COMUNICADO N° 240_2022 - DIFÍCIL COBERTURA EDUCACIÓN ARTÍSTICA-ESCUELA DE ESTÉTICA

 COMUNICADO N° 240_2022 - DIFÍCIL COBERTURA EDUCACIÓN ARTÍSTICA-ESCUELA DE ESTÉTICA

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A DOCENTES

     SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Artística y avalado por la IJD, convoca a inscripción para conformar el Listado de Difícil Cobertura para el ciclo 2022 de las especificidades de lenguajes de 5º nivel que no se encuentran en los listados oficiales; de acuerdo a la Resolución de concurso de difícil cobertura de las Escuelas de Educación Estéticas, DISPOSICIÓN Nº 115/12← (se adjunta LINK en título azul) . Horas especializadas del plan de estudio y la difusión de cobertura de las siguientes Perspectiva y/o Espacios, que a continuación se detalla:

Taller de Teatro

Nivel: 5 to Nivel / sección 1 y 2

Carga horaria: 3 horas cátedras

Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, el uso del Anexo IV, DISPOSICIÓN Nº 115/12 ← (se adjunta LINK en título azul) que requiere de presentar la documentación probatoria (Títulos y certificados).

  • DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:  IMPORTANTE

Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, la ficha correspondiente de evaluación Anexo 4 – EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES de la Disposición 115/12← (se adjunta LINK en título azul). Para acreditar cada uno de los ítems del mencionado anexo, el aspirante deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una autoridad educativa, con original a la vista. (Títulos a terminar y certificados). 

 

  • INSCRIPCIÓN

 

 a) Documentación a presentar por correo electrónico a emergenciadcsad076@gmail.com

- Planilla de Inscripción Emergencia ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar 

- Curriculum Vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente *

- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354  Certificado por un directivo ← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar .

- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)

- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)

- Fotocopia de DNI.

  

 b) Proyecto con formato regido por el ítem del Anexo 5 de la Disposición 115/12 ← (se adjunta LINK en título azul):

 

Se recomienda al momento de la elaboración del proyecto, la lectura del diseño curricular para el nivel, Normas de funcionamiento EEE. Sobre mayor nivel de profundización y especialización.

Diseño y artes gráficas es una disciplina traza saberes pedagógicos artísticos fundamentales que enmarcan diseño gráfico, dibujo, medios digitales, diseño en celulares, tabletas, notebooks y otros medios. Es por ello que el perfil del/la profesor/a debe enmarcar lo arriba mencionado.

El taller de teatro es una disciplina que se desarrolla en articulación con la escuela de educación especial Nº501. Es un taller con contenidos pedagógicos que se articula con la realidad y posibilidades pedagógicas del ciclo SAFI de escuela especial 501 con alumnos y alumnas. -


Lecturas recomendadas:  Documento de trabajo Nº 3. Dirección de Educación Artística. 2015






COMISIÓN EVALUADORA:

  Inspectora de artística - Miembros de las Perspectivas / Espacios de la EEE N°1- director- vice director y docentes-


______________________________________________________________________________

DIFUSIÓN: 17/10/2022 AL 19/10/2022

CONVOCATORIA: 20/10/2022 AL 24/10/2022

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS: 25/10/2022 al 28/10/2022

al correo emergenciadcsad076@gmail.com Asunto consignar: 

“APELLIDO Y NOMBRE - Listado difícil cobertura - LENGUAJE/ DISCIPLINA”

Ejemplo:”Perez, Juan - Listado difícil cobertura - Arte dibujo historieta y cómic

_________________________________________________________________________

 

*Recordar que los títulos deben estar registrados en el Consejo Escolar.

 

                                 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

 

Prof. Ana Laura SÍVORI

SPOT SADD 9 DE JULIO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 17 de octubre de 2022


vp

nc

as

mr

COMUNICADO 238_2022 - ISFDyT Nº4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V

 COMUNICADO 238_2022 - ISFDyT Nº4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a inscripción de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, con referencia a las pautas para las coberturas de suplencias menores a 4 meses SOLICITUD de COBERTURA ← (se adjunta LINK en título azul), se realice la convocatoria e inscripción de aspirantes a las cátedras de la carreras Profesorado Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09 y Profesorado de Educación Primaria,  que se detalla a continuación:

 

 

 

CRONOGRAMA: 

  • Difusión e Inscripción: 17/10/2022 al 21/10/2022

  • Inscripción: instituto4concursos@gmail.com 

  • Presentar: - Anexo III con documentación respaldatoria : 1 juego en Formato PDF 

  • Recepción: Hasta el día 21/10/2022 hasta las 23 hs. 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 14 de octubre de 2022

SVL

nc

vp

as

mr



COMUNICADO 237_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 237_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 17-10-22 al 22-10-22

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 25-10-22

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • Aquellos aspirantes que no sean del Distrito de 9 de Julio deben enviar sus

propuestas considerando la modalidad de cursada virtual en el desarrollo de

las mismas.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail. Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 14 de octubre de 2022

SVL

nc

vp

as

mr

 


COMUNICADO 236_2022 - Comunicación Conjunta N° 2/2022 - “Resolución 2502/2022 Programa especial implementación Jornada Escolar de 25 hs. , Comunicado SSP y listado de establecimientos ”

 COMUNICADO 236_2022  - Comunicación Conjunta N° 2/2022 - “Resolución 2502/2022 Programa especial implementación Jornada Escolar de 25 hs. , Comunicado SSP y listado de establecimientos ”.


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 


     Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de Julio remite correo recepcionado de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes con Comunicación N° 2/2022: “Resolución 2502/2022 Programa especial implementación Jornada Escolar de 25 hs. , Comunicado SSP, para conocimiento y difusión.


Se adjuntan enlaces en título azul 







Saludos cordiales.


Prof. Nicolas I CINGOLANI

SPOT de SADD. 



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio, 11 de octubre de 2022.

SVL

nc

vp

as



        

COMUNICADO 235_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V

 COMUNICADO 235_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03 - ANEXO V


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a inscripción de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, con referencia a las pautas para las coberturas de suplencias menores a 4 meses SOLICITUD de COBERTURA ← (se adjunta LINK en título azul), para la cobertura de:

 

 

  Tecnicatura Superior en Mecánica Liviana. (R.M.No6248/04)

 

 

CRONOGRAMA

 

  • Difusión e Inscripción: 11/10/2022 al 17/10/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: - Anexo III con documentación respaldatoria : * 1 juego en Formato Papel y;*1 juego digitalizado en un único documento pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 17/10/2022 inclusive, a las 22.30 hs.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



Prof. Nicolas I CINGOLANI

SPOT de SADD 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 11 de octubre de 2022

SVL

nc

vp

mr


        
Zona de los archivos adjuntos