - LISTADO DE EMERGENCIA: ED. ADULTOS - Disposición N° 30/14

 COMUNICADO Nº 203_2022 - LISTADO DE EMERGENCIA: ED. ADULTOS - Disposición N° 30/14


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de Emergencia: ADULTOS - CENS, a solicitud de la IE Adultos avalado por la IJD, a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

Listado Oficial 2022 , Listado 108 A , Listado 108 B

Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine

 

La inscripción se realizará en el marco de la Disposición N° 30/14  para cubrir la asignatura que se detalla a continuación del CENS 452 de la localidad de QUIROGA:

 

ADULTOS - CENS

Espacio Curricular

HS/ CAT

AÑO

Sit. De Revista 

Horario 

En los términos de la Disp 30/14

Economía y Procesos Productivos 

2 hs./cat

1° 

Prov. 

Jueves 20,40 a 22 hs 


INSCRIPCIÓN

 

Documentación a presentar en en PDF (escanear los archivos con la orientación adecuada para su lectura):

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar - declarar celular y correo electrónico de contacto

- Fotocopia de DNI.

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

- Título Terciario o Universitario.

- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.

- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354  Certificado por un directivo ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar .

- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.

________________________________________________________________________

Cronograma: 

Fecha

Acciones

26/08/2022 al 01/09/2022

 (5 días hábiles) 

Difusión.


02/09/2022 al 06/09/2022

(3 días hábiles)

Inscripción, presentación de Legajo. Remitir a la dirección electrónica  emergenciadcsad076@gmail.com

Recordar que se debe consignar en ASUNTO: “Economía y Procesos Productivos- CENS 452 - APELLIDO Y NOMBRE”

07/09/2022 al 08/09/2022

(2 días hábiles)

Remisión de las Inscripciones a la Comisión Evaluadora por parte de la SAD.


En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto

___________________________________________________________________________

Importante: Al momento de la inscripción tener en cuenta la Disposición 30/14← (se adjunta LINK en título azul) 

 

Se solicita dar amplia difusión. 

 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 26 de agosto de 2022

 

SVL

vp

nc

rm  

COMUNICADO N° 202 _ 2022: INSCRIPCIÓN FINES - Listado Coberturas Puntuales: asignatura INFORMÁTICA - Comunicación Nº 50

COMUNICADO N° 202 _ 2022: INSCRIPCIÓN FINES - Listado Coberturas Puntuales: asignatura INFORMÁTICA - Comunicación Nº 50

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A ENTIDADES GREMIALES 

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes para conformar FINES - Listado Coberturas Puntuales 2022, a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en FINES Listado 1 ni en FINES Listado 2 y FINES Listado 3 (RESOL 115/16 - COMUNICADO Nº 31/2022), Listado de Emergencia. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

FINES Listado 1FINES Listado 2 , FINES Listado 3 y Listado de Emergencia 2022

Se recuerda que FINES Listado 1 y FINES Listado 2  se confeccionaron con las y los aspirantes de la  inscripción 2021 y FINES Listado 3 se confeccionó con legajos entregados por convocatoria comunicado Nº 31/2022 y Listado de Emergencia se confeccionó con legajos por convocatoria  Nº 94/2022

________________________________________________________________________

La convocatoria se realiza a solicitud de la IE Ed ADULTOS, avalado por la IE a/c JD, en el marco de la Normativa vigente: COMUNICACIÓN Nº 50 ← (se adjunta ENLACE en título azul).         

________________________________________________________________________

Cronograma: 

Fecha

Acciones

24/08/2022 al 30/08/2022

 (5 días hábiles) 

Difusión.


31/08/2022 al 02/09/2022

(3 días hábiles)

Inscripción, presentación de Currículum y Propuestas Pedagógicas. Remitir a la dirección electrónica  emergenciadcsad076@gmail.com

Recordar que se debe consignar en ASUNTO: “FINES CP: INFORMÁTICA - APELLIDO Y NOMBRE”

05/09/2022 al 06/09/2022

(2 días hábiles)

Remisión de las Inscripciones a la Comisión Evaluadora por parte de la SAD.


CURRICULUM - DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

 Planilla de Inscripción ←- (se adjunta enlace en título azul)

– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

– Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.

– Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)

– Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas.


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 24 de agosto de 2022

SVL

vp 

nc

mr



        

COMUNICADO N 201_2022 - RECLAMOS INGRESO LISTADO OFICIAL 2022-2023

COMUNICADO N 201_2022 - RECLAMOS INGRESO LISTADO OFICIAL 2022-2023


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 de Julio remite  Comunicación Conjunta N° 5 , entre la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, referida al procedimiento de los reclamos de Ingreso a la Docencia 22/23, para conocimiento y difusión.

 

Se adjunta ---> COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 05/2022:

IF-2022-27454915-GDEBA-DTCDGCYE

_________________________________________________________________________

 

 

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 05/2022

 

Tribunales de Clasificación Descentralizados

Secretarías de Asuntos Docentes

 

 

   En vistas al período de Reclamos al Listado Oficial 2022/2023, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña,debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link, una vez dentro debe teclear el link de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

2) RECLAMO VIA CORREO ELECTRÓNICO: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho reclamo deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaria de Asuntos Docentes.

En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI).

 

Recepción de reclamos del 22/08/22 al 16/09/22: Primera Instancia

 

A continuación se detallan las casillas de correo electrónico correspondiente a cada Tribunal

 

Descentralizado, para ser informado y dar amplia difusión por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.

 

reclamoslistadooficialtd1@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd2@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd3@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd4@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd5@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd6@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd7@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd8@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd9@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd10@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd11@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd12@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd13@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd14@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd15@abc.gob.ar  (Corresponde a Distrito 9 de Julio)

reclamoslistadooficialtd16@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd17@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd18@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd19@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd20@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd21@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd22@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd23@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd24@abc.gob.ar

reclamoslistadooficialtd25@abc.gob.ar

 

 

__________________________________________________________________________


RECORDAR: EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


Prof. Nicolas I CINGOLANI

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 23 de agosto de 2022

 

SVL

ad

vp

nc

dt

hs

rm